Basta de minimizar a Paraguay, CARAJO!!!

Al fin dice algo sensato el gordo. Estos paraguas hace un par de partidos buenos y ya se creen la creme de la creme.
Hasta habla de que puede volver el fantasma del 5-0 con colombia. Hay que tener cara.
Pregunta, como salio el partido entre paraguaí y Argentina en la ultima copa america?? gano argentina si mal no recuerdo, para que despues los terere se coman 6 ante el equipo que se comio 3 en su momento, y 4 hace poco en san diego.

A ver pibe creo que entendiste para el carajo todo, yo ni menciono el mundial 78 y que tiene que ver que a Farinella lo puteen aca el 80% del foro? por eso te animas a escribir y a quejarte aca por que se lo minimiza a paraguay? un par te dio la razon que Farinella es un pelotudo y admitieron que paraguay tiene buen equipo y le gano bien a Brasil, incluso yo mismo te doy la razon en eso, lo que no podes hacer es venir a bardear al futbol argento en general y decir que no existimos que no somos parte de la elite mundial, que gordo drogadicto Maradona, corruptos etc. No tenes que bardear y defenestar al futbol argentino para que te demos la razon.
Despues yo se que nunca dijiste que paraguay es mas que Argentina eso seria el colmo, pero diste a entender que al tener mas habitantes es por eso que Argentina es mas que paraguay, solo te puse el ejemplo de que Mexico tiene mas habitantes que Argentina y eso no quiere decir nada, y Uruguay muy linda historia, paraguay ni siquiera historia tiene, fueron a 3 mundiales en uno pasaron de la fase de grupos listo es su mayor logro en toda la historia, Uruguay es bicampeon del mundo y si me decis que era diferente y que de eso hace mas de 50 años te contradecis al poner el ejemplo de Erico, respecto a ese tema te hago notar que te remontaste 50 años atras para nombrar a un buen jugador paraguayo, y no te da la cara para decir que Argentina esta fuera de los 3 grandes cuando vos ni siuqiera figuras en los paises de tercer orden mundial.
Y no quiero que digas que Argentina es lo mas y el Diego el mejor, me chupa pero bien un huevo si pensas que somos los mejores o los peores, mira si me va a interesar lo que un paragua resentido piense sobre el futbol argentino, ya te lo dije pibe, disfruta el momento que viven y no te calentes por lo que diga un pelotudo que ni paraguayo es, anda a mirar programas deportivos del paraguay y dejate de joder.

Que??? ARGENTINO???

Leé 10 libros de autores de diferentes nacionalidades sobre la guerra contra la Triple Alianza y la guerra del Chaco. Y después leé 10 libros sobre la guerra de las Malvinas.

Porque si tu orgullo es que ganaron 2 mundiales en futbol, yo tengo otro tipo de orgullo. Te recomiendo leer 10 libros de distintos autores de la Guerra contra la Triple Alianza y 10 de las Malvinas. A ver que si notás la diferencia

Saludos

Che y yo te preguntó, River solo juega en Argentina? No jugó en México esté año por ejemplo o en Perú??? Acaso Jujuy no esta a mas de 1.000 km y sigue siendo Argentina. Muy pobre tu argumento

Paraguay se minimizó cuando se retiró Chilavert, eso si que era un jugador de peso…

Cuando armes la Filial de Palermo entonces hablamos…

Hace 3 eliminatorias que Argentina no le gana a Paraguay de local. Si nos ganan en setiembre rompen una racha de más de 12 años de local.

Saludos

Como te cerre bien el ojete eh!

Y hace 18 mundiales que paraguay no gana uno, si lo ganan en 2010 se rompe una racha de 80 años.
Che alguna copa America ganaron? posta no tengo idea si paraguay gano alguna.

Si, la verdad que eso no me deja dormir por las noches. Y eso que soy de sueño profundo. Ni el conflicto agrario me impide dormir. Pero cuando me acuerdo de los partidos que no le podemos ganar a paraguaí por eliminatorias, no puedo pegar un ojo.

Yo no bardeé al futbol argentino, si para ustedes bardear es decir que los grandes son Brasil, Italia y Alemania, nose. Sigo sosteniendo que Maradona fue un jugadorazo pero no más que Pelé y ya pedí perdón por lo que dije de Maradona 3 páginas más atrás.

También mantengo mi postura del 78, porque no me parece creíble ya estoy bardeando al futbol argentino??

Uruguay tiene más historia pero hace rato que se quedaron muy atrás. Es como que me digas que Inglaterra es más que Francia, cuando que ni clasificaron a la Euro. En el 2006 fuimos eliminados por Suecia e Inglaterra, los mismos que eliminaron a Argentina en el 2002. Ok, sacó de lado lo de la cantidad de habitantes, igual son más grandes ¿contento?

Uruguay tiene más historia que nosotros, tenés razón pero que lo demuestren en el presente. Te descuidás y no clasifican ni al mundial. Empataron con Venezuela de local y hace rato que no nos pueden ganar. Las 2 últimas visitas al Centenario, nos volvimos con 3 puntos cada vez. Que demuestren su linda historia en la actualidad…

Y los programas argentinos los voy a seguir viendo porque el grupo Clarín compró los derechos de acá. Es como que me digas que dejé de ver las peliculas de Hollywod, aparte puedo ver televisión brasilera tb si quiero.

