Basta de minimizar a Paraguay, CARAJO!!!

Los medios argentinos estan queriendo minimizar a Paraguay, especialmente este Gordo Farinella. GORDO CARADURA!!! Dijo que Salvador Cabañas esta GORDO, él pesando 553 kilos de lo que menos puede hablar es de gordura!!!

Estan queriendo minimizar a Paraguay y Argentina desde hace 3 eliminatorias no le puede ganar a Paraguay jugando de local en BsAs. Para Francia 98, con Chilavert a la cabeza empatamos 1 a 1, gol de Batistuta y gol de Chilavert. Para el 2002 empatamos 1 a 1 con gol de Toro Acuña, y para el 2006 salió 0 a 0.

Y eso que los equipos paraguayos se caracterizaban por grandes arqueros (Chilavert, Villar…) y grandes defensores (Carlos Gamarra, Celso Ayala, Julio Cesar Caceres, Arce,etc) pero con mediocres delanteros y mediocres mediocampistas ofensivos.

Ahora a la fortaleza defensiva le sumamos la fortaleza ofensiva, asi que cuidense muchachos, hace 3 eliminatorias no pueden ganarnos de local y ahora arriba tenemos jugadorazos como Salvador Cabañas, Santa Cruz, Haedo Valdez,etc. El fantasma del 5 a 0 de Colombia puede resucitar.

A este Farinella hay que matarle, no puede ser tan pelotudo!!! Hoy en su programa de mierda dijo: “Ahi esta el tan buen equipo de Paraguay, perdió el ping pong 6 a 4 con un Brasil suplente”, que gordo puto!!!

Alguien le avisó a ese gordo puto que Paraguay jugó todo el 2do. Tiempo con 1 jugador menos??? El gordo ese no sabe acaso que varios de los jugadores “suplentes” de Brasil le rompieron el culo a Argentina.

Adriano en la final de la Copa America del 2004 y Julio Baptista en la ultima Copa les rompieron el culo, que gordo pelotudo! Acaso tenemos la culpa de que Ronaldinho no esté pasando por un buen momento futbolistico??? Brasil pusó lo mejor que tiene, o acaso Dunga tenía que poner de 9 a Ronaldo, con la rodilla hecha mierda???

Son los mismo jugadores que Dunga eligió para enfrentar a Argentina en el clasico sudamericano y sabe bien que si pierde con Argentina le dan una patada en el culo y va a convocar a jugadores de mierda??? Robinho, Anderson, Maicon, Adriano, Lucio, Diego, etc. son todos jugadores de primera línea y son lo mejor que hoy por hoy tiene a su disposición Brasil, que Ronaldinho esté en un mal momento, que Ronaldo esté lesionado, que Rivaldo esté viejo, que Romario tb esté viejo o que Pelé se haya retirado no tiene nada que ver.

Salvador Cabañas será medio gordito así como Chilavert pero por lo menos no se droga como Maradona!!!

Los medios argentinos estan queriendo minimizar a Paraguay, especialmente este Gordo Farinella. GORDO CARADURA!!! Dijo que Salvador Cabañas esta GORDO, él pesando 553 kilos de lo que menos puede hablar es de gordura!!!

Estan queriendo minimizar a Paraguay y Argentina desde hace 3 eliminatorias no le puede ganar a Paraguay jugando de local en BsAs. Para Francia 98, con Chilavert a la cabeza empatamos 1 a 1, gol de Batistuta y gol de Chilavert. Para el 2002 empatamos 1 a 1 con gol de Toro Acuña, y para el 2006 salió 0 a 0.

Y eso que los equipos paraguayos se caracterizaban por grandes arqueros (Chilavert, Villar…) y grandes defensores (Carlos Gamarra, Celso Ayala, Julio Cesar Caceres, Arce,etc) pero con mediocres delanteros y mediocres mediocampistas ofensivos.

Ahora a la fortaleza defensiva le sumamos la fortaleza ofensiva, asi que cuidense muchachos, hace 3 eliminatorias no pueden ganarnos de local y ahora arriba tenemos jugadorazos como Salvador Cabañas, Santa Cruz, Haedo Valdez,etc. El fantasma del 5 a 0 de Colombia puede resucitar.

A este Farinella hay que matarle, no puede ser tan pelotudo!!! Hoy en su programa de mierda dijo: “Ahi esta el tan buen equipo de Paraguay, perdió el ping pong 6 a 4 con un Brasil suplente”, que gordo puto!!!

Alguien le avisó a ese gordo puto que Paraguay jugó todo el 2do. Tiempo con 1 jugador menos??? El gordo ese no sabe acaso que varios de los jugadores “suplentes” de Brasil le rompieron el culo a Argentina.

Adriano en la final de la Copa America del 2004 y Julio Baptista en la ultima Copa les rompieron el culo, que gordo pelotudo! Acaso tenemos la culpa de que Ronaldinho no esté pasando por un buen momento futbolistico??? Brasil pusó lo mejor que tiene, o acaso Dunga tenía que poner de 9 a Ronaldo, con la rodilla hecha mierda???

