Basta de idolatrar a "los pibes"

siempre las barras fueron de alguna forma bancadas por los dirigentes de cada club, por ahi la diferencia es que antes, hablo de mas de 10 años atras,eran entradas y viajes al interior,ahora queda la impresion de que hay un sueldo por ser barra

cuanta razón tiene [b]dylan:
en el ultimo clasico en cancha de bok nos recagaron a tiros desde los conventillos y la barra no estaba, tengo 28 años y mas de la mitad de mi vida que voy a la cancha.-
Los pendejos de ahora conocen mas a la barra que a las verdaderas glorias de river, pero los conocen de nombre nomas o apodos, porque son los que ultimamente están en la tele o diarios.
Otra cosa, me da bronca tambien los medios de comunicación que cuando pasó lo del bondi que iba para avellaneda digan q eran de la barra, capaz q eran pibes comunes y los meten en la misma bolsa, sepan que la barra van en autos importados, en motos importantes

[/b]

Es la misma gente que te permite ir a la tribuna de river con los colores y tranquilo, y llevar a tu hno menor sin que negros porongas rateritos de la villa te afanen o te caguen a golpes…

son los mismos que cuando querias viajar de visitante te cuidaban de las agresiones de hinchas rivales y policias…

son los mismos que en brasil, paraguay y bolivia se dedicaron a cuidar a su gnete cuando se podrian haber ido a la mierda y no quedar pegados ellos…

Si vas a hablar, habla de la sociedad de mierda en la que vivis, porque ellos son un poco mas de la sociedad, y si les tienen que pagar como ahce el rojo, para tenerlos identificados y que no haya bardo, y cuiden a su gente, cuiden que no roben en la popular, y que los viajes al interior sean seguros, que les paguen! antes que se afanen la guita para armar sus casitas prefiero eso :wink: