Basta de minimizar a Paraguay, CARAJO!!!

y todo eso que tiene que ver? me parece que el pibe se referia a que Argentina lo conocen en la FIFA por los mundiales que gano y a paraguay por ser el equipo qe complico a Francia en el mundial 98, no en la ONU es que los conocen por eso.
Este es un foro de futbol y creo todo se remite a eso cuando decimos Argentina, Brasil, Uruguay, Mexico, paraguay etc. no se esta hablando ni de economia ni de legados culturales, ni conflictos belicos solo en el contexto futbolero por decirlo de alguna manera. No tenes que aparentar ser un intelectual para desviar el hilo del trhead.

Si lees los últimos mensajes de la penúltima o última página vas a ver que un forista me dijo que me muero por ser argentino. Cuando que es un tema que va mucho más allá del futbol y que tengo argumentos de sobra para preferir ser de donde soy, por eso la respuesta. Aparte yo no estoy diciendo que Paraguay tenga más historia que Argentina en futbol. Vuelvo a repetir Argentina tiene más peso en futbol que Paraguay y son los número 2 cómodos en Ámerica, pero no por eso me parece que sean de la ELITE que para mí son Brasil, Italia y Alemania, nada más.

Saludos

Jeje como se te nota el resentimiento paraguayo, vos no sos marce no?? El que cantaba canciones de Chicago…

Lo unico que falta, que un paraguayo venga a decir que Argentina no es potencia mundial de futbol, por favor…

Tu no has ganado nada :twisted:

Este tema merece un candadito

Tal cual el amigo Romario…Que le escriba un mail a Farinella…:locked:

CHISTE:
Resulta que en Argentina estaba viviendo un paraguayo albañil petizo y se enamora de una señorita de acá. Decide ir a casa de la dama y hablar con el padre para pedirle la mano de su hija…

Saturnino_Hola Senor, soy Saturnino, el paraguayo y vengo a pedir la mano de su hija pa cojerla.
Padre_para…qué?
Saturnino_paraguayo, Sr.

Ya hay Filial de Paraguay acá, mirá:

:stuck_out_tongue:

PARAGUAYO NO EXISTIS QUE TE QUEDE BIEN CLARITO.

Jajajaaja, muy bueno Guiye…:lol: :smiley: :lol: :smiley: :lol:

A ver, nadie te insultó, fuiste vos el que empezó a atacar diciendo que nosotros bajonebamos a Paraguay. No tenés que de defenderte de nadie.

SALVADOR CABAÑAS=TEVEZ DENTRO DE UNOS AÑOS Y CON PELO LARGO.

Che master, las estadisticas no contabilizan las gambetas no??

Porque sino el mejor jugador de la historia es el pipa estevez :lol:…

Creo que los datos no pueden reflejar como juega un tipo, y esto lo digo mucho más allá de la discusión Erico-Labruna, en la que se juegan muchas apreciaciones personales.

Pero no nos bardees a Argentina por lo que dice Farinella o el periodismo, te puedo asegurar que no lo compartimos. Creo que la gran mayoría acá cree que Paraguay tiene un equipo más que respetable.

Saludos

Espero q estes feliz por como estan las eliminatorias ahora

Un dato revelador. No existe una filial en paraguay

FILIAL-asuncion vos no sos marce14? no se porque pero leo la misma mierda qeu ese paraguayo… y baja un poco tu forma de escribir eh,…

otra pregunta, cuantas personas tenes en tu filial? 2,3??? no te olvides que minimo son 20 socios :wink:

Che, pero si “FILIAL-Asunción” está logueado desde “Mayo 2006”…

Mentiras por todos lados.

Era obvio este mogolico no podia estar al frente de nada…

jajajajaja que paragua trucho al final no existe ninguna filial en paraguay :lol:

Come garcha paragua, se estan comiendo 2 con los bolitas en el entretiempo.
(Espero no mufarla).

Resultado parcial:

Bolivia (último) 2 (Botero y García) Paraguay 0.