Saludos

Yo no estoy diciendo que somos más grandes que ustedes.

Y no… pero siendo potencia mundial, como quieren hacer creer y considerandose de la ELITE, que repito son solo 3. Hace bastaaaaaaaante que van de turistas a los mundiales como nosotros.

Saludos

Sigo insistiendo, junta los 50 pibes en Palermo y después hablamos. Sería bueno saber si sos el referente de los hinchas de River en Palermo, o solo uno más…

Saludos

Podemos seguír siendo turistas de los Mundiales los años que sean, total ustedes nunca van a ganar 2 Mundiales como nosotros, siempre van a seguir siendo inferiores.

¿En el Mundo porque se lo conoce a Paraguay?
Por ser el equipo que en Francia '98 estuvo a puuuuuuuunto de ir a penales con la Francia de Zidane, Henry y Trezeguet en “OCTAVOS” de final pero lamentablemente perdió.

A Argentina se lo conoce por habér ganado dos mundiales, por tantas copas Americas, por tener siempre los mejores jugadores, etc.

No pueden quejarse de nada, son chiquitos.

Como te cerre bien el ojete eh!

??? Vos en que planeta vivís???

Tanto a Argentina como a Paraguay se los conoce por ser países tercermundistas con un increíble nivel de corrupción. Y creeme que a Argentina se le conoce más por San Martín o por la guerra de las Malvinas. Vos pensás que cuando se reúnen en la ONU hablan de futbol???

A los países se los conoce por su historia. Paraguay no necesitó de ninguno de los famosos Libertadores de Ámerica para independizarse.

Parguay luchó hasta el final, contra 3 países: Brasil, Argentina y Uruguay en la Guerra contra la Triple Alianza y jamás nos rendimos. Nose si ustedes pueden decir lo mismo en las Malvinas por ejemplo.

Ganamos la sufrida guerra del Chacho, después de casi desaparecer en otra guerra, pero jamás nos rendimos. Somos el único país de Sudámerica que mantiene viva una lengua AMERICANA, tuvimos una gran cultura como los guaraníes, así como los mexicanos los aztecas, los peruanos los incas,etc. Nose ¿Cual es su orgullo? Haberle ganado las Malvinas a 20 soldaditos ingleses para después perderla en 2 meses??? Mmmmmmmmm…

Vuelvo a repetir, lean 10 libros sobre la Triple Alianza y 10 de las Malvinas. De autores de distintas nacionalidades, a ver que conclusiones sacan. Y si su máximo orgullo es haber sido 2 veces campeones del mundo. Entonces a Brasil hay que coronarlo como potencia mundial, más que cualquier país del mundo, si ellos ganaron 5.

Y si quieren hablar de la mafia de Ciudad del Este o país de tercermundo, les recuerdo que LA SALADA, es la feria ilegal más grande de Sudámerica y que Argentina también es un país tercermundista.

Saludos

Por mi podes mirar los progamas deportivos de Afganistan si queres, lo que no entiendo es que ganas quejandote en un foro Argentino por un periodista de ese pais que encima es un pelotudo, y por que tratas de demeritar todo lo hecho por Argentina para resaltar lo hecho por paraguay, y cual hay con que clarin tenga los derechos de TV? no pasan programas deportivos con temas relacionados al futbol paraguayo? no queres ser Argentino pero te la pasas mirando progaramas argentinos, hinchas por un club argentino, viajas mas de 9mil kilometros al año para ver a ese club,seguro te gustaria tener a una mina argentina.
De quien sos mas hincha del cuadro paraguayo que elegiste o de River? si se cruzan en un mano a mano por la copa por quien hinchas?
Que necesidad tenes de que te apruebe un periodista argentino? o que en un foro argentino digamos; si paragua tenes razon que grande el paraguay, potencia futbolistica, con jugadores de la puta madre, no como aca que arreglamos el mundial 78 y ganamos el del 86 por que Maradona se drogaba y encima ni estamos entre los 3 grandes. Asi y todo muchos te dimos la razon que Farinella es un pelotudo por desmerecer el trinunfo paragauayo, bueno por eso y muchas otras cosas mas,pero explicame que tiene que ver con que la Argentina sea o no sea un grande del futbol mundial, che si estas tan enojada aca te dejo su mail lfarinella@ole.com.ar, cagalo a puteadas por decir semejante ganzada sobre el gran futbol paraguayo.
Lo de Uruguay te lo puse como ejemplo nada mas me chupa un huevo si va al mundial o no, o si hace 10 años no le gana a paraguay, representa lo mismo para mi que el historial entre Bolivia y Peru, de todas formas para mi Uruguay es infinitamente mas grande que paraguay.

Porqué si yo pregunté en el 2008, guarda que en agosto pasó los 10.000 eh. Vos en lo que va del 2008 a cuanto estas?

PD: Espero que minímo seas referente de los hinchas de River en Palermo, cual es tu apellido? Así a la gente de River le preguntó si sos un referente, pero no a cualquier forista

Saludos

¿Me estas jodiendo?

Te estoy hablando de Fútbol, no existen como selección.