Basta de eufemismos... Segun vos: River merece ir a la promocion?

River merece jugar la Promoción por estos 10 años de pura mierda, se lo merecen muchos hinchas y varios de estos jugadores, pero a la vez tampoco se lo merece por sus 100 años de grandeza, otros tantos hinchas y algunos de estos jugadores.

La promoción la considero un castigo.

Amen.-

Todo lo que expongo lo fundamento. Poneme algún calificativo hacia alguna persona sin antes no haber respondido a algún agravio, sino quedá todo en el aire.

No se entiende la parte que enunciás de la panquequeada de que River se salvaría “porque sí”.

Realmente no me pareció ningún chiste lo de jugar en Córdoba y sí, un comentario muy digno de los muchachos estos que tienen la cancha cerca de la ribera. Si sos inocente avisame así podría llegar a entender mejor tu postura sobre el “chiste”…

No, no lo merece. Hoy por hoy, las 113 fechas de 114 que se toman para el promedio indican que Quilmes y Gimnasia merecen descender, y Huracán y Olimpo jugar la Promoción. Eso es lo menos eufemístico posible: la frialdad de los números. Todo lo demás entra en el relativo terreno de la opinión.

La gran diferencia indica que esta realidad que marcás no le rinde ningún rédito económico a los pasquines deportivos tanto gráficos como visuales, por eso no les queda otra que inventar falacias sobre el juego de River y distorsionar la realidad que muchos hinchas de River compran tristemente…

No hay mejor herramienta para sustentar un eufemismo que atenerse a los números.

No hay mejor herramienta para derribar un eufemismo que atenerse a los números.

La realidad es que el juego de River es pesimo.

Entonces, es reconocer que los números son la mejor herramienta en cualquiera de los casos.

para determinar quien merece jugarla hay que evaluar los otros equipos tambien…

River fue un desastre, imposible negarlo, pero yo creo hay equipos por debajo nuestro, por ejemplo Tigre yo creo q merece mas una promocion… que se yo es dificil otorgar merecimientos, Olimpo si bien demostro mucho mas juego nuestro no hay que olvidadarse que el torneo pasado termino ultimo y fue de lo peor del campeonato, osea hay poner todo en la balanza…

aclaro que no es que quiera justificar a River por la mediocridad del resto pero nada mas me parece que otros equipos estan aun mas debajo nuestro…

Pero muchachos, una cosa es Tigre, Olimpo, Quilmes y otra cosa mal que mal es River.

y River es River, y aun así esta en la situación de los Olimpos, Quilmes y Tigres.

Entonces si River, no hace uso de ser River y bueno, entonces lamentablemente merece la promocion.

Los “merecimientos” y los números por una cuestión lógica, no tienen una relación directa de representatividad, en tanto que los merecimientos son una apreciación subjetiva por la propia definición del concepto de merecimiento. Por lo cual pienso que ñdlsfkñak llglg… nada, me aburrió esto :lol:

El fútbol, más allá del resultado, no debería ser evaluado sólo por el factor número. La contextualización y los múltiples factores a analizar, disuelven la categoría lineal que la estadística muchas veces quiere representar. La lectura del fútbol, con lo que ello conlleva, va más allá de un marcador. Por lo qué, el merecer vendría a obedecer más a un análisis cualitativo que cuantificador. En river, ambas han sido medida de mediocridad.

En fin, River hizo suficiente mérito para merecerla. Lo que no indicaría que quiero verlo en esa situación.

Pero Nico…
entonces vos pensas que RIVER merece promoción y B por que está por debajo de su historia?. En ese caso, estaríamos midiendo a RIVER con RIVER.
Mas allá del puntaje, que entiendo, se quiere deslindar en éste debate, que las comparaciones de campañas se establezcan entre equipos de distinto color y temporales.

Para ajustarme a una respuesta, fue que voté y “postié” mucho mas arriba acerca del paralelismo entre HISTORIAS CERCANAS, y concluyo en decir que RIVER cae en esta situación por primera vez, mientras hay equipos recurrentes, entre los que se hallan RACING, GELP, QUILMES, ETC. En ese estadío que circulen los merecimientos, si de objetividad barata, se trata, a mi endeble juicio.
abrazo

Que se yo… a bosta alguna vez le dieron vuelta una final de Copa Libertadores EN SU CANCHA, pero los gallinas somos nosotros… :roll: Por que ? Porque somos River ?

Me parece que historicamente siempre nos apresuramos a tirarnos mierda y/o aceptar rapidamente la mierda que viene de los demas y despues eso termino siendo contraproducente a la hora de alimentar miedos, estigmas, etc…

Me cago en los 116.

¿Qué final le dieron vuelta a la bosta en su cancha? ¿El Santos en los 60s?

Libertadores 63. El Santos dio la vuelta en el chiquero. 3 años despues nosotros perdimos en Chile y fuimos “gallinas” :confused:

Y conste que a esa altura ellos no habian ganado ningun titulo internacional tampoco.

ES como cuando nos cantaban “hijos nuestros” en el 91, y el historial estaba igualado :roll: y todos los de River consternados por que eramos “gallinas hijas de voka” Siempre fue asi, el hincha de River compra muy rapido la mierda, mas alla de victorias o fracasos.

Claro, dos uno perdieron, no?

Me acuerdo haber tenido esa discuisión con ellos en su foro y acusaban que ese equipo tenía al mejor Pelé y bla bla.

Te sumo más gallineadas bosteras. Olimpo les dió la vuelta en la jeta en el 79, alcanzándole con un mísero empate.

Después ni hablar de los penales con Ñuls en el 91.

No lo merece de ninguna manera. La Historia y la gente de River no merece esto, con todo lo que se esta sufriendo hasta ahora yo creo que ya es suficiente como escarmiento.

Que uno crea que River merezca ( y no lo enfoco en la gente sino en lo institucional ) no supone que no haya otros que también hayan hecho méritos para merecerlo. No lo va a merecer Tigre que no le pudo ganar a ninguno de sus rivales directos en este Clausura ? O el mismo Tigre que en el apertura 09 metió 8 puntos aplaudiendo al técnico que los dejó en esa posición porque un año antes los había puesto en el triangular final? (*) No lo va a merecer Olimpo que fue incapaz de ganar un partido de local de sus últimos 7, tres de ellos contra rivales directos y uno de ellos contra el peor equipo del campeonato? Eso no quiere decir que River no lo merezca, es mas cualquiera de los 3 lo tiene bien merecido.

(*) 3 técnicos por los pergaminos de sus campañas previas luego tuvieron licencia para hacer campañas horrorosas sin reclamos ni quejas. Simeone fue campeón y se fue dejando a River con 10 puntos en 14 fechas. Cappa fue subcampeón y se fue dejando a Huracán con 10 puntos en 15 fechas. Cagna fue subcampeón con Tigre y dos campeonatos mas tarde se fue dejando a Tigre con 8 puntos en 19 fechas. Hoy los 3 equipos pelean por mantenerse en la categoría.