Basta de Promocionarlos!

El motivo del tema es para decirles que nos dejemos de joder com lbdt, casi todos tienen nick con algo que los promociones (ej… pipipi14, tatata_lbdt) ya esta de esto chicos, si todos nos quejamos de ellos, pero cantamos sus canciones y les hacemos fama, yo mi incluyo es mas mi fotolog se llama “borrachamaniaca”, es una boludez esto, quiza a alguno le moleste, pero no podes estar diciendo que son unos hdp cuando vos mismo los alentas mencionandolos… q se yo!
Mi propuesta seria qe no se los mencione mas en ese sentido…

pd: si lo cierran todo bien

saludos!

El motivo del tema es para decirles que nos dejemos de joder com lbdt, casi todos tienen nick con algo que los promociones (ej… pipipi14, tatata_lbdt) ya esta de esto chicos, si todos nos quejamos de ellos, pero cantamos sus canciones y les hacemos fama, yo mi incluyo es mas mi fotolog se llama “borrachamaniaca”, es una boludez esto, quiza a alguno le moleste, pero no podes estar diciendo que son unos hdp cuando vos mismo los alentas mencionandolos… q se yo!
Mi propuesta seria qe no se los mencione mas en ese sentido…

pd: si lo cierran todo bien

saludos!

conosco a muchos q tenian nick para ellos… y poco a poco los fueon cambiando… y fueron cambiando los mails… y los flogs… algo indica…

totalmente de acuerdo yo no canto mas las canciones cuando entran ellos, la hinchada tiene que estar para poner color, bombos, cantos, no para esto

es un desastre

pero pa…

entendé esto:

hay gente que TODAVIA los defiende, dicen que sí son hinchas, que son los héroes, que si no fuese por ellos la popular sería un descontrol…
hay gente que los quiere y les da la razón todavía.

hoy por primera vez vi a TODAS LAS PLATEAS levantarse en contra de estos grupos, cantando “no son de River la p… que los pario - matense todos la p… que los pario” y asi… y que queres que te diga para mi tienen razón…

cuanta gente dejo de ir a la cancha por su culpa…

tenez razon…yo desde lo d acro deje de usar el 14

sin darme cuenta

la platea tiene toda la razon…esa gente tiene que matarse…no me gusta decir estas cosas, pero tal parece que esa es la unica forma que termina toda esa mierda…porque eso es lo que es, una mierda que esta manchando al club.

Son Delicuentes Los Borrachos Del Tablon!!
Son Delicuentes Los Borrachos Del Tablon!!
Son Delicuentes Los Borrachos Del Tablon!!
Son Delicuentes Los Borrachos Del Tablon!!

Ahi Estan! Ahi Estan, Los Chupapijas De Aguilar!!
Ahi Estan! Ahi Estan, Los Chupapijas De Aguilar!!
Ahi Estan! Ahi Estan, Los Chupapijas De Aguilar!!

mas de uno se muere por subirse a un paravalancha y salir en la pagina cn la cara tapada, asiqe no hablen, al divino boton, y hoy que yo sepa no le pego nadie a la gente comun,

Si bien estoy de acuerdo con lo de la NO promocion, no estoy de acuerdo con los plateistas. Los que no parecen hinchas de river son ellos, todos comodamente sentados sin que se les escuche ni un cantico de aliento al equipo.

es cierto que la platea es un tanto fria…pero por lo menos no se matan…prefiero una hinchada que no cante a una que se mate…pero entiendo tu opinion, y esta mal que no canten mas

saludos

Uuuyy flaco, hace mas de 30 años que voy a ver a River.

Vos vas a decirle a los demas como es la historia ? . Cada mensaje tuyo que leo me hace pensar que sos un cabeza.

Estas quemado flaco.

Hoy se veia a un tipo con un pibe en brazos y volaban los cinturonazos. A quien defendes ? …sos un mantenido del gordo hijo de puta delincuente de Aguilar ?

Saca esa firma de mierda hace el favor. Verguenza deberia darte.

A mi me dio la impresion de que hoy no se canto en las plateas por repudio al desastre y la verguenza de lo que hicvieron los tipos estos. Que verguenza me daria si fuese ellos desps de ahcer eso y ver que todo el estadio canta en tu contra

Ahora se dan cuenta de esto?

no hay que promocionar estos vosteros hijos de puta

Los plateistas no cantan nunca. A ellos va dedicado el “griten, cagones, si quieren salir campeones!”

Uno de esos sos vos…
Sos un pancho estebitamm :wink:

PD: SON TODOS PUTOS LOS BORRACHOS DEL TABLON (8)

uy q decepcion:(

Y si hay que dejar de promocionar a LBDT, saquen todas las fotos de la fiesta en la zona central donde estan las de palo, las fotos del telon, las que dicen La Banda de Gonzalo o LBDT por que todas esas estan casualmente donde estan lso asesinos del tablón.
Igual no dejo de pensar que esto es un hecho aislado, no creo que en el Monumental haya pasado, estoy segurisimo de que la semana que viene todo vuelve a la normalidad.
Y lo de que no le pegaron a la gente comun…y no tenian uniformes o escarapelas, en la popular corrió todo el mundo, es obvio que hubo muchisima gente que no tenia nada que ver que la ligó.
Yo no estoy en contra de la barra, estoy en contra de la violencia innecesaria, pero son dos cosas distintas, no soy hipocrita, espero que arreglen las diferencias entre las dos facciones que al parecer son ahora y que vuelva la fiesta a la tribuna, me importa un huevo la guita que se roben, no depende de ellos sino de que el Presidente de turno les de tela para cortar.

Y repito no creo que sigan los incidentes, yo el proximo partido de local voy a Ir a la cancha normalmente, las cosas no pueden seguir asi para siempre, siempre que llovió paró.

pero, las canciones se cantan mas que nada por fiesta, folclore… no es que la gente apoye a la violencia…

no se si vas a hace mucho a la cancha… pero, ellos, terminaron con los pungueos en la cancha…

los plateistas son un tema aparte… TODO el partido puteando a los jugadores… una lagrima

PD: lo unico que admiro de lbdt, es la fiesta… esto ultimo … da lastima…

que momento de mierda ahi en la cancha…