Posta que si miramos la estadística, Caruso solo de 9 tiene 2 partidos jugados y 2 ganados. No se si Pavone no debe jugar, pero arriba, como único 9, no.
Gracias Martín, la verdad que me gano por unos minutos, cuando entré no habia ninguno puteando al inservible este, ojalá se vaya a la mierda en junio… me hace extrañar a salcedo, andy rios y marco ruben el tronco este.
LA PUTA QUE TE PARIO PAVONEEEEE!!! ASNO… avergonzás a los burros!!!
Si Pavone tuviera un poquito mas de técnica tendríamos mas puntos, a eso te lo firmo.
Hoy erró un gol imposible(no valía la jugada por off-side), pero ahí ya te das cuenta lo que puede llegar a hacer, no es que lo agarremos de chivo expiatorio, sino que el tipo es muy de madera y por mas que tenga la chance la desperdicia.
Vos fijate que a la mayoría de goles que hizo en River los hizo de rebote/atropellada o por error del arquero/defensor, cero mérito.
no te niego que le falte tecnica, pero RIVER no tiene gol por que juega con 5 defensores, un medio combativo, y un pibe que aveces no le sale una. Yo no veo pelotas claras para el 9 como en otros tiempos.
Ojo, yo lo banco a JJ. Pero para este partido tendria que haber cambiado en el segundo tiempo, poner a pereyra antes. DIAZ esta jugando ben pero no deja de ser un lateral, y FERRARI tambien, RIVER llega siempre forzado. No se le puede echar la culpa a PAVONE siempre
ME VOY A COJER TU MUJER HIJO DEMIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POJNEE LA PATITA O YA ESTAS VENDIDO LA CONCHA DE TU VIEJA QUE TE PARIOOOOOOOOO
Mirá que cuando queda solo frente al arquero le tira un bombazo al voleo eh, y cuando la pelota queda picando al lado de la línea de gol él está a 20 metros o de espaldas, eso no es culpa de la estrategia, es culpa de las limitaciones enormes que tiene, y que JJ se esmera en dejar cada vez mas a descubierto.