Basta de eufemismos... Segun vos: River merece ir a la promocion?

este plantel y cuerpo técnico no, heredaron una situación. Sería una lástima, porque a pesar de este último bajón se hizo una muy buena campaña en gral.
Por gran parte de sus hinchas y su dirigencia que subestimó la situación, sí.

Si, se merece, pero olaja que no…

este equipo de mierda con este dt mediocre manga de cagones merecen irse a la b directamente…

Merece jugar la promocion, sobre todo despues de las tantas chances de salvarse por si mismo.Si River llega a zafar del descenso debe pensar en refundarse en serio y terminar con una casta de perdedores y mercenarios que no saben lo que es jugar con la camiseta de River.

Pero esto seria como quejarse cuando salis primero en la general y no ganas apertura ni clausura.

El sistema ya es asi y se sabe.

Este River sabia que tenia que hacer buenos puntos. Arranco bien, Y LAS ULTIMAS 8 FECHAS FLAQUEO.
No nos quedemos con los 34 puntos del apertura, quedemosnos con que cada vez que tuvimos que ganar NO LO HICIMOS.

Hubo 8 chances y no se aprovecharon.

Nos lo merecemos

¿Ariel estas hablando en serio?¿Te parece que esta temporada es igual a las otras dos?Estamos 5tos en esta temporada,¿que hay que hacer con los otros 15 clubes que terminaron abajo de River?

No.

Si hubieramos mantenido a Astrada, Gorosito o Cappa por mas tiempo, ahi si. No solo la hubieramos merecido si no que la hubieramos festejado.

Es asi, no hay vuelta que darle,muy sencillo.

El tema es que hacemos todo lo posible por jugarla. Por impericias de los demás equipos que pelean con nosotros o por mérito de sus rivales de turno, se nos abren posibilidades que nos cansamos de desaprovechar. Sin embargo, por eso seguimos con vida.

No por lo hecho en esta temporada. Soy demasiado hincha igual como para decir que la merecemos.-

5to CON MENOS DE 60 PUNTOS.

Esta temporada es horrible PARA TODOS.
Fijate que boca va 6to y hace fechas los estaban matando.
NADIE HIZO BUENOS PUNTOS. Nadie llega a los 30.
ES UN torneo mediocre, y el anterior tambien lo fue salvo los 4 o 5 primeros.

La temporada es mala, con suerte River llega a los 60. Y no hay que guiarse en eso. Hay que guiarse en que River hasta hace 10 fechas tenia 50 puntos Y NO PUDO pasar los 60 en 8 FECHAS.

Esta temporada es mala para casi todos los equipos (de acuerdo a su nivel, no es lo mismo 55 puntos en boca que en banfield).
Los puntos de River no alcanzan y mas sabiendo lo que nos jugabamos

Pero la tenes que comparar con las 2 anteriores.De ninguna manera esta temporada es mala.

Yo hasta hace poco decia eso:
Comparado con lo anterior es buena.

LO ANTERIOR YA ESTA HECHO, Y MUL MAL HECHO. Si nos conformamos con hacer las cosas un poquito mejor vamos mal.
CON “UN POQUITO MEJOR” NO ALCANZA PARA MANTENER LA CATEGORIA!!!

No podemos estar diciendo durante años: Aguilar fue horrible, asi que no le digamos nada a passarella porque no es taaaan malo. JOTA JOTA es malo, pero no taaanto como los anteriores entonces no tiene culpa. Lo mismo los jugadores.

Claramente , River merece ir a la promoción. Por no ir a buscar los partidos, por esperar al Rival, por no jugar al futbol. Por subestimar a los Rivales , POR TODO. River en las últimas 6 fechas, hizo todo lo posible para ir a la promoción.

A Aguilar lo nombramos por que esta la campaña 08’-09’ en los promedios.No es que me conformo con esta campaña,teniendo en cuenta los jugadores que tenemos y un DT que se conforma con el puntito mejoramos un poco,lastima que en la recta final la cagaron y va a quedar esta mala imagen.

para mi no merece ir a la promo… si lo vemos desde otro lado… river esta temporada que termina hizo mas puntos que tigre y olimpo… los que se merecen ir son gimnasia y huracan

Pero entonces vos (como la mayoria, incluido yo) no estas de acuerdo con los promedios.

Los promedios ya estan instalados y estan son las reglas IGUALES para todos.

Con este sistema, el River de los ultimos 3 años, no se lo merece?

2 años pesimos y 1 año en el que habia que dar vuelta las cosas (no nos enteramos hace una semana esto, hace 36 fechas) y no estuvimos a la altura de la circunstancia.

River tenia que meter un apertura de 40 puntos y dejarse de joder. Pelear el clausura y en la fecha 10 estabamos liberados.

River salio a jugar esto como un equipo chico que si si lo safa o no lo safa es por una milesima.
River, con la historia que tiene, SE PUEDE DAR EL LUJO DE ARRIESGAR TANTO?

Que River supuestamente merezca la promocion significaria que entre Gimnasia, Huracan, Quilmes y Olimpo, al menos uno de estos cuatro no la merece ?

Salvo Huracan en el clausura 09, ninguno de estos equipos nos gano un solo partido en las tres temporadas que se toman en cuenta.

si lo merece? no sé…
creo q lo merecerá el q finalmente quede en promoción.

ahora bien, creo q ni jugando la promo va a terminar siendo de escarmiento para River, lamentablemente no? hay mucho de memoria frágil y mucho, y cada véz más, de termohead…