BASTA de Pavone

Pero si le llueven pelotas y esta solo contra 4 o 5 defensores, que esperas?

Posta que si miramos la estadística, Caruso solo de 9 tiene 2 partidos jugados y 2 ganados. No se si Pavone no debe jugar, pero arriba, como único 9, no.

No me insultes, por favor.

Jajajaja… seguro que por mí no lo decís, yo soy el presidente del club anti-burro.

Che, junté el tema tuyo con este, para no cerrar ninguno.

Abrazos, Martín.

ANDATE A EUROPA FORRO

O en su defecto a la CONCHA DE SU VIEJA

Gracias Martín, la verdad que me gano por unos minutos, cuando entré no habia ninguno puteando al inservible este, ojalá se vaya a la mierda en junio… me hace extrañar a salcedo, andy rios y marco ruben el tronco este.

LA PUTA QUE TE PARIO PAVONEEEEE!!! ASNO… avergonzás a los burros!!!

Si Pavone tuviera un poquito mas de técnica tendríamos mas puntos, a eso te lo firmo.
Hoy erró un gol imposible(no valía la jugada por off-side), pero ahí ya te das cuenta lo que puede llegar a hacer, no es que lo agarremos de chivo expiatorio, sino que el tipo es muy de madera y por mas que tenga la chance la desperdicia.
Vos fijate que a la mayoría de goles que hizo en River los hizo de rebote/atropellada o por error del arquero/defensor, cero mérito.

De la forma en que el DT plantea el equipo,hace notar màs sus carencias.
Para mi tambièn es un caballo,pero con èste esquema fracasa hasta Van Basten.

Sí. Y el caballo es el ideal. :twisted: :mrgreen:

No te chivé’, tri trí.

Abrazos, Martín.

Me tiene las pelotas llenas ya; cada vez que encara mano a mano al defensor, se enrieda y la pierde. Aguanta TODO lo que le tires, pero no alcanza.

no te niego que le falte tecnica, pero RIVER no tiene gol por que juega con 5 defensores, un medio combativo, y un pibe que aveces no le sale una. Yo no veo pelotas claras para el 9 como en otros tiempos.
Ojo, yo lo banco a JJ. Pero para este partido tendria que haber cambiado en el segundo tiempo, poner a pereyra antes. DIAZ esta jugando ben pero no deja de ser un lateral, y FERRARI tambien, RIVER llega siempre forzado. No se le puede echar la culpa a PAVONE siempre

Che me parece que seriamente es hora de darle más minutos a Funes Mori…

ME VOY A COJER TU MUJER HIJO DEMIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POJNEE LA PATITA O YA ESTAS VENDIDO LA CONCHA DE TU VIEJA QUE TE PARIOOOOOOOOO

Caruso o Funes en su lugar para visitar a Racing…

Nueva foto de Pavone:

Caballo, de madera y plegable. :twisted:

NO SOPORTARÍA NUNCA VER A DOS LUGÜERCIOS EN CANCHA

Mirá que cuando queda solo frente al arquero le tira un bombazo al voleo eh, y cuando la pelota queda picando al lado de la línea de gol él está a 20 metros o de espaldas, eso no es culpa de la estrategia, es culpa de las limitaciones enormes que tiene, y que JJ se esmera en dejar cada vez mas a descubierto.

jaja, ahora pedimos a FUNES MORI, se dan cuenta… asi juegue mandraque le va a costar hacer goles, no es un tema exclusivo de PAVONE…

Los tags :lol::lol::lol:

LA CONCHA DE TU MADRE PAVOTE ANDATE A JUGAR A KENYA.