y todo eso que tiene que ver? me parece que el pibe se referia a que Argentina lo conocen en la FIFA por los mundiales que gano y a paraguay por ser el equipo qe complico a Francia en el mundial 98, no en la ONU es que los conocen por eso.
Este es un foro de futbol y creo todo se remite a eso cuando decimos Argentina, Brasil, Uruguay, Mexico, paraguay etc. no se esta hablando ni de economia ni de legados culturales, ni conflictos belicos solo en el contexto futbolero por decirlo de alguna manera. No tenes que aparentar ser un intelectual para desviar el hilo del trhead.

FILIAL-Asuncion: maxi bernal:Podemos seguír siendo turistas de los Mundiales los años que sean, total ustedes nunca van a ganar 2 Mundiales como nosotros, siempre van a seguir siendo inferiores.
¿En el Mundo porque se lo conoce a Paraguay?
Por ser el equipo que en Francia '98 estuvo a puuuuuuuunto de ir a penales con la Francia de Zidane, Henry y Trezeguet en “OCTAVOS” de final pero lamentablemente perdió.A Argentina se lo conoce por habér ganado dos mundiales, por tantas copas Americas, por tener siempre los mejores jugadores, etc.
No pueden quejarse de nada, son chiquitos
??? Vos en que planeta vivís???
Tanto a Argentina como a Paraguay se los conoce por ser países tercermundistas con un increíble nivel de corrupción. Y creeme que a Argentina se le conoce más por San Martín o por la guerra de las Malvinas. Vos pensás que cuando se reúnen en la ONU hablan de futbol???
A los países se los conoce por su historia. Paraguay no necesitó de ninguno de los famosos Libertadores de Ámerica para independizarse.
Parguay luchó hasta el final, contra 3 países: Brasil, Argentina y Uruguay en la Guerra contra la Triple Alianza y jamás nos rendimos. Nose si ustedes pueden decir lo mismo en las Malvinas por ejemplo.
Ganamos la sufrida guerra del Chacho, después de casi desaparecer en otra guerra, pero jamás nos rendimos. Somos el único país de Sudámerica que mantiene viva una lengua AMERICANA, tuvimos una gran cultura como los guaraníes, así como los mexicanos los aztecas, los peruanos los incas,etc. Nose ¿Cual es su orgullo? A verle ganado las Malvinas a 20 soldaditos ingleses para después perderla en 2 meses??? Mmmmmmmmm…
Vuelvo a repetir, lean 10 libros sobre la Triple Alianza y 10 de las Malvinas. De autores de distintas nacionalidades, a ver que conclusiones sacan. Y si su máximo orgullo es haber sido 2 veces campeones del mundo. Entonces a Brasil hay que coronarlo como potencia mundial, más que cualquier país del mundo, si ellos ganaron 5.
Y si quieren hablar de la mafia de Ciudad del Este o país de tercermundo, les recuerdo que LA SALADA, es la feria ilegal más grande de Sudámerica y que Argentina también es un país tercermundista.
Saludo
y todo eso que tiene que ver? me parece que el pibe se referia a que Argentina lo conocen en la FIFA por los mundiales que gano y a paraguay por ser el equipo qe complico a Francia en el mundial 98, no en la ONU es que los conocen por eso.
Este es un foro de futbol y creo todo se remite a eso cuando decimos Argentina, Brasil, Uruguay, Mexico, paraguay etc. no se esta hablando ni de economia ni de legados culturales, ni conflictos belicos solo en el contexto futbolero por decirlo de alguna manera. No tenes que aparentar ser un intelectual para desviar el hilo del trhead
Si lees los últimos mensajes de la penúltima o última página vas a ver que un forista me dijo que me muero por ser argentino. Cuando que es un tema que va mucho más allá del futbol y que tengo argumentos de sobra para preferir ser de donde soy, por eso la respuesta. Aparte yo no estoy diciendo que Paraguay tenga más historia que Argentina en futbol. Vuelvo a repetir Argentina tiene más peso en futbol que Paraguay y son los número 2 cómodos en Ámerica, pero no por eso me parece que sean de la ELITE que para mí son Brasil, Italia y Alemania, nada más.
Saludos
Jeje como se te nota el resentimiento paraguayo, vos no sos marce no?? El que cantaba canciones de Chicago…
Lo unico que falta, que un paraguayo venga a decir que Argentina no es potencia mundial de futbol, por favor…
Tu no has ganado nada :twisted:
Este tema merece un candadito
Tal cual el amigo Romario…Que le escriba un mail a Farinella…:locked:
CHISTE:
Resulta que en Argentina estaba viviendo un paraguayo albañil petizo y se enamora de una señorita de acá. Decide ir a casa de la dama y hablar con el padre para pedirle la mano de su hija…
Saturnino_Hola Senor, soy Saturnino, el paraguayo y vengo a pedir la mano de su hija pa cojerla.
Padre_para…qué?
Saturnino_paraguayo, Sr.
Ya hay Filial de Paraguay acá, mirá:
PARAGUAYO NO EXISTIS QUE TE QUEDE BIEN CLARITO.

