Basta de eufemismos... Segun vos: River merece ir a la promocion?

Merecemos la promocion por lo hecho en este ultimo tiempo. Dios quiera que no la juguemos y no lo digo por nosotros ni mucho menos por el plantel, lo digo por la historia de River que quedaria manchada para siempre.

nunca jamas

Lo merece, pero no es algo que yo quiera ver.

No entendí eso, nunca salió campeón Olimpo que yo sepa.

Se refiere a Olimpia de paraguay, pero estamos todos medio traumados con olimpo :lol:

Olimpia de paraguay, en la final de la libertadores del 79… cuando el loco Gatti se comió un gol bastante pelotudo, si mal no recuerdo

Es decir, solamente son hinchas aquellos que opinan de River con optimismo. Acá se opina sobre lo que se ve que transmite el equipo, si no te gusta, quién mierda te pensás que sos para decir las cosas que andás diciendo sobre quién es o no un digno hincha de River? Acá se opina con realismo sobre la situación del club, por algo llegamos a la última fecha con chances de descender, pero para vos, es incorrecto que alguien opine críticamente sin optimismo…Por algo sos de los peores foristas que hay.

Esto de la promo me está quemando.

“Olimpia” de Paraguay…

Me parece que hay una gran diferencia entre decir “estoy en desacuerdo con la manera en que está jugando River y no le veo un muy buen futuro” que a decir "¿cuánto están los pasajes para Córdoba porque nos merecemos la b?..¿no te parece, campeón?

Porque vos sos un cuadro forístico de la re puta madre que uno no puede dejar de leer. No jodas mediopé…

Como buen kirchnerista, te gusta encubrir la realidad, maquillarla para mostrar algo que no es verdad y presentar las cosas de una manera que niega lo que verdaderamente está pasando. Te estás engañando a vos mismo. La B no es algo que cae por un par de partidos mal jugados, responde a una serie de pésimos manejos futbolísticos e institucionales de los últimos tres años, de 114 partidos jugados. Es un lapso de tiempo en el que se hicieron cosas que hacen que River se merezca estar en el lugar en el que está. Que te guste o no, es otra cosa. Pero no podés negar la realidad, River hizo prácticamente de todo para estar donde está. Entonces, no va a venir a alguien a decir “creo que no veo un muy buen futuro”. Ser políticamente correcto, para qué? River está haciendo las cosas como el orto, y si pasa lo peor, merecido se lo tendrá, como merecido lo tuvo Central el año pasado, como lo hubiese merecido Racing en su momento hace un par de años y como lo viene mereciendo Gimnasia hace tres años y como lo viene mereciendo Huracán también.

Por supuesto que sería para matarse, pero sí hablamos de merecimientos creo que sí. Venimos haciendo las cosas mal desde hace mucho tiempo, remontamos un poco esta temporada, pero en el momento más importante nos volvimos a caer para depender más de resultados ajenos que de los propios :evil:

Bueno, pero yo leo esto en el post inicial del thread:

y entonces me permito no estar de acuerdo basandome entre otras cosas, en lo que te remarque en negrita.

Y la gallineada del Apertura 95, Apertura 2006, Temporada 88/89, superclasico del 87, 72…

O sea, no voy a negar que River ha tenido gallineadas y fracasos, pero siempre parece ser el unico señalado y al que mas le promocionan sus fiascos.

Que a bosta le cuenten la Copa Master y Leoz (durante la cual entremedio de los dos partidos perdio con River aquel clasico del gol de oro de Silvani) me parece bastante risible. Ni se acordaban de esas copas hasta que Macri inteligentemente las rescato del olvido para sumar un par de porotines cuando empezaron a ganar internacionalmente.

Esa inteligencia y malicia para proteger lo propio e ignorar/bardear lo ajeno es lo que ellos siempre tuvieron y nosotros no. Y con el tiempo funciono, porque lograron generar psicosis y fantasmas en River que colaboraron para agregar mas presion a la que ya viene de la rompebolas platea San Martin

Ellos casi rompen su propia cancha festejando en el 92 despues de 11 años que no ganaban un puto torneo local, y de repente de buenas a primeras paso a ser un torneo de cabotaje. Y nosotros lo creemos !! De repente ganarle a Independiente o Velez tenia menos merito que ganarle al Paysandu o al Cobreloa

Que se yo, esta bien, en el ultimo tiempo hicieron las cosas mejor o menos peor que River, pero creo que la postura del hincha para salir de la mala deberia ser distinta.

River merece jugar la promoción y la va a jugar. Pero no la pierde ni a palos.

NO ME METAN POLITICA EN LOS THREADS LA PUTA QUE LOS PARIO

Sin dudas que por lo mostrado en el verde cesped nos merecemos la Promoción y si me apuran un poquito incluso algo peor.

Pero como nadie está obligado a declarar en contra de si mismo…ZAFEMOS POR DIOS!!!

Honestidad brutal, si merece jugar la promoción, por lo que ha venido demostrando futbolisticamente, por la falta de compromiso, coraje y actitud.

Te agregué en rojo algunas respuestas sobre determinados puntos para que no quede tan enquilombado. En el resto o coincidimos en líneas generales.

Mensaje #1 de este tema:

A esto apunto yo

PD: Si vamos a contar cada derrota como humillacion imborrable me tendria que haber suicidado en el 83.

Ya lo dije y no creo que Olimpo y Tigre merezcan salvarse. Un equipo como Olimpo que no pudo ganar en sus últimos 7 partidos de local no merece salvarse. Tigre en este semestre no le ganó a ningún rival directo. River tampoco lo merece. Cualquiera de los 3 es un digno merecedor de jugar la promo.

Ok, esta claro.

Respecto a las derrotas/humillaciones/papelones, yo me refería más al conjunto en el lapso de tiempo y no al hecho de puntualizar una por una. La cantidad y la calidad en si de las mismas hacen que en estos últimos tres años hayamos demostrado suficientes méritos de principio a fin como para terminar donde hoy estamos…

Si estamos como estamos, es por algo.
Durante los ultimos 3 años adentro de la cancha, dimos Lástima en la mayoria de los partidos, las causas pueden ser muchas, las mas visibles son los jugadores, aunque siempre se apunta primero a los “de arriba”, La Presidencia anterior fue bochornosa, y principal culpable, creo que el 70 % de la culpa la tienen ellos.
Es dificil hablar de “merecer”, si el futbol se tratara de “merecer” todo seria diferente, el futbol es jugar bien y hacer mas goles que el rival, y si hoy hay 4 equipos abajo de River en la tabla de promedios, fue porque jugaron peor, y perdieron mas partidos que River. Si es por “merecimientos” a mi entender, Tigre merece estar en descenso directo, y esta por ensima de River.