Basta de idolatrar a "los pibes"

ya estoy cansado de ver en cualquier ambito sea recitales o partidos de futbol a los tarados que filman todo con sus celulares, ayer claramente cuando ingresaba la barra por lo menos 10 personas alrededor mio los filmaban sin parar, arrancado el partido estaban con la mano colgada enfocando para obtener un “recuerdito”

dejense de joder, vayan a la cancha a alentar a los colores si el equipo no les gusta, no sean hinchas de la barra, despues todos se quejan cuando hay violencia y piden a gritos que estos desaparezcan

ya estoy cansado de ver en cualquier ambito sea recitales o partidos de futbol a los tarados que filman todo con sus celulares, ayer claramente cuando ingresaba la barra por lo menos 10 personas alrededor mio los filmaban sin parar, arrancado el partido estaban con la mano colgada enfocando para obtener un “recuerdito”

dejense de joder, vayan a la cancha a alentar a los colores si el equipo no les gusta, no sean hinchas de la barra, despues todos se quejan cuando hay violencia y piden a gritos que estos desaparezcan

Llegan los borrachos de river , llega el carnaval…

BASTA DE CANTAR
LLEGAN LOS BORRACHOS DEL TABLON
Basta de alentar a estos mafiosos que son tan putos como aguilar
alentemos a river,no a los borrachos

Nosotros alentamos por pasión y por amor a la camiseta.
Los Borrachos alientan por los billetes que les pasa Aguilar.
La Mafia se apoderó de River.

supongo que vana cerrar el tema… pero bueh, pasa

cada uno hace lo que quieré en la cancha, o no dicen eso ustedes?

antes se quejaban de que la barra entraba sin bombos, despues se quejaban de que entraban sin banderas de palo, después se quejaban de que cantaban contra voka

DEJENSE DE JODER VIEJO

Pienso lo mismo…

De echo a mi hno menor le prohibo filmarlos, o le cago en medio de la filmacion. Si fuesen turistas se justifican, pero hinchas de river filmando a la gente por la cual varias veces jugamos en velez me parece una falta total de sentido comun.

Saludos!

"…miren miren que locurraaaaa miren miren que emocioooon…
¡¡¡GONZALITO ESTA PRESENTE ALENTANDO A RIVER ACA EN EL TABLON!!!
-------------GONZALO ACRO SOMOS TODOS---------------- "

ES IRONICO ESTO NO!?

VOS VISTE TU FIRMA?

QUE PAPÁ FRITAS DIOS MIO

Cuando no estaba la hinchada ir a ver a river era lo mismo que ir al teatro.

Asi que a los que no les gustan los bombos, las banderas y el cotillon que se compren el decodificador.

Sldos.

Y si tienen metida la cultura del aguante en la cabeza estos pelotudos, son hinchas de la hinchada. River les importa un carajo. Así estamos.

Si a vos no te gusta no lo filme ni cantes.
Sin la barra es un velorio .

“Si no te gusta no hables”, “si no te gusta no vayas”, “no te quejes”…

A quien hay que pedirle permiso para hablar o para ir a la cancha??? Yo pago la cuota todos los meses religiosamente, soy usuario de este foro hace más de 3 años, y voy a la cancha desde que tengo uso de la razón, no tengo que pedirle autorización a nadie para decir o hacer lo que quiera. Creo que hay varios que se sienten demasiado tocados por algunas opiniones.

Saludos.

jajajaj, buee anda a saver por ahi el pibe es familiar de gonzalito acro jajaj :mrgreen::mrgreen:
q hdp se sarpa!

No papa, gonzalo va mas alla de la barra brava, gonzalo era una persona hincha de river, victima de todos los manejos oscuros que habia detras de la barra. yo con gonzalo tengo fotos, pero nunca lo filme entrando a la cancha, ni me saque una foto con el en la cancha para sacar chapa. Siempre le comento a mi hno que era un buen pibe, pero nunca lo marco como un buen ejemplo ni alguien a imitar.

saludos

por gonzalito tambien jugamos una vez en cancha de velesh, ah no de san lorenzo, por que el donde estaba cuando los emboscaron en el playon? en el hall protestando contra aguilar? :roll:

ya ay un tema parecido,m parece q cuand llegan lbdt,como q entra el carnaval,q tamb lo impone la gente comun,pero bombos i banderas sin violencia sta bueno

se paso a idolatrar a unos faloperos que ni son de river, cantando canciones para ellos

como lei en otro thread ayer, que lo escribio el usuario loco_abreu , creo “perdimos aquello que nos hacia diferentes” o algo asi

que decadencia…

caunta verdadd…muchos hacen lo que decis y no paran de quejarse ahora que llevan todo se quejan igual

Pero hermano se quejan porque tiraron tiros en el playón donde había gente como vos y como yo, generaron avalanchas y corridas para cagarse a cintazos en una popular donde había nenes de 5 años, hicieron que nos suspendan la cancha, y encima viven de la cuota que vos pagás todos los meses.

Que más necesitan para quejarse, a ver decime…