Son los mismo jugadores que Dunga eligió para enfrentar a Argentina en el clasico sudamericano y sabe bien que si pierde con Argentina le dan una patada en el culo y va a convocar a jugadores de mierda??? Robinho, Anderson, Maicon, Adriano, Lucio, Diego, etc. son todos jugadores de primera línea y son lo mejor que hoy por hoy tiene a su disposición Brasil, que Ronaldinho esté en un mal momento, que Ronaldo esté lesionado, que Rivaldo esté viejo, que Romario tb esté viejo o que Pelé se haya retirado no tiene nada que ver.

Salvador Cabañas será medio gordito así como Chilavert pero por lo menos no se droga como Maradona!!!

Amigo, ¿a vos qué te importa lo que digan Farinella o el resto de los periodistas?.

Disfrutá de estar ahí arriba y ya está.

no comparto…

porq muchas veces han pasado cosas parecidas con river y nosotros nos re calentamos.

Está bárbaro. Será porque a mi siempre lo que dijo Farinella o gran parte de la prensa me entra por un oido y me sale por el otro.

Acá es diferente y sencillo. Los medios hablan de lo que quiere escuchar los hinchas. Y en un canal como TyC (argentino…) es obvio que van a hablar poco y nada de Paraguay. No por eso quiere decir que no sea una buena selección y demás.

hoy por hoy paraguay esta muy bien y tiene unos delanteros que son terribles…la verdad que es para respetar y admirarlo por el trabajo

Mientras los Paraguayos buenos, esten en Europa, no me importa. Yo pienso en River nomas, y sus probables contrincantes.

PD: Si me importaria, por ej. Si jugamos contra Werder-Bremen, alguna final, y justo esta Nelson Haedo Valdez… Si es posible, que pierda la Seleccion.

no le tenes q hacer caso a la prensa de aca… yo mire el partido y la verdad, no es q juegan bien, pero el EQUIPO juega como EQUIPO…todos corren, todos meten, no como argentina donde riquelme pierde la pelota y se queda parado

Nelson Haedo Valdez hace un buen tiempo dejó el Werber Bremen, ahora está en el Borussia Dormuntd o como se escriba

me parece q nosotros si seguimos asi ni siquiera vamos a ir al mundial…paraguay y chile tiene mucha mejor seleccion q la nuestra( no me refiero a nombres, sino estilo de juego) y brasil siempre tiene ese plus…asiq a ponete las pilas basile y hace esos 2 o 3 cambios q tenes q hacer en la seleccion( pato, riquelme y la linea de 3 afuera)…

RIQUELME, ABBONDANZIERI, ZANETTI y VERÓN…

A esos 4 tienen que sacarlos a patadas. No puede ser que esos 4 veteranos sigan en la selección Argentina como titulares. Basile esta actuando como si fuera DT de un equipo chico. Como por ejemplo Colombia, que tuvo su gran generación de ORO con Valderrama, Asprilla, Rincon, Higuita,etc. y los hicieron jugar hasta los 50 años porque no tenían buenos reemplazantes. Argentina tiene con que reemplazar y jubilar a esos 4, Basile actúa como si fuera el DT de Corea del Norte. Aunque defensores buenos les falta, como en toda su historia. Salvó excepciones como Passarella y alguno más

Aguante Paraguay mi gente yo soy Vecino de paraguay… vivo en Corrientes

hoy en dia paraguay es el equipo que mejor juega y que mas esfuerzo pone , o sea cuando hay que jugar y mete cuando hay que meter

Ganá un mundial y despues quejate.

El mundial 78, lejos pero lejisimos el mundial menos creíble de la historia. Si en Alemania se jugaba un mundial en 1939 y lo ganaba Alemania, la verdad que los alemanes muy orgullosos no estarían. Si Paraguay ganaba un mundial de local en la época de la dictadura de Stroessner tampoco me iba a parecer muy creíble. Y en el 86, con un gol con la mano de un drogadicto, no gracias asi no quiero ser campeón del mundo.

Brasil, Italia y Alemania los únicos grandes, el resto… Holanda, Argentina, Uruguay, de acuerdo a la epóca.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Los mundiales los ganamos, te guste o no como.

¿Y las copas Americas? ¿Que excusa tenes para eso?

No podes hablar, tu país a nivel Selección no existe.

Este comentario, en este contexto, esta muy de más. Peor, no había terminado de leer tu post, y el post que le siguió. Lamentable tu comentario, cargado de resentimiento, lavate la boca antes de comparar al mejor jugador de la historia paraguaya con cualquiera que haya vestido la camiseta argentina, disfrutá mucho este momento, porque no vas a pasar ni de la fase de grupos en el 2010.

De a ratos se te sale la cadena, pero en total tenés razón, Paraguay en la actualidad es el mejor sudamericano y creo q es muy justa la tabla hasta ahora.