siempre las barras fueron de alguna forma bancadas por los dirigentes de cada club, por ahi la diferencia es que antes, hablo de mas de 10 años atras,eran entradas y viajes al interior,ahora queda la impresion de que hay un sueldo por ser barra
cuanta razón tiene [b]dylan:
en el ultimo clasico en cancha de bok nos recagaron a tiros desde los conventillos y la barra no estaba, tengo 28 años y mas de la mitad de mi vida que voy a la cancha.-
Los pendejos de ahora conocen mas a la barra que a las verdaderas glorias de river, pero los conocen de nombre nomas o apodos, porque son los que ultimamente están en la tele o diarios.
Otra cosa, me da bronca tambien los medios de comunicación que cuando pasó lo del bondi que iba para avellaneda digan q eran de la barra, capaz q eran pibes comunes y los meten en la misma bolsa, sepan que la barra van en autos importados, en motos importantes
[/b]

Pienso lo mismo…
De echo a mi hno menor le prohibo filmarlos, o le cago en medio de la filmacion. Si fuesen turistas se justifican, pero hinchas de river filmando a la gente por la cual varias veces jugamos en velez me parece una falta total de sentido comun.
Saludos
Es la misma gente que te permite ir a la tribuna de river con los colores y tranquilo, y llevar a tu hno menor sin que negros porongas rateritos de la villa te afanen o te caguen a golpes…
son los mismos que cuando querias viajar de visitante te cuidaban de las agresiones de hinchas rivales y policias…
son los mismos que en brasil, paraguay y bolivia se dedicaron a cuidar a su gnete cuando se podrian haber ido a la mierda y no quedar pegados ellos…
Si vas a hablar, habla de la sociedad de mierda en la que vivis, porque ellos son un poco mas de la sociedad, y si les tienen que pagar como ahce el rojo, para tenerlos identificados y que no haya bardo, y cuiden a su gente, cuiden que no roben en la popular, y que los viajes al interior sean seguros, que les paguen! antes que se afanen la guita para armar sus casitas prefiero eso