Basta de Promocionarlos!

pero no es nada raro eso.
Cuando hay detonantes, la gente toma conciencia de a qué estaba encubriendo. Pasó no se, hasta con cromagnon… Lo malo seria caer con la misma piedra mas de una vez. Eso seria lo vergonzoso. ASi que el repudio es o deberia serlo, completamente bienvenido y ojala, sea algo a lo que nos acostumbremos.

alalalalal
no me calientan las palabras de un nene de 10 años :smiley:

yo tampoco estoy a favor de los cantos de drogas ni nada de eso…total, al jugador de river en la cancha, que mierda le importa si uno fuma chala o no? preferiria escuchar un canto relacionado con river…esos cantos reflejan el estado de pelotudez en el que se encuentran lbdt, cometiendo pelotudeces como las de hoy.

Quiero remarcar esa frase. El que dice que no canto NUNCA “llegan los borrachos del tablon…” es un mentiroso.

loco hoy a un amigo no le pegaron porq tuvo que correr 50 metros por el playon y esconderse en la tribuna. estabamos justo en el playon llendo para la puerta por donde salieron corriendo todos para cagarse a palos y nosotros nos corrimos a un costado con la gente que estaba ahi, sale un patova y nos empieza a gritar, como viniendose encima, algunas personas nose porq empezaron a correr entre esas un amigo que le dije “no seas boludo quedate tranqui” y como penso q lo señalo entro a correr, acto seguido un par de pibes corriendolo por el playon hasta que llego a la tribuna y despeus de 10 mi8nutos lo encontre, una verguenza lo de hoy, nose como lo podes justificar

si…

pero ahorame me quedo chivaso para toda mi vida

Y si, es un mentiroso. Pero la virtud radica en que tomemos conciencia de que encubriamos antes. A no caer de nuevo con la misma piedra. No se trata de seguir cantandolo o no decir nada para no ser incoherente.
Se trata de darse cuenta de la realidad. Y eso no es ser veleta. Es seña de que una persona no es torpe y no comete dos veces el mismo error. El de encubrir y apoyar, implicitamente, la violencia.

el tema no era discutir por quien va o no mas a la cancha :s
si tenemos 10 . 20 . 15 . 50 .75 hoy estaban todos en peligro
elq ue no va nunca a la cancha, el que va siempre, el que apoya a la barra, el que no, el que lo putea a abreu, el que no, el que quiero que vuelva ramon diaz, el que no, TODOS NOSOTROS que ademas de ser hinchas de river, somos seres humanos, y tenemos una familia que nos esta esperando que volvamos de la cancha todos los domingos, que NINGUNO merece ser golpeado por otro CON QUE RAZON? quien tiene el derecho de pegarme a mi proque no pienso igual?
todos nosotros tenemos mucho que perder y poco que ganar en la popular…
ALGO TENEMOS QUE HACER

que te haces la que me conoces tortillera!

Che paren los dos, con esos comentarios ambos parecen de 10 años!

VOS SOS DE LOS TIPICOS BOBOS, QUE CUANDO EL EQUIPO PIERDE APAGA EL TELEVISOR, TE PENSAS QUE TE LA SABES TODAS, TE HACES EL ANTI BARRA. Y HABRAS CANTADO MIL VECES “LLEGAN LOS BORRRACHOS…”
POR GENTE COMO VOS ESTA EL PAIS XQ NO TENES LOS HUEVOS PARA ENFRENTARTE CN LA REALIDAD, Y CAMBIAR LAS COSAS. CAGON

ya lo se no soy tan boluda pero vos lees lo que pone este boludito?, aparte a vos no te bardea…

otra cosa, es obvio q quiero hacer algo sino no harias este tema :smiley:

a mi no me bardea…
igualmente no me voy a poner a su altura…
creo q tenemos q mirarnos un poco nosotros…
aca mismo no dejamos que el otro opine diferente…
lo mandamos a la mierda, lo puteamos, nos creemos superiores por una cosa u otra…
ponganse un poco a pensar…
“no es violencia”? quiza este exagerando…
pero recuerden q la violencia siempre empieza primero cn puteadas, y despues cn golpes!!

y no es contra vos… maru :c
cito tu firma, pero hablo para todos.

