Nah, ni en pedo. Que lo banco, sí, obvio que lo banco. De ahí a que sea mi ídolo o algo por el estilo, nada que ver. Simplemente, viendo lo que hay, es el mejor nueve que puede entrar a la cancha. Porque Caruso lagunea a lo bestia y porque Pavone no es nueve, ni delantero de punta… ni siquiera es un jugador de fútbol, es un hijo de puta y un burro. Al lado de eso, Funes Mori me parece que es el mejor.
Claro que si tuviese a alguno de los delanteros que supimos tener en su época, RFM en mi equipo no juega ni de aguatero. Es más, hasta Falcao o Farías están muy por encima de Funes Mori. Ahora, no tenemos ni a Salas, ni a Saviola, ni a Cavenaghi, ni siquiera a esos dos que nombré arriba. Tenemos a Pavone, Caruso y Funes. En ese contexto, Funes Mori está por encima de los otros dos. Y Pavone, directamente, no debería ni concentrar. :evil:
Yo no dije idolo ni algo por el estilo. Dije pollo. Tenes muuuchos mensajes, no da buscar la frase textual, pero me acuerdo haberla leido y que cruzamos mensajes jejeje.
Pavone, claro que no es 9 de area area. Es un punta para jugar con compañia. Pero Funes Mori no cataloga ni como compañia. A lo sumo sera un hombre de compañia cuando deje el futbol el trolazo este, porque ese si que es HORRIBLE Y NI SIQUIERA ES UN JUGADOR DE FUTBOL
Pavone, limitado y todo, al lado del idiota de Rogelio es George Weah (se escribia asi?)
Pero bueno, en el futbol hay tantos tecnicos como habitantes y cada uno tiene su librito. Pero tu librito, estimado amigo, si es por lo que a FM respecta, en la gondola de la libreria estaria junto al de los chistes los de Jaimito.:mrgreen::mrgreen:
Le diste a Carrizo a diestra y siniestra y es el jugador mas importante de River POR ESCANDALO. Ahora y cuando fue campeon, por robo. Tenes una vara medio rara vos con los que te la agarras de entrada tocayo, jaja
Pavone, limitado y todo, saco muchas veces la jeta por este River. Que no es de lo mejor que se vio en River, claramente. Pero que en este equipo es importante e irremplazable, no tengo la menor duda.
Ningun delantero de River es mas que Pavone. Ninguno.
El tiro banana, que gracioso, me acuerdo que jugaba en el family game, al goal 3, y los tipitos tenian todo tipos de remate, tiro pescado, tiro fantasma, un tiro que eludia al arquero, un cago de risa.
Espero que River no gaste guita en Pavone. Si no la hubiese gastado en estos muertos, hoy estaría mejor, deportiva y económicamente (y sé que me faltan varios):
Gustavo Canales
Santiago Salcedo
Darío Husaín
Paulo Ferrari
Gustavo Cabral
Facundo Quiroga
Carlos Chacana
Marcelo Sosa
Javier Cohene Mereles
Miguel Ángel Paniagua
Jersson González
Martín del Campo
Luciano Abecasis
Máximo Lucas
José María Buljubasich
Alejandro Escalona
Robert Flores
Kilian Virviescas
Nelson Rivas
Juan Fernández
Nelson Vivas
Danilo Gerlo
Eugenio Klein
Leonardo Talamonti
Lucas Pusineri
Juan Carlos Toja
Diego Galván
Gabriel Loeschbor
Bernardo Leyenda
Gustavo Oberman
Juan Marcelo Ojeda
Mauro Rosales
Cristián Álvarez
Sixto Peralta
Rolando Zárate
Rodrigo Archubi
Omar Merlo
Martín Galmarini
Mariano Barbosa
Cristian Fabbiani
Marcelo Gallardo (roto)
Ariel Ortega (para el retiro)
Yo pedí de titular a Carrizo antes de que debutara en Primera. Lo critico cuando juega mal, lo aplaudo cuando juega bien. Darle a diestra y siniestra es otra cosa. Dije que es el mejor arquero de River de los últimos 20 años, por lo menos. No tergiverses. No me caso con nadie. A Román lo elogié el torneo pasado y lo critico en este, por citar apenas un caso.
Nunca dije que River tuviera mejores delanteros que Pavone. Es más, siempre remarco que es un problema de plantel. Eso -que no haya mejores que Pavone en el plantel- no inhabilita que el tipo no esté a la altura de River (opinión) ni para ayer, ni para hoy ni para mañana.
Si hay algo que me exaspera de Pavone es que se tire ante el mínimo roce en casi todas las jugadas. Hermano, pesás 90 kilos, para qué carajo te tirás, y si lo vas a hacer, andá a estudiar teatro porque no te lo creés ni vos.
Esta tan bajo de nivel Pavone, que hasta Affranchino clavó un gol un poco mas debajo del angulo izquierdo superior de Migliore en el monumental en el Clausura 2010, en el mismo arco. Cambiasso salió a achicar bien pero no puede ser que le haya pegado tan mal Pavone.
No entiendo porqué no juega Bordagaray. Lo poco que jugó demostró algo, cambió en algo el ataque.
Y Caruso jugó una sola vez de entrada(y metió 2 goles).
No entiendo a JJ.
Los dos jugadores con mas tecnica en ofensiva, y con gol, son caruso y bordagaray, podria ser buonanotte, pero no puede jugar al futbol el pibe.
Alguien se tomo el laburo de mirar goles de bordagaray? yo lo he visto, y tiene muchos recursos. claro tiene pocos goles tambien, pero variados variados… hasta tiene uno de tijera que le hizo a tigre, golazo.
de acuerdo, pero ya es hora de probar con borda tambien, otro problema es JJ que no hace un cambio a los 15m sino a los 40m, para colmo para mi gusto equivocados, deja a caruso en el banco y pone a Lanzini!!! por dios, no sabia suicidarme o salir a matar al primero que se me cruzara
Lanzini tenia que entrar, pero 20 minutos antes. Y Caruso tambien tenia que entrar, y no el enano mascarpone enojadizo que no esta terminando una jugada desde hace 1 año mas o menos.