todos los goleadores tienen un porcentajes de erradas, el tema es que le llegue un par de veces claro para que meta una… igual convengamos que PAVONE no es goleador. siempre dije que CARUSO es mas goleador, lo que pasa que la forma de jugar de RIVER te mata. Fijate que estuvieron los dos en cancha y no les llego ni una… es el juego muchachos, es el juego…
horriible lo de river… yo valoro mucho lo de pavone…pero si no deja de pelarse con defensores e intentar jugar mas con el equipo y empieza a mejorar en la definicion, es uno mas… ya cansa su juego…
Sigo bancandolo. Es cierto que es soledad pura, pero busca compañia y no la encuentra. La mayoria de las pelotas que le llegan son bombas del fondo, que se las ingenia como sea para mantener. Incluso hoy le anularon un gol. El esquema de juego lo obliga a jugar de espaldas al arco rival.
Me gustaria verlo con otro delantero desde el arranque.
Que es lo que le reprochan a Pavone??? Tuvo 2 jugadas. Una fue gol, pero fue convalidada por retención. Y la otra la erró, pero la jugada ya estaba anulada…
Yo no estoy para caerle a pavone. el futbol se juega de forma pirameidal. no le llega una. es verdad que viene jugando como el mismisimo ojete y merece salir, tambien. pero no por el no se gano hoy.
La diferencia entre Marco Ruben y Pavone a la hora de definir es la misma que existe entre Piqué y Schiavi a la hora de salir jugando.
Es una acumulación. Y situaciones ha tenido. Igualmente, lo que se le critica es su incapacidad para resolver, para sacarse un tipo de encima, para perfilarse a favor de Lamela, etc. Además de su adicción a jugar de espaldas y tirarse constantemente.
Ahora piden a Marco Ruben, Salcedo y Funes Mori. El día que venga otro delantero, va a fracasar y van a pedir a Pavone y Caruso. Con este sistema los delanteros corren en desventaja. No hay muchos más que pavone, que se adapten a esto, con todos sus defectos y limitaciones…
Eso que te remarqué es una de las razones por la cual hoy me reventé la mano contra la pared y casi tiro el televisor por la ventana: Estos pelotudos nacieron jugando en el fútbol profesional y siendo tan maricas? POR DIOS. TODAS se tiraban, TODAS protestaban. Me saca de quicio ver como prefieren ganar un tiro libre con una falta simulada antes de seguir la jugada, son realmente putos. Estos hijos de puta ni potrero tienen, son unos forros del orto.
A Buonanotte merecen que se lo garche el enano de jackass,a ver si se hace un poco más hombre el putaso. Por dios, que cagada a trompadas que se merece.
Pavone es uno de los mejores delanteros del pais. Y el que mejor se adapta al juego de River. Hoy se banco todas las pelotas de espaldas, y gano la mayoria.
Si se lo aprovechara mas, con otro tipo de esquema, seria goleador caminando
Lamentablemente no puede recibir de espaldas, darse vuelta, pasar a 3 defensores, tirar el centro y cabecear…
La verdad que criticarlo a Pavone… es no ver el real problema de River…