Yo puse NO ME INTERESA, al punto que hablabas de quienes eran los grandes paises en el futbol. No a todo.
.
.
.
salteo las boludeces
.
.
.
Me avergüenza que un retardado como vos represente a la filial de paraguay. No un paraguayo, que creo que lo deje en claro. Y no se de donde sacaste que me preocupa si sos mas o menos hincha que yo. Tenes unos problemas de comprension tremendos.
A Farinella lo odia el 80% de los hinchas de River, en este foro se pasan puteando contra él. Que tiene que ver que Arsenio Erico haya jugado en los 40??? Ningún argentino pudo superarlo, incluyendo al gran Angelito Labruna.
Parece que no leíste todo lo que escribí. Pusé el ejemplo del Real Madrid, que es el mejor equipo del mundo pero España a nivel de selecciones no esta entre los grandes. Eso te demuestra que una cosa no tiene que ver con la otra.
Yo dije que Argentina es más que Paraguay, jamás dije que no pero que no los pongo entre los 3 grandes. Uruguay tiene una muy linda historia pero se quedó ahi. No clasificaron a Francia 98 ni a Alemania 2006 y las 2 ultimas veces les ganamos de local en el centenario. Si hasta Venezuela casi le gana en el Centenario, a no pero le ganaron a Perú 9 a 0 no?
Lo que pasa es que ustedes quieren que diga: “EL INCREIBLE MUNDIAL DEL 78”, “MARADONA EL MEJOR DE LA HISTORIA”, “ARGENTINA EL MÁS GRANDE DE LAS HISTORIA”. y bue
Es asi jefe, si Argentina le ganaba a Ecuador, tenemos chapa de campeones, somo los mejores, cuando gana un pais vecino (menos Brasil) habra sido suerte, cosas del futbol…blablabla…aca los periodistas no son objetivos, son muy parecidos a los hinchas hay una linea muy delgada q nos separa…
Ya estas diciendo pavadas. Ok, si vos me decís que en lo que va del 2008 te hiciste más de 9.400 km, te creo. La verdad que lo que piensen los “foristas” mucho no importa, este año habrás ido a la Bombonera por lo menos no?
*REAL MADRID el mejor del mundo pero España no es la mejor selección del mundo
*RIVER PLATE puede ser el más grande de Ámerica, sin necesariamente Argentina ser la mejor selección
Y ya te dije que Olimpia tiene 8 copas internacionales y que 2 veces eliminó a Boca y en las 2 veces Boca se quedó sin ser TRI de Ámerica.
Tu ejemplo no es valido… por que el real madrid es solamente un equipo…
En cambio nosotros tenemos una banda de equipos que son los que ganaron muchas cosas…
Y si por suerte pude ir a la bombonera… vos fuiste con gimnasia y contra huracan ? a no cierto vivis en paraguay…
Acordate nunca vas a ser mas hincha que un argentino… por que lo que se vive aca no se vive en ningun lado…
Te vuelvo a repetir… GRACIAS A DIOS QUE USTEDES NO SON NADA!!!
Porque si vamos a empezar a discriminar y decir: “River no necesita Filial en Paraguay, en Bolivia ni en Ecuador”. Pero sí en España y Holanda no?
Si los de la Filiales pensaban así hace muuuuuuucho Boca iba a doblar en Filiales internacionales a River…
La verdad que la gente grossa de River no piensa como vos…
Acá en foro varios de los grossos se ofrecen a ayudar en cosas para la Filial. Gaby Merino un grosso de verdad y Laverazzi estan medio enojados conmigo porque quieren que este año se haga oficial la filial de acá.
La primera vez que los conocí, cuando llegué a la Comisión de Filiales me abrazaron y se pusieron re contentos y me dieron muchisimo apoyo. Ellos tienen muchos más años de cancha que ustedes y se rompen el orto por River, así que ellos me apoyen a mí me alcanza y me sobra. Ahora que 2 de copas como ustedes no les guste, no me importa en lo más minimo.
PD: CONSEGUISTE ENTRADA PARA LA BOCA ESTE AÑO???
PD2: ME GUSTARÍA SABER SI EN LO QUE VA DEL 2008, TE HICISTE MÁS DE 9.400 KM POR RIVER???
TAMBIÉN PODRÍA HACER LA GRAN “CELSO AYALA”. Un gol a Boca en el último minuto, empate que se festó como victoria.
O sino podría hacer la GRAN PIPINO CUEVAS. Un gol a Boca o el gol del Campeonato frente a Racing no???
PD: Sigo insistiendo, la gente grossa de River me da su apoyo, que un grupo de foristas que se pasan en internet me pidan que sea de Boca, no pasa nada.
PD2: Alguno de los que hablá hizo más de 9.400 km por River en lo que va del 2008? Y eso que estamos a mitad de año recién
Vos en tu curriculum ponés: “SOY GLORIA RIVERPLATENSE DEL FORO DE RIVER EN INTERNET CON 20.000 MENSAJES” no?
Y bue, si te molesta que un paraguayo haga tantas cosas por River, no puedo hacer nada por vos. Pero decirme que me vaya al foro de Boca, jajajaja de km. no querés ni hablar no?
Chau “GLORIA RIVERPLATENSE” lo único que te digo es que cuando apagues tu computadora, volvés a ser el don nadie de la vida real
Ah en el resto está todo muy bien lo que ponen Hernán y DAN, aunque debo admitir que el paraguayo tiene mucho mejores argumentos que maurobarrerio, marceloriverplatense, Palu e incluio aleito :lol::twisted:
Actualmente esta en mi curriculum vitae. Y lo resalto en negrita, porque es la parte mas importante.
A mi no me molesta que un paraguayo haga cosas por river. Y pensandolo bien, tengo mis dudas de los que haces. A mi me molesta que un retardado como vos represente la filial de asuncion. De km. no te hablo. No necesito alardear nada. Aunque yo vi a river en el torneo en amsterdam. Con ese viaje cubro mas km que vos. Wuaaauuu, ahora me siento mejor. Tengo un buen kilometraje.
Ahora cuando apago la pc vuelvo a ser don nadie. Estoy pensando armarme la filial Palermo, asi despues me alaba el Beto Camps, y la Araña Amuchastegui. Y ahi si. Voy a estar completo. Voy a ser un grosso, con doble S.