CHISTE:
Resulta que en Argentina estaba viviendo un paraguayo albañil petizo y se enamora de una señorita de acá. Decide ir a casa de la dama y hablar con el padre para pedirle la mano de su hija…Saturnino_Hola Senor, soy Saturnino, el paraguayo y vengo a pedir la mano de su hija pa cojerla.
Padre_para…qué?
Saturnino_paraguayo, Sr.
Ya hay Filial de Paraguay acá, mirá:
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs:
Jajajaaja, muy bueno Guiye…:lol: :lol:
:lol:
Estebanco:Entraste reclamando que bajoneaban a Paraguay y terminaste comparando a Maradona con Pelé. Tenés un complejo de inferioridad tremendo…
Pero si hasta hablé de mi vida privada. Si nadie le dió bola a la idea del thread yo tuvé que saltar. Si me dicen muerto de hambre, tengo argumentos como para defenderme. Si me dicen que Paraguay es igual a Ecuador en futbol, también tengo argumentos para defenderme y si me dicen que Salvador Cabañas es el mejor jugador de la historia de PARAGUAY, también tengo con qué defenderme. Por estar de visitante en un foro argentino no me voy a achicar contra nadie.
Saludo
A ver, nadie te insultó, fuiste vos el que empezó a atacar diciendo que nosotros bajonebamos a Paraguay. No tenés que de defenderte de nadie.
SALVADOR CABAÑAS=TEVEZ DENTRO DE UNOS AÑOS Y CON PELO LARGO.
EL WILLOW:flaco se te salto la cadena, quien te dijo que labruna es maximo idolo de River por los goles???
si crees que es por eso no tenes idea, y no te hagas pasar por hincha de Rive
Yo no dije eso… Labruna es el máximo idolo de River pero por lejos no solo por los goles. Pero como uno me dijo que: “Salvador Cabañas es el mejor jugador paraguayo de la historia” yo le hicé saber quien fue el jugador paraguayo más grande. Ser idolo es una cosa pero como jugador los datos nos dicen que Erico fue más que Labruna.
Es como que me digas que Ramón Díaz es más que el Beto Alonso porque ganó muchas cosas como DT, cuando que es verdad que por un lado Ramón ganó cosas como DT y jugador y el Beto solo como jugador, pero como jugador El Beto fue lejos más que Ramón.
Labruna es un grande por varias cosas, pero comparandolo solamente como jugador, como goleador que fue, hubo un paraguayo que fue un poco mejor, ARSENIO ERICO
Che master, las estadisticas no contabilizan las gambetas no??
Porque sino el mejor jugador de la historia es el pipa estevez :lol:…
Creo que los datos no pueden reflejar como juega un tipo, y esto lo digo mucho más allá de la discusión Erico-Labruna, en la que se juegan muchas apreciaciones personales.
Pero no nos bardees a Argentina por lo que dice Farinella o el periodismo, te puedo asegurar que no lo compartimos. Creo que la gran mayoría acá cree que Paraguay tiene un equipo más que respetable.
Saludos
Espero q estes feliz por como estan las eliminatorias ahora
Un dato revelador. No existe una filial en paraguay
FILIAL-asuncion vos no sos marce14? no se porque pero leo la misma mierda qeu ese paraguayo… y baja un poco tu forma de escribir eh,…
otra pregunta, cuantas personas tenes en tu filial? 2,3??? no te olvides que minimo son 20 socios
Che, pero si “FILIAL-Asunción” está logueado desde “Mayo 2006”…
Mentiras por todos lados.

Un dato revelador. No existe una filial en paragua
Era obvio este mogolico no podia estar al frente de nada…
jajajajaja que paragua trucho al final no existe ninguna filial en paraguay :lol:
Come garcha paragua, se estan comiendo 2 con los bolitas en el entretiempo.
(Espero no mufarla).
Resultado parcial:
Bolivia (último) 2 (Botero y García) Paraguay 0.