BASTA de Pavone

Tiene 34 años y hoy parecía una mezcla del brasileño Garrincha con el tanque alemán Klinsmann.

Pavone es insostenible. No hace nada bien. Urgente Bordagaray.

Lo bancaba a Pavone el campeonato pasado. Lo banqué en el comienzo de este con sus buenos partidos y algunos golcitos. Viene en picada libre, y si no fuese por el penal del otro día, vendría de tener la peor racha de malos partidos que le tocó jugar. Por descarte, que siga jugando de entrada hasta que se termine este calvario. Pero en Junio, independientemente si se queda o no, hay que traer delanteros que metan GOLES, MUCHOS GOLES.

Este tipo tiene los pies redondos. Es malísimo. No puedo creer que lo pedía a gritos y soñaba con alguna vez verlo en River después que lo vi campeón en Estudiantes.

Solo espero que no se quede y en el club hagan un esfuerzo por traer a un 9 de verdad.

Terrible el gol que se erra, terrible. Pero bueh, no hay otra cosa. River en la boca tiene que jugar con medio delantero. Y esperemos que no sea rogelito.

Y volantes que la metan si los delanteros están en un mal día.

Pavone es en River lo que siempre fue en otros clubes… bah, por lo menos es lo que yo siempre ví de él, por eso me extrabaña bastante cuando varios foristas decían que era un refuerzo de “jerarquía”…

A Pavone lo sostiene el DT y el contexto (que Caruso no esté para aguantar 90 minutos seguidos según Jota Jota). Los laderos de López piensan otra cosa. Es más, un integrante del cuerpo técnico lo apodó el Mencho Defina Feo (ya que el ídolo de Pavone es Medina Bello). Entre paréntesis, gran apodo. Qué grande el humor cordobés.

Ayer me terminé de convencer de que es un hijo de puta.

gran localidad Viamonte… mucha soja, mucha guita, pero buena gente…:twisted:

Usted sí que entiende el juego, estimado. :wink:

Ay, mamá, cómo lo puteé ayer. :evil:

Si el domingo tiene una buena tarde nos va a caber el chorizo.

Pero el Mencho era un dotado, un iluminado, un tocado por la varita al lado de Pavone, ni comparación.

Buena gente y ese cordobes no van de la mano. Un ladron de aquellos. Que, encima, se cree intelectual.

Un desastre ayer Pavone. A tu pollo lo puteaste tambien? :):slight_smile:

Lo unico que se es que Pavone debe ser titular en la bostanera.

Lamela es imputeable.

Ni hablar, pero tu pollo es RFM ;).

Sin ninguna duda. No hay otro mejor en River hoy en dia. Funes Mori no puede jugar contra boca ni en la reserva.