BASTA de Pavone

discutible si debia entra el enano o lanzini, ninguno de los dos aportan algo ultimamente, tal vez se deberia apostar por lanzini que se queda y no por buonanotte que ya se vá, pero caruso deberia haber entrado desde el arranque en el segundo y arafue funes, o acaso alguien esperaba un gol del deficiente mental? que hiciste JJ? Tampoco creo ser el dueño de la verdad, pero lo de RFM9 como titular ya es insostenible

Para mi Lanzini ayer ofrecia mejores alternativas que Buonanotte. En lo de Caruso, coincido. En mi equipo, FM ni concentra. Bah, tendria el pase en su poder.

Bordagaray me parece malo, a mí no me gusta. Pero lo pongo antes que Pavone, LEJOS. Yo a Rogelio lo pondría a pesar de todo. Pero el que tiene que jugar es Caruso. Primer partido que jugó los 90 minutos y le hizo los dos goles a Newell’s, Caruso tiene que jugar, qué injusto puede ser el tema de la titularidad para algunos. Pavone no ha hecho más mértiso que Caruso para ser titular, al contrario.

Gente, que éste, que el otro. Hace 4 meses (por no decir años) que cambiamos y cambiamos la delantera.

Yo soy uno de los pocos que lo banco a PAVONE, creo que mucho de su improductividad es fruto del poco juego grupal. Aunque es MUY CIERTO que últimamente, RIVER ataca mas y él DEFINE MENOS.
Siempre escribí que CARUSO es el mejor DEFINIDOR de RIVER. Pero acuerdensé que luego del partido con NEWELS, la mayoría decíamos que le falta velocidad para jugar solo. Tal vez ayer, que RIVER llegó mas, hubiese metido alguna, improbable.
BORDAGARAY hasta ahora tampoco demostró definición, solo es el recuerdo de algunos golazos en CASLA pero por algo se fue. Ojo, yo le tengo fe, pero no se si tanta para éste momento, en solitario.
FUNES MORI ayer quedó varias veces en posición de gol, MAS QUE PAVONE, y las desperdició, aunque valoro haber estado en ese lugar, tambien por condiciones propias.

Por eso, yo le daría a PAVONE una última oportunidad para mantener el puesto en el clásico, sigo considerandolo por potencia física, el delantero mas peligroso, capaz de pelearse con los defensores de boca,y si su improductividad sigue decayendo, es hora de probar otra cosa.

Somos el equipo con menos goles a favor y en riesgo de caer en promocion, que hay que seguir esperando? YA funes no deberia ni concentrar, adentro caruso y si las cosas no van bien adentro bordagaray maximo 15 del ST, perdemos partidos por no definirlos, esto no resiste el más minimo analisis

yo lo sigo bancando, si empezamos a fletar a todos vamos para atriki, por lo menos es mejor que varios.

O que se tire en el area,en una de esas cobran penal.

Ivan, estamos de acuerdo, no aclare que Pavone debe seguir siendo titular, no quiero fletar a todos, solo a Funes, ese pibe no va por Dios, el equipo ayer jugó bién, pero necesitamos uno que la meta, no se si es bordagaray o caruso pero funes seguro que no, si ayer una nada mas hubiera ido adentro capaz que hoy estariamos festejando, stracqua por ejemplo y con esto no quiero decir que lo quiero para river, tiene casi tres veces mas goles que todos los delanteros nuestros, esa es nuestra principal falla y los tiempos nos apremian, me parece como que otra vez la camiseta pesa y los debiles ( funes, ballon) no deben tener un lugar en este equipo en este momento.

yo lo banco…a quien pones.sabe definir infeliz

Hace la misma pelotudez que muchos jugadores del fútbol local, se tiran o se dejan caer torpemente, pero SIEMPRE mirando al árbitro, se caen y antes de tocar el piso están reclamándole al árbitro con los brazos abiertos, si tenés medio gramo de cerebro buscá el contacto, chocá, caete pero que parezca que te dolió o que no te dejan jugar, esas cosas infantiles me dan mucha bronca, lo mismo que ninguno de los 11 tipos se aviva de comerle la cabeza al árbitro cuando TODOS los arqueros rivales hicieron tiempo en el monumental, ni siquiera Almeyda es capaz de darse cuenta… Ayer Gonzalez Pires fue el único que se avivó de decirle al árbitro que al jugador de All Boys que estaban atendiendo tenía que salir, son muchas cosas que suman… Hace falta ser un poco mas vivo, y tal vez eso nos hubiera dado hoy por hoy 5 puntitos mas que serían la gloria misma.

A eso me refiero en otro tema, nos ganan con este tipo de boludeces que desconcentran a los jugadores que de por sí ya vienen con poca fortaleza mental, la jugada del 1er. gol fue una desatención generalizada que no se puede perdonar.

Igualmente, “Diego Armando” Gigliotti dentro de 137 años vuelve a cruzar un tiro como el que cruzó ayer, River históricamente tiene ese Karma de Revivir muertos, convertir arqueros en figuras y hacer que cualquier pies redondos parezca crack.

Fijate que la mirada está clavada en el árbitro y próximo a reclamar…

:lol:, Gigliotti contra Libertad o Santos no llega al 4to. metro de carrera, ni hablar en Europa, ni siquiera la llega a recibir, parece que ni con la del Pampa Sosa escarmentamos.

pone a caruso JJ por lo menos sabe definir

Para mi, mas allá del mérito del de All Boys hay una sumatoria de errores conceptuales que es abrumadora, todo producto de jugadores inocentes, ingenuos, tontis, bobis o naif. A veces es preferible que le pongan una amarilla a un jugador que no la tienen, defender una pelota parada con mucha gente en vez de ir a buscarla adentro, pero bueno esas avivadas se tienen que dar en el momento, dependen de la concentración, la inteligencia y la velocidad mental del jugador vinculado a la jugada, aparte que si le pegás un tironcito de camiseta o te dejás caer cuando te gana la posición tenés mas chances de ligar una amarilla que es manejable o si actuás bien por ahí ligás un tiro libre, ni siquiera pegarle de atrás o evidenciar impotencia porque eso agranda al rival y condiciona al árbitro a tomar una decisión para que no se le escape el partido de las manos. Pero bueno, se ve que los jugadores de River se duermen sus buenas siestas o no se alimentaron bien desde que nacieron hasta que cumplieron 5 años, porque otra explicación no le encuentro… Del primero al último, TODOS BOLUDOS.

La máquina de cortar de boludos se descompone si pasa por River

Y si como decía Tato se pone a cortar boludos con retroactividad directamente se quema.