Basta de eufemismos... Segun vos: River merece ir a la promocion?

Ver resultados de la encuesta: River merece jugar la promocion?

Volatentes: 199 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, River merece ir a la promocion por merito propio : 126 (64%)
  • No, de ninguna manera.: 72 (36%)

Que opina cada uno sobre esto? Basta de pensar en si nos podemos salvar o no, vos en tu interior que sentis?? River merece jugar la promocion? y voy mas alla… merece irse a la B?

Yo opino que hoy, Tigre y Olimpo merecen salvarse y River NO, estos dos equipos no especulan, hacen realmente lo que pueden, pero ponen todo, tienen muchas limitaciones, pero no son timoratos como River.

Tuvimos oportunidades a piacere para que River por si solo se salve, nos han caido del cielo resultados imposibles, y aun asi River no aprovecho JAMAS un solo resultado a favor.

Quilmes hace lo que puede pero va al frente, les ganamos cagando fuego todo el partido, Olimpo merecio ganarnos, a Tigre no pudimos sacarle mas que un empate, a Gimnasia no pudimos doblegarlo y nos conformamos con el 0-0 sabiendo que ellos son una murga mucho peor que nosotros. Newell’s mismo (el peor equipo del campeonato) por momentos lo arrincono a Olimpo en su cancha, en donde nosotros DIMOS PENA.

Todos estos equipos tienen otra ACTITUD, les puede ir pesimo, pero la ACTITUD es otra, es una ACTITUD que si River la tuviese ya se habria salvado hace rato.

Para mi, River por lo que es, y por depender la ultima fecha de Quilmes, rezandole a Caruso Lombardi, MERECE IR A LA PROMOCION A VER SI TIENE DE UNA VEZ POR TODAS EL CORAJE y LA VERGUENZA DEPORTIVA DE DECIR (Y POR MERITO PROPIO)… “ESTO NO PUEDE VOLVER A PASAR NUNCA MAS EN NUESTRA HISTORIA”

Si, merecemos largamente jugar la promoción. Sería justo desde lo mostrado futbolísticamente y desde las decisiones dirigenciales a lo largo de las últimas tres temporadas (y más atrás tambien).

No me parece que merezcamos descender, creo que más alla de todas nuestras miserias hay equipos mucho peores que el nuestro actual…

Para mi el principal problema es el DT que les cambio la mente, los hace jugar asi, con un tecnico que no carezca de tactica y que no sea cagon los jugadores tendrian que salir a comerse la cancha. Con este Dt nos MERECEMOS ir a la B.

Merecemos jugar la promocion, y si zafamos, es exclusivamente por los demás.

River merece ir a la promo. No hay otra.

Institucionalmente sin dudas que lo merecemos, saquearon al club y no hicimos nada…:(:frowning:

Futbolisticamente, para mi no, simplemente mira la tabla acumulada de la temporada, es cierto que estamos jugando mal, pero no nos merecemos descender. El River de Gorosito y de Astrada, ese si merecia descender.

A pesar de que el equipo flaqueo al final me parece que no lo merecemos,por que en esta temporada hicimos 57 puntos y estamos 5tos en la general,o sea hay 15 equipos abajo nuestro en esta temporada.Tambien creo que no merecemos jugar la promocion por que soy hincha y voy a poner cualquier excusa para justificar lo que digo.

River se merece todo lo que le está pasando. La gente que maneja al club hace años hizo todo lo posible para que descendamos, desde lo institucional y desde lo deportivo.

Yo creo que si anclamos en esta temporada puntual, estos jugadores no merecen la promoción. Creo que la merece el hijo de mil puta del presidente, pero no el plantel. Y Jota Jota es un tipo que jugó con fuego, que tentó a la suerte al extremo, y que el miedo lo tapó.

La promoción la merecen mucho más quienes estuvieron en temporadas anteriores.
Si analizamos los últimos partidos, es cierto, hicimos todo al revés, pero a lo largo de la temporada la cosecha de puntos no fue mala.

River no hizo más meritos que los otros equipos para zafar. Tuvimos todas las oportunidades para llegar a esta instancia del torneo tranquilos y afuera de la pelea por la promoción, pero entre los jugadores, el sorete de JJ y las lacras de Passarella y Aguilar estamos como estamos.

