Como dijeron arriba pavone es el luguercio de River, es lo que hay y lo mejor que tenemos, personalmente a mi no me parece que “este jugando mal” la funcion del 9 es meter goles, aguantar la pelota, etc… la funcion que tiene que hacer en este River la cumple… todos sabemos que pavone no es cavenaghi…
siempre lo dije, es MALISIMO y tan los giles q lo OVACIONAN, inaceptable
Yo lo bancaba, le reconocia la entrega, el sacrificio, como recibia de espaldas y a veces arrastraba muchas marcas…pero francamente a mi este tipo ya me canso, me parece malo, en serio. No aporta nada, es un fantasma, se demora excesivamente en acomodarse, diez tiempos necesita el tipo para pegarle a la pelota. Yo a Caruso lo banco y desde lo que hizo contra Newells lo pondria de titular en lugar de Pavone.
Adhiero 100%
:lol::lol::lol:
Ni siquiera cabecea una pelota, cero cabezazo, NI ESO!!
Con razón lo rajaron de la B de España, ni la habrá tocado allá.
Caballo.
al fin gente que piensa como yo , pavone agarra a los defesores , se tira, es torpe, burro caca
Hubo una que anularon por Off side que quedó SOLO, pero SOLO SOLO frente al arco, con el arquero en el suelo, y la tiro a la mierda, era mas fácil hacerlo que errarlo, no vi nunca un tipo más limitado, te las corre a todas, tiene voluntad, etc… pero cuando le llega la pelota a los pies no tiene la más puta idea de que hacer, tiene un físico que parece un gorila, y al primer roce queda con el culo en el suelo, no hizo un puto gol de cabeza desde que está en River, vive tirándose a los costados y tirando centros a Buonanotte o Ferrari cuando debería ser al revés, realmente colmó mi paciencia.
Más allá del sacrificio y la entrega, juega con un balde en la cabeza con dos agujeritos en los ojos.
PAVONE NO ES 9
Que tiene menos habilidad que Robocop es tan cierto como que está muy solo. Viene jugando horrible, pero no hay otra cosa.
Esa fué increíble, yo me reía para no llorar, decí que la jugada no valía, pero no podés ser tan caballo, igual yo creo que en este River de hoy es un mal necesario, pero en junio tiene que volar, a menos que venga un 9 con gol y el burro este haga el trabajo sucio.
totalmente, esa tenía ganas de cagarlo a re trompadas. Estaba anulada, pero fue increíble el yerro. El chavón no mira a donde define, le pega y listo, que sea lo que dios quiera. Es un bruto de mierda, merece irse a la NFL ó a la concha de su madre.
no sé quién es más torpe…
Mientras se mantenga el mismo esquema estamos en la misma situacion. A cualquier delantero le va pasar lo mismo que a Pavone,River tiene 7 jugadores en cancha que cumplen funciones defensivas y 3 para intentar hacer algo que para colmo los dos que acompañan a Pavone no se comprometen con el juego por lo cual es bastante dificil que a Pavone le quede alguna.
No me parece que sea el problema Pavone, juega solo y no tiene jugadores que le vayan por las bandas para descargar
Caruso ya jugó de entrada en este torneo, y si bien también estuvo solo tuvo 2 y las mandó a guardar. Pavone de 5 que le quedan hace un gol(de atropellada, al bulto desmayando un defensor y dejando en coma al arquero). Yo le daría posibilidades a Caruso, ya demostró que peor que el caballo no es, y te da la cuasi-garantía que es fino cuando queda al lado del arquero.
Hoy me levanté con mas bronca contenida a este inepto, andate a pastar a la B de España.
Por fin, ya era hora de que abran esto. Todavia me duelen los oidos de las veces que ovacionaron a este BURRO.
seguimos aplaudiendo a este perro, ojala no le renueven que se vaya.
Es un bruto, no tiene cerebro.
Por favor, debe ser el 9 que menos pelotas le llegan en el fútbol argentino. La culpa es del tarado del DT que desperdicia semejante 9.
Es una lástima tener a este jugador y hacerlo hacer trabajo sucio, si se lo usase para lo que se lo llamó, hacer goles, todavía lo estariamos aplaudiendo.