el “te esperamo en mar del plata para ver que banda se la aguanta mas” estuvo COLGADISIMO, y la de gonzalo mientras nos cagaban a pelotasos también, las demas me parecieron que no estuvieron muy fuera de lugar, salvo que se me escape alguna…
Las canciones de droga, alguna pelea, que alguno es vigilante, etc. siempre existieron, no desde hace 5 años. Lo que sí me parece cualuiera es que se sigan inventando canciones(ahora parece que están exitadísimos creando canciones) sobre combates cuando se nota que la mayoría de las bandas le esquiva al quilombo.
Lo otro, respecto a la relación barra-dirigentes, por lo que veo y por lo poco que uno se entera, nunca hubo una etapa en River donde la barra esté tan entongada con una dirigencia creo. Yo me acuerdo, creo que con Pintado, hubo algunos partidos que se dejó un hueco en el medio de la popu porque no les pasaban entradas, o mismo alguna vez la barra copó el club para pedir la vuelta de Ramón, o incluso hace unos años se desplegó una bandera con una leyenda que decía algo así como “los pibes no se venden” y hoy eso es algo muy lejano. Seguro que siempre hubo guita y política de por medio, pero creo que ahora ya se desvirtuó todo y muy mal.
Hinchas de otros clubes, del ascenso, en la barra es como en todas, siempre hubo y habrá y yo creo que la mayoría sí son de River, pero que al mismo tiempo unos pocos (porque solo unos pocos pueden sacar buena guita) también le tomaron el gustito al dinero fácil.
chaaaau!
pd: No hay que idolatrar a nadie, salvo personas como el Enzo, el negro Astrada, Hernán, el Mencho, Pinino, Alonso, Ramón, Angelito y tantos otros que le dieron gloria a esta institución.
y no cambiar de opinion es No crecer?
conozco gente, demasiada gente que sigue siendo como era de pibe,porque hay cosas en la vida que se llaman convicciones y formar parte de una tribuna teniendo presente que LOS PARTIDOS SE GANAN DENTRO DE LA CANCHA Y HASTA EN LOS TABLONES es una de ellas, por otro lado tambien existe la gente que nada tiene que ver con una popular, porque simplemente no es gente de popular y ahi esta cantando temas referidos a la mariuhana y al alcohol, a la merca.ahi esta explicada la frase en negrita, habria que sacarlos de la popu como en los 90 :twisted:
por otro lado parece que anda mal el boton ignorer para algunos o de repente extrañan el centimetraje.
Es al soberano pedo explicarle a un pendejo pelotudo que no sabe nada de river, que no sabe quien fue pinino más lo que implica seguirle el juego a una banda de tipos que van a todos lados no porque sean de river sino porque les garpan, y así cualquiera va a tokio a ver una final si te la garpan. Es al pedo explicarle la diferencia de alentar a river y de alentar a estos tipos, no hay manera. No vieron nunca a river, no vieron a francescoli más que por algún videito, en su vida leyeron un libro de river, no saben quien carajo fue pedernera ni lustou, ni ermindo onega, no saben nada de nada, lo único que conocen son los nombres de los barras que ni siquiera saben quienes son, no los vieron en su puta vida, en su puta vida corrieron a alguien, lo único que corrieron fue el bondi, en su vida se fumaron algo, en su vida se pelearon más que con el compañero de curso o el vecino o en algún boliche, y se tendrían enfrente a cualquier barra de otro club se cagarían encima. Todos adentro de la cancha son guapos y cantan las boludeces de la barra pero afuera? me acuerdo varias veces que tiraron gases lacrimogénos incluso dentro del estadio como todos corrían desesperados y ninguno se le “plantaba” a la policía que habían bardeado 20 min atrás. Entonces dejen de hablar pelotudeces de la barra y demás como leí por ahí que tiene que estar si o si porque si tienen vienen a buscar gente de otro club son los que te van a defender, jajaaja, si espera tranquilo, como todas las veces que fui a la boca y la policia me cagó a palos donde carajo estaba la barra? a los hinchas comunes nos cagaban a palos la montada puta esa y ellos entraban como si fueran el embajador de francia. Y cuando quedamos afuera de la libertadores con boca en cancha de ellos que a la salida no fue una tragedia de milagro porque aparecían bosteros por todos lados y gente de la barra de ellos donde carajo estaba la de river porque yo como mucha gente que estaba ahi tuvimos que rajar como pudimos. Así que dejen de hablar pelotudeces sino saben y si fueron dos veces a la cancha.
la de somos los pibes te parece mala?¿ en las buenas y en las malas podes contar con esta hinchada q grita y siempre alienta de corazonn (8)
despues la de yo campeon o la nuevaa , esta es la banda de river plateee
oh sinoo , la de hay q alentar de corazon ,
y asii puedoo seguirr con un monton mass riiver tieene altoss teemass , y no lo digo yoo solo q soii hincha de river tmb lo dicen lo de los demas equipos…
me parece q hai gentee q ess muii antii-barra y diceen cualquier cosaa para tirarle mierda, ta perfecto q no los banques q esto q lo otroo , pero tampoco para decir cualquier cosaa
Todos los que idolatran a estos "hinchas" de de river no pasan de los 20 años
cuanta razon muestran esas palabras
tengo 28 años y puedo asegurar que en todas las barras pasó lo mismo, las canciones las podemos cantar todos, platea, popular hasta el camillero pero no conociendo la interna para que cantas “a gonzalo no lo vamo’ a olvidar” ???
Que no te queden dudas. LA BARRA ESTA RECONTRA COMPRADA POR AGUILAR. ¿Escuchaste alguna vez alguna canción de protesta en su contra que parta de la barra? Para ellos es un gran negocio. Y para Aguilar, la tranquilidad de poder seguir robando y con la mafia de su lado.
hay mucha razon en cosas que decis,loq ue subraye solo voy a responderte mi postura, yo voy a la cancha a alentar,me considero un hincha mas de River, un integrante de la hinchada, que para mi, somos todos los que concurrimos a los estadios de visitante o de local.Creci viendo la tribuna cantar y eso es lo que hago todos los domingos, obvio que si se ponen a cantar, " hay que lija hay que lija esta noche quiero pija" no lo voy a hacer,porque no canto cosas que no siento, como por ejem cantitos racistas que tal vez otro en la platea o en la popular deja al descubierto lo que es como persona.
si cada uno hiciera lo qe qiere no estarian mas estos mafiosos llamados los borrachos del tablon porqe mira , te explico , la gente (me incluyo) tiene miedo de qe si les decis algo podes aparecer en un zanjon.
ja enserio lo decis? onda que te fuiste al extremo, (como plantearon otros foristas)pensas que si vos gritas algo contra Aguilar te van a matar?
ya pusieron las formas de desviar la atencion en la tribuna, yo tambien me quejo,pero bueh uno en fin canta lo que quiere, nadie te va a obligar a cantar algo que no queres, mira si se prenden en un " se siente olor a pez Aguilar otra vez"(8), lo cantarias?
Bueno, el partido con Botafogo del año pasado, el hincha genuino de River clamaba por la cabeza de Aguilar de forma mas que generalizada mientras esos panchos hacían silencio cómplice o cantando otra canción, omitiendo al hincha genuino de River. Esta, por otra parte, fue una actitud aplaudida por otro chanta como Recondo…