Se pasaron todo el partido cantando sobre sus internas
sobre gonzalo! (alguien lo conocio?)
sobre el derecho de admi (a alguno se lo aplican?)
La cosa ahora es cantar cuando termina el partido
pero durante, cuando capaz se necesita un poquis
de aliento para alentar al equipo, cantan ¨sus¨ canciones.
Todo bien = q se yo, cada uno idolatra a quien quiere…
Y no es pasa pq sacaron un tema … sino pq es lo unico
que cantan.
Entonces dejás de alentar y cantás que corriste a Racing, a Boca, al Rojo y por más que te caguen a tiros los corrés igual (aunque vos no hayas corrido a nadie, y nunca te hayan tirado un tiro), o que no te vas a olvidar de Gonzalo (aunque no lo hayas conocido más que de vista), o que vas a la cancha “aunque el juzgado no quiera”???
La verdad no entiendo, como los jugadores no responden los ignorás y te remitís a cantar sobre otra cosa todo el partido??? Y eso teoricamente es ser mas hincha que el resto???
nunca dije que sea más hincha que el resto nico, y ya fué si tanto te jode lo que se canta en la popular, sacá las canciones desde la san martin que alienten todo el tiempo al equipo, y se términa el folclore
Es como que yo te diga que si no estás de acuerdo con lo que opina alguien en este tema no lo leas o no opines.
No es que las canciones no me gustan porque son de Luis Miguel, o porque me pasó algo cuando era chico. Estamos hablando de que la barra de River NO ALIENTA A RIVER, y a algunos no nos gusta.
Cual es el rollo que algunos se ponen tan susceptibles???
Muchachos, saben qué es lo que jode? A mi no me jode que haya pro-barra y anti-barra, la verdad eso es un tema de cada uno y su forma de ver las cosas. No me voy a poner a discutir con cada forista por su forma de ver la realidad. Lo que me rompe las pelotas es el caretaje. Si bancas a la barra, te respeto prque es tu opinión, si no la bancas también te respeto porque es tu opinión. Pero cuando ese sentimiento de “bancar” o “no bancar” se genera a partir de un sentimiento de “Quedar bien y no como un gil” eso jode.
Repito, no me interesa dar mi opinión ni mucho menos tratar de convencer a foristas con mi pensamiento que me lo reservo, pero jode que antes todos pedían que vuelvan, y se mojaban viendo videos de los borrachos, y ahora ponen el grito en el cielo. NO todos, sino la gran mayoría.
P.D: Muy ridículo el pibe que no lo deja filmar al hermano la entrada de la barra, y en su firma tiene una canción para un integrante de la misma, y hasta trata de explicar su postura… Así estamos, nos quejamos de cosas que nosotros mismos hacemos.
Vos no, no me refiero específicamente a vos, y no lo tomes como algo personal. Es un tema en el que opinamos distinto, nada mas. Independientemente de eso sé la clase de pibe que sos y lo que sentís por River, eso está fuera de discusión.
Pero la verdad que ayer iba ganando River 1 a 0 y se daban vuelta los viejos de la San Martín para mirarme a mí como puteaba porque decía “ESTOS HIJOS DE PUTA ESTAN ESPERANDO QUE LES HAGAN EL GOL”. Veía que el equipo no tenía reacción y que necesitaba aliento, y me daba bronca que se estuviera cantando por Gonzalo, nada mas. Es una cuestión de lógica.
No se comploten al pedo, y traten de entender lo que digo, no los estoy menospreciando a ustedes como hinchas que pagan viajes y entradas para estar ahí. Estoy diciendo que un tipo que no paga entradas, no le importa como sale River, no mira el partido y canta por Gonzalo cuando River está perdiendo o empatando un partido en vez de alentar, no es hincha de River. Nada mas, es muy dificil de entender???
No se sientan tocados porque a ustedes no los estoy bardeando ni mucho menos, de hecho compartí viajes con ustedes, asados, y más de una popular, y sé que a ustedes sí les importa lo que pasa en la cancha.
Nada mas.
OK, dame 30 bombos, 500 tipos, $60.000 por mes, facas, armas, complicidad policial y dirigencial, sacame el título secundario y 12 dientes.
no necesitas eso , para cantar unn ohh vamos riverplateee , como paso mil veces desde la platea o de los costados de la popular, miles de veces se tapo a la barra asi , miles
voy a ir por parrafos, respecto al primer parrafo gracias, yo tambien sé la clase de pibe que sos y que compartimos el mismo sentimiento.
y respecto al segundo, ayer se cantaron varias canciones de aliento el “eee te vinimos a veer, aaa te vinimo alentaa” y sonaron varias más, estamos a fin de torneo, es obvio que se va a cantar más contra voka y sus banderas negras, como en todos los fines de TORNEO QUE VAMOS MAL, por que el torneo pasado contra olimpo y banfield el aliento fue INCONDICIONAL, mismo en santa fé una fecha antes de olimpo (aunque ese día no estaba la hinchada)
Está bien, ustedes dos piensan parecido, lo entiendo, yo pienso diferente y lo saben, pero bueno, es infinita esta discusión, está bueno poder debatirlo con respeto pero llegar a un acuerdo creo que va a ser imposible.
Las canciones de los borrachos me parecen aburridísimas y totalmente carentes de creatividad. ¿No pueden contratar a un escritor o a algún cantautor? Son horribles creando canciones, horripilantes.
La verdad que las canciones de ayer dejaron mucho que desear, todo el primer tiempo cantando contra boca, que los corrimos, que en mar del plata vas a cobrar, que esto que el otro, la verdad que pareciera que vivimos de ellos loco.
Tenemos miles de canciones buenisimas para cantar por River, MILES, pero elejimos cantar las mas violentas y que poco tienen que ver con River, y que levantan poco y nada a la platea.