BASTA de Pavone

Está jugando pésimo. Y encima Funes Mori directamente no juega. Malísimo adelante.

Patético lo de este tipo

Burro con todas las letras.

Calculo que muy pocos estarán de acuerdo conmigo. Yo hago 2 cambios: Arano x Pereyra y Buonanotte o Lanzini por Ballón (lamentablemente no puedo sacar a Pavone).

Juego lo que queda de partido con 3-3-2-2: Carrizo; Pirez, Ferrero, Román; Ferrari, Almeyda, Arano; Lamela, Lanzini o Buonanotte; Pavone, Funes.

Lamela necesita un socio.

Tiene que volar de la cancha por Buonanotte, está mas fastidioso que nunca, no para de pelearse al pedo y no le sale una.

Pavone VOLVÉ AL BETIS, FORRO.

[quote=“INSIDER, post:104, topic:89984”]

Calculo que muy pocos estarán de acuerdo conmigo. Yo hago 2 cambios: Arano x Pereyra y Buonanotte o Lanzini por Ballón (lamentablemente no puedo sacar a Pavone).

Juego lo que queda de partido con 3-3-2-2: Carrizo; Pirez, Ferrero, Román; Ferrari, Almeyda, Arano; Lamela, Lanzini o Buonanotte; Pavone, Funes.

Lamela necesita un socio
[/QUOTE]yo buona por ballon y nada mas, si sigue mal meto a caruso por pavone

Pavone es pesimo, pero dudo que haya mejores…

Nose que cambiaria si lo ponemos a Caruso…

Son todos un desastre…

PAVONE LA PUTA QUE TE PARIO NO SABES PARARLA???
LA CONCHA DE TU MADRE
2 AÑOS PARA PARAR UNA PUTA PELOTA

Pavone la puta que te re mil pario loco, sos un desastre no sabes parar una pelota, siempre a los ponchazos nada claro, le pega desde mitad de cancha mas o menos un desastre loco, espero que ni piensen en gastar millones en este hijo de puta

PAVONE HIJO DE REMIL PUTA TE ODIO

A VOS Y JOTA JOTA LOPEZ POR PONERTE SIEMPRE

afuera caballo hijo de puta

Hoy perdieron el partido por culpa de este y Funes Mori. Cuantas tienen que tener para que metan un puto gol? GIGLIOTTI la que tuvo la metio, GI-GLIO-TTI.

EL BORDA DE UNAAAA!!! NO LO SOPORTO MAS A PAVONE.

pavonee la concha de tu hermana PATEAAAAAAAAAAAA AL ARCOOOOOOOOOO HIJO DE MIL PUTAAAAAA

Basta como te putie en la que quedaste mano a mano solo. La puta que te re pario.

Debo reconocer que en esta me equivoque…pense que Pavone era un gran delantero pero me di cuenta que no tiene recursos !! me pudrio!

ANDATE. ME CANSASTE.

ARAFUEEEEEEE

LA CONCHA DE TU VIEEEEEEJAAAAAAAA NO PODES ERRAR ESOOOOOOOO LOCOOOOOOOO!!! :evil::evil::evil: