BASTA de Pavone

Como algunos sabrán nunca me convenció, pero hoy me rompió las pelotas. Es un 9 patético, que juega al sacrificio y al error de las defensas rivales, no mete goles, no sabe bajar una pelota, no sabe definir, no sabe amagar, no sabe HACER NADA.
Por el bien de River este gigantón del orto debe irse en junio, y en lo que resta del campeonato comer banco por Caruso.
Basta este tipo que no sabe ni siquiera posicionarse en ataque, patético de un 9. Y ya no es un capricho mío, sino que es un dato objetivo, está a la vista de todos. Nos burlamos de Palermo pero nosotros también jugamos con uno menos con este caballo.

Como algunos sabrán nunca me convenció, pero hoy me rompió las pelotas. Es un 9 patético, que juega al sacrificio y al error de las defensas rivales, no mete goles, no sabe bajar una pelota, no sabe definir, no sabe amagar, no sabe HACER NADA.
Por el bien de River este gigantón del orto debe irse en junio, y en lo que resta del campeonato comer banco por Caruso.
Basta este tipo que no sabe ni siquiera posicionarse en ataque, patético de un 9. Y ya no es un capricho mío, sino que es un dato objetivo, está a la vista de todos. Nos burlamos de Palermo pero nosotros también jugamos con uno menos con este caballo.

Gracias Santiago!!! se vienen los goles ahora.

Hacete uno puteando a Ferrari.

BURRO

Es el tipo más torpe que vi en mi vida. Necesita 4 tiempos para hacer el primer control. Ni un jugador de Nacional B tiene tan poca técnica.

Como lo dije cuando abri el tema en contra del Kaiser,el unico responsable de nuestra carencia ofensiva es DAP,podemos putear y re putear a Pavone,Caruso y JJ pero los responsables no son ellos.

c, la intención es doble también:mrgreen:
Pero no podía/quería dejar pasar otro desastrozo partido del gran delantero que tenemos como si nada, estallé.

Que malo que es Pavone por dios, no hace una jugada bien, el unico merito es q corre como un burrito de carga pero es un pinchilon con vincha el hijo de puta … No sabe definir, no cabecea, la que tiene abajo del arco la tira a la concha de su madre, vá siempre al choque, vive en el suelo, no se saca un hombre de encima nunca,. juega todo el partido afuera del area, basicamente es un inutil a cuerda … :evil::evil:. Encima se dá el lujo de decir q River es una opcion en Julio pero que todavia a su edad es tentador volver a Europa, porque no se compra una camioneta y se dedica a hacer fletes el hijo de mil puta … lo odio

Te ganaron :lol:

SOS HORRIBLE PAVONE. TENES MENOS MOVILIDAD QUE UN PLAYMOBIL.

Yo ya no voy a acotar nada mas de este tipo… sinceramente que se vaya a jugar al rugby si quiere.

que queres que haga solo el tipo? encima lo pone a caruso??? al muerto hijo de remil puta!!!

jj negro tazudo el cambio era lanzini por buenanotte!!!

como nunca me calente viendo el partido hoy!

Pesa 90 kilos y no puede aguantar una pelota, lo tiran en todos los cruces, es un hijo de puta burro.

Mas alla de que esta solo.

Sos muy malo Pavone, sos de MADERA, ojalá no renueves y ojalá me cierres el culo de acá a que te vayas (junio)

Otro muerto que tuvo la suerte de vestir el manto sagrado. Que se vaya a Betis a descender de nuevo. MUERTO.

Y bueno que queres que le haga estoy envenenado con este hijo de mil puta, encima Martin lo banca, flaco culiau ese q n sabe nada de futbol …

Sí, te entiendo, yo tampoco estoy muy tranquilo eh :evil:

Deivid? :cry:

Merece que lo manden 6 meses a CASLA a ver si ramón díaz le enseña a definir, la concha de su madre. SOS UN BURRO, TOSCO. ANDÁ A JUGAR AL RUGBY, Ó CON ESA CARA DE PELOTUDO A LA NFL.

SIEMPRE NECESITAN UN CHIVO ESPIATORIO???

PAVONE jugó como LAMELA y muchos mas…
ACEVEDO JUGO PEOR, siempre nos enganchamos con uno para darle y perdemos la realidad.

la culpa de todo no la tiene PAVONE muchachos, no jodamos.