Pobrecito no vas a poder vivir de tanta verguenza :roll:

Yo no copio la opinión de nadie y menos que menos voy a tener miedo de que me putees, cyberbarra :wink:

Vos hablas de la realidad?

Sos un payaso!!!

PD: Parece que los cyberbarras como este gilaso de “vokagon” todavia no entienden que la idea es “NO MAS BARRAS”: ni estos, ni los de antes, ni nada!

Quieren fiesta? La armamos nosotros
Si tenemos que terminar todos apretados en la San Martin, sentados y callados me chupa un huevo!
Que los demas nos van a decir amargos? Me chupa un huevo!

Como me hubiese gustado estar en la platea para poder putear contra estos HDP!
Quizas termine yendo a platea a partir de ahora… no por miedo, pero si porque ya es una manera de no “apoyar” en nada a estos tipos…

Lo único que no me gusta de las plateas es que si voy ahí y me pongo a cantar como en la popu me van a sacar rajando jeje

amen:D

No concuerdo con eso. La escencia de la barra era animar, alentar, armar la fiesta. Que despues se haya ido a la mierda es otra cosa.

SI SUPUESTAMENTE SIEMPRE VAS A POPULAR Y ESTAS AL LADO XQ NO SE LO DECIS.

TENGO LA RESPUESTA.

C A G O N =)

El término barra brava se emplea en [u]América Latina[/u] para designar a aquellos grupos organizados dentro de una hinchada que se caracterizan por producir diversos incidentes violentos, dentro y fuera del estadio, despliegue pirotécnico y cánticos empleados durante el desarrollo de los partidos.
Originalmente denominados barra fuerte, por el vespertino [u]argentino[/u] La Razón en octubre de 1958, a raíz del asesinato policial del joven Mario Linker en el partido entre [u]Velez Sarsfield[/u] y [u]River Plate[/u]. El término aparece en Argentina a comienzos de la década de 1960, y luego se fue extendiendo su uso por toda América Latina. En [u]Brasil[/u] se los denomina “torcidas organizadas”, mientras que en otros continentes son conocidos como [u]hooligans[/u] o [u]ultras[/u].
Generalmente las barra bravas, también llamadas el grueso de la hinchada, utilizan banderas (denominadas trapos) y diferentes instrumentos musicales. Las barras bravas también se caracterizan por ubicarse en las tribunas populares, aquellas que frecuentemente carecen de asientos y donde los espectadores deben ver el partido de pie.
Este fenómeno se ha extendido, en diverso grado, en diferentes países de América. Generalmente tienen su origen en una subcultura juvenil de carácter urbano, donde se busca la pertenencia a un grupo determinado. Si bien existe una amplia variedad de éstas barras en América, éstas tienden a presentar ciertos rasgos comunes exaltación de la fuerza, el nacionalismo, el sentido del honor asociado con la capacidad de pelear y la necesidad de reafirmación.
Tradicionalmente, se ha asociado a las barras bravas con la marginalidad urbana, y el consumo de alcohol y drogas. En general, en la mayor parte de América estas barras están conformadas por jóvenes entre los 14 y 25 años[u][1][/u] , mientras que en Argentina es posible encontrar a personas mayores, pues poseen una tradición más arraigada. En los distintos países de América Latina estas bravas han adquirido notoriedad progresivamente, al menos desde comienzos de la década de 1990.

eso te contesta, para mi el que alienta y todo eso es el Hincha de verdad

pd: no es para pelearte ojo!

saludos

Y vos cuantos años tenes para andar haciendote el “conocedor de canchas de todo el pais”?

Me imagino que seras un tipo grande…

Y vos cuantos años tenes para andar haciéndote el guapo en un foro con una minita?

Me imagino que sos un PELOTUDO!