BASTA de Pavone

Cansas hermano CANSAS!!!

ANDATE EN JUNIO, POR FAVOR TE LO PIDO !

Un desastre querido, un desastre, les juro que yo defino como zidane al lado de los 9 que tenemos.

Anda a pastar al campo, caballo hijo de puta, no puedo creer como te banque

NI A PAVONE NI AL TRIATLONICO DEFICIENTE MENTAL DE RFM9, NO PUEDEN SER TAN CABALLOS, LOS CAMBIO A LOS DOS POR GIGLIOTTI, NO TIENEN CEREBRO ESTOS DOS O QUE MIERDA PASA, JJ NO PUEDES SER TAN BOLUDO DE MANTENERLOS 94 MINUTOS LA PUTA QUE TE PARIO.

Ya es insostenible lo de Pavone, te banque pero andate bien a la concha de tu madre.

Si opino ahora en caliente me van a sangrar los dedos antes de que termine de desquitarme con este animalito.

ni un tirito al arco los delanteros, todos a la concha de la lora…

No me hizo enojar para nada en la que no se la devuelve a Lamela, le termina pegando al arco tapado y sin angulo, y encima despues se enoja. Para nada. (?)

Igual a Pavone desde que llego viene teniendo partidos como el de hoy, hoy quedo en evidencia porque se erra un par de goles claros y perdimos, pero la falta de criterio que tiene es una constante ya.

Es patético ya lo de este tipo.

12’ del primer tiempo y se OLVIDA LA PELOTA. Mano a mano en el segundo tiempo y la tira 5 METROS AFUERA.

Se tiene que ir YA!. Pongan a cualquiera, pero no podes pensar individualmente en el momento mas importante de la historia de la institución.

Hubo una jugada que fue incluso graciosa. Pereyra y Lamela venían haciendo una pared y se mete Pavone en el medio. La quiso agarrar y se la sacó Lamela como diciendo “no dejá, vos sos un caballo, dejala a los que saben”.
Es un cono en la cancha Pavone!!

ANDATE LAVARROPAS LA CONCHA DE TU MADRE GORDO HIJO DE PUTA!

Lo hace siempre eso, en vez de picar para adelante se queda parado esperando que se la den de espaldas para aguantarla, y varios mucho tiempo se comieron la mentira de que jugaba asi por que se sacrificaba por el equipo. Juega asi por que no sabe jugar de otra forma

estaba convencido que en este campeonato se le abria el arco en comparacion del torneo pasado,…de los que tenemos,quien o quienes pueden estar?? bordagaray y caruso?´, con esos dos goles que hizo la otra vez te das cuenta la calidad tecnica para definir,PERO TIENE EL PROBLEMA DE SER UNA MULA,!!! A QUIEN CARAJO PODEMOS PONER ¡¡¡¡ ESTOY DESESPERADOOOOOOOO

gracias por tan poco, perdón por tanto.

sorete de mierda hijo de re mil puta, te quiero lejos de river muerto

Pavone, sos lo más parecido que vi a gerlo jugando de 9.

Y Paco jugó en una pierna… :mrgreen:

hay lo que se erro casla, la pmqlp que fecha de mierda