BASTA de Pavone

Hay que matar a todos los hinchas que van a la cancha de todos los clubes. Habrá algunas bajas que lamentaremos, pero es el daño colateral que hay que pagar para tener un fútbol libre de termos.

Cavenaghi por 2,5 europalos. La única salida decente para junio. Aún cuando haya que pelear el ascenso.

En el Partido contra Godoy Cruz este muchacho fue a disputar una pelota tirandose a los pies de un rival en un costado de la cancha y poco menos que se llevó una ovacion de parte de la hinchada por esa acción… Asi estamos, putean a tipos como Lamela que intentan jugar al futbol y defienden a caballos como Pavone que les vende el humo del carisma, la entrega y de la lucha.

Estoy cruzando mails con un amigo que laburaba en datadistic y ahora forma parte de data factory. Textual: “Pavone es el peor delantero del torneo en cuanto a eficacia (chances de gol) si tomamos a aquellos que tuvieron más de 15. Sin tener en cuenta un mínimo de chances, es el delantero que menos acierta a puerta. Casi el 70% de sus remates son desviados”.

No conozco el criterio que utilizan para definir “chance de gol”, pero, en todo caso, el mismo concepto se aplica a todos los delanteros del Clausura.

Que tiene en el pie? Una banana?
Todos los goles de Pavone fueron o por errores de la defensa o de penal.

Tal cual, es insostenible lo del caballo este.

quienes son los mejores?

Estuve viendo las estadísticas de Pavone en River y en Estudiantes.
En River, jugó 23 partidos de titular y 3 entrando como suplente, hizo 9 goles. Tuvo 53 disparos y 30 disparos al arco. 3 asistencias. 17 faltas cometidas. 41 faltas recibidas.
En Estudiantes, en su última etapa hizo 8 goles en 36 partidos (tuvo un campeonato en el que jugó 18 partidos e hizo 7 goles como mayor rendimiento).

Conclusión: Pavone no es delantero goleador, lo fue en sólo 1 etapa de su carrera. Para el contexto de River, actualmente se necesita si o si un goleador o un 9 de área con más eficacia o más goles.

F: http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/43999/mariano-pavone

Fue goleador del clausura 2005 con 16 goles.

Fe de errata. Fijate en la fuente que puse, no sale en las estadísticas de ESPN ese campeonato, pero es válido, salió goleador ese torneo.

Funes Mori tambien hacia un monton que no jugaba y que tiene? Lo puso por segundo partido consecutivo, lo tiene que poner a Bordagaray y las veces que jugo no jugo mas de 10 min, y muchas veces hasta en otro puesto tuvo que hacerlo, no me parece que ya lo tengan que crucificar a Bordagaray, hay que probar, si los delanteros son amargos entonces que hacemos? No ponemos a los suplentes porque hace un tiempo que estan parados? Hay que probar y Bordagaray me parece que merece su chance como la tuvo FM, Buonnanote y demas.

Es absurdo este tema. Pedir que no juegue un jugador cuando se sabe que hay poco y nada en esa posición para relevar y lo poco que hay no está a la altura de las circunstancias.

Distinto sería si se quiere hacer un tema debatiendo si Pavone es un jugador para River. Ese es otro cantar.

Me pone de pésimo humor este tipo jugando.

Quiero creer que River ni se va a gastar en tratar de retener al perro este.
Es mas ni queiro que renueven el préstamo, no sirve para nada, chau Perrone y que venga un delantero de verdad.

Hace poco dije que no gastaba más de un palo en él. Ahora, no pondría un peso para retenerlo. Cuántas limitaciones que tiene, por favor. Y ni hablemos de la definición.

Parra es mucho menos que este muchacho?? Digo, él también es de River…

A esta altura, Stracqualursi me parece un talentoso número 9, mirá lo que te digo…

Ni hablar de la bestia que nos vacunó hoy en el 1ro., bailó solo a toda la defensa + mediocampo, hoy Almeyda también fue un dibujo.

Te odio con toda el alma, me arruinas el día, la noche, la vida Pavoteeeeeeeeee de mierdaa

Mañana dejame un mensaje en el perfil, así me acuerdo y le pregunto.