Hay plena razon en lo que decis, y tambien valdría aclarar que no solo River como equipo, e institucion merece jugar la promoción, sino que tambien el hincha de River merece ir a la promoción, para si ser concientes de una buena vez por todas, que damos VERGUENZA y que ya no se puede seguir aplaudiendo a un equipo mezquino apatico sin ganas que va a todas las canchas a jugar a sentirse inferior y a dar pena. Yo hace rato deje de aplaudir hasta cuando entran a la cancha. Pero ya se cae de maduro que perdamos en el monumental 2 a 0 y nos vayamos aplaudiendolos, me siento un tarado. Y todo por comer mierda con " yo vengo a alentar en las buenas y en las malas". Alenta a River ok, pero no alentes derrotas.

Mira, si no existieran los promedios no hubieramos terminado nunca en puesto de promocion o descenso. Ya con eso y viendo el puesto que tenemos en esta temporada te deberia bastar para hacerte una idea. La mente del hincha suele magnificar las cosas un poco, tanto lo bueno como lo malo.

En esta temporada claramente hay equipos que fueron mucho peores, ej Newells, Independiente, Quilmes, GELP, Olimpo en su momento (necesita menos puntos que nosotros para pasarnos). El tema de los promedios, justamente, es que son una mochila pesadisima. Fijate que dos puestos 15 nos fuerzan a sacar por lo menos 61 puntos para salvarnos de todo al final de la temporada (en cualquier liga 61 puntos aproximadamente equivale a la clasificacion al torneo internacional mas fuerte, o casi, o sea minimo un cuarto puesto).

O sea, si merecemos o no es relativo. Uno se puede quedar con la imagen de estas ultimas fechas y de un equipo que no esta a la altura de las circunstancias porque no se lo armo para llegar a esa altura. Pero tambien la realidad es que se sabia desde el vamos que ibamos a tener que meter minimo mas de 60 puntos para respirar tranquilos. Es complicada la cuestion.

Yo pienso que no lo merecemos. Esto de los promedios es una tortura para los equipos que tienen dos temporadas a cuestas.

Ojo, es indigno para River estar merodeando por mitad de tabla o por debajo del puesto 10 en la temporada. Pero de ahi a merecer descender o jugar la promocion hay una distancia importante. No le hagamos el jueguito al resto de las hinchadas que se relamen con vernos sufrir.

Por hinchas no, por jugadores no, por lo demostrado durante toda la temporada no, por el tecnico si, por la dirigencia si. eso me da como resultado NO.

Los promedios hacen difícil repartir las culpas con equidad.

El sistema de promedios castiga los dislates institucionales consecutivos con irrefutable justicia. Uno puede tener una mala temporada producto de errores o suerte esquiva, dos ya son consecuencia de la desidia y la incapacidad, y una tercera insuficiente ya supone imprevisión y estupidez. River sumó todos los porotos necesarios como institución para que deportivamente se consume no solo la promoción sino el descenso.

En relación a este plantel y cuerpo técnico, si bien hay atenuantes, la forma en la que encaró la parte final del campeonato lo hace merecedor de todos los castigos y de ningún premio. River apostó a las miserias de otros. Uno esperaba que River jugara esta parada con dignidad y no apelando a la limosna. Desde lo justicia deportiva, mas allá de los números de la temporada, este plantel merecería jugar la promo para mostrar cierta dignidad después de andar dando pena pidiendo ayudas ajenas y desperdiciando todas y cada una de las que se le otorgaron.

Evitar la promo sería demasiado premio ante tanta mediocridad, jugar la promo un justo castigo por la mezquindad, y el descenso una consecuencia lógica de un desbarajuste institucional sin precendentes.

Merecemos jugarla, pero me muero si la jugamos

Si…se evaluan los ultimos campeonatos, en uno salimos ultimo, y cuando dependia de nosotros para no estar en promocion…hicimos agua.
Merecemos estar…lamentablemente.
ojala safemos :smiley:

Si. Por tener un tecnico, un Presidente y jugadores CAGONES.
Es un papelon que River JAMAS gane cuando las papas queman. Ni una hace.
Dependiendo hasta el final de Quilmes…patetico.

Si zafamos que se vayan TODOS.

No.

Sin mas, opinamos exactamente igual.

La historia de River y la gente no merecen irse a la b.

ESTE EQUIPO, y los 2 anteriores, sumado a los ultimos 6 años, SI MERECEN IRSE A LA B.

Pd: La gente desde que festeja pavadas como la de gerlo de 9 y eso mientras nos rompen el orto TAMBIEN lo merece.

Pasando en limpio. La gente necesitaba este castigo de estar hasta las pelotas, pero creo que ya tuvo su merecido, no merece mas que esto.
EL EQUIPO SI!!