Basta de Coronel, por Dios

ahi no lo veo… es muy blanco el hijo de puta, a la primer paseada se insola o agarra quemadura de 3er grado y tiene que largar…

Se llamaba maxi coronel?:D:D

este pibe es malísimo ,y eso que banco a los de inferirores , pero este pibe me supera.

Ahumada la concha de tu madre!..

bue? … este coronel es inseguirdad 100%…

Se llamaba Maxi pero no recuerdo el apellido :evil:

Pongan a Orban antes que este muertoo

[quote=“maxi452, post:40, topic:87722”]

Para mí que J.J. lo puso de 4 para que contra bosta aplaudamos a Ferrari a rabiar.

[quote=“osvaldomet, post:47, topic:87722”]

[quote=“maxi452, post:40, topic:87722”]

Para mí que J.J. lo puso de 4 para que contra bosta aplaudamos a Ferrari a rabiar
[/QUOTE] otro producto de gabriel Rodriguez…:

Con esta persona salieron del club

un central que no sabe marcar…
-Un volante extremo que se cansa a los 5 minutos…no aguanta el ida y vuelta.
-4 volantes que no se saben a que juegan …
-un centrdelantero que tiene los pies cuadrados…
-un delantero con altura de 1.10m digno del equipo de los pitufos…
-otro delnatro 1.10 m que ahora esta lsionado …un trapo.
-un pibe que juega mirando el piso como ese M diaz…

[quote=“maxi452, post:48, topic:87722”]

jaja parece que la Ferrari fue hecha en La Salada…

G Rodriguez anda a la concha tu madre y llevate la maleza que dejaste charlatan X(

[quote=“maxi452, post:48, topic:87722”]

Varios (los buenos, los medio pelos y los que a ‘vos’ te parecen nefastos) ya estaban antes de la gestión de Rodriguez, algunos desde infantiles ya sea con Rossi y hasta Delem (de hace 5 a 9 años).

Otros sí, son productos plenos de esa gestión, y otros incorporaciones, ej, Coronel que lo trajeron de All Boys, a los Funes que los engancharon cuando los vieron en el Chelsea o Pereyra de Cadetes de San Martín (MDP).

Tenés de todo y para todos los gustos.

[quote=“Cochigallina, post:50, topic:87722”]

y si, pero se “suponia” que en River no quedaba cualquiera… sino los mejores

evidentemente los que estaban en juveniles formaban parte de tremenda corruptela, porque que estos muchachos arriba mencionados hayan llegado a primera es inentendible

[quote=“maxi452, post:48, topic:87722”]

A mi me sorprende ver la falta de noción de fútbol que tiene la mayoría y la carencia de laburo físico

Los dos más rescatables, por condiciones naturales, son Pereyra, que tiene 20 años y aun no sabe terminar una jugada y Lamela, que por demasiados momentos juega al fulbito. Insisto, tienen condiciones pero se nota a la legua que mucho no los laburan en inferiores, llegan muy verdes a 1°. Y todos, absolutamente todos, llegan con físico que da risa. Salvo Pereyra que es grandote por naturaleza, el resto son muy flaquitos, sin espalda ni piernas para bancarse el juego físico.

Y eso sin hablar de todos los que nombraste.

[quote=“paplito, post:52, topic:87722”]

preocupante. llegan a 1º sin nociones básicas, q normalmente se aprenden en inferiores.
y el trabajo físico, inexistente.

Repito, hay de todo. Muy buenos, buenos, mediocres y malos. Como así también, en todas las gestiones en todos los siempre hubo acomodos, intereses, aciertos y errores, no sé de qué se sorprenden que River en mas de 100 años de historia sea la excepción…

Aguilar arruinó el tema de inferiores cuando asumió, cortó el proyecto de Delem (que también, tuvo aciertos y errores). Después, al menos trajeron a gente que sí trabajaba en inferiores que acomodaron un poco las cosas sobre todo en infantiles. Y esta gente que está ahora, por ahora es una incógnita.
Pero sepan, que nadie nunca está y estuvo limpio del todo y que nadie hizo ni hace las cosas perfectas, por eso no se sorprendan.

Y la carencia de noción y compromiso en los jóvenes (no solo los futbolistas), es cada vez peor y tampoco me sorprende. En todos los clubes tienen los mismos problemas y es de lo que mas se quejan, por eso vemos que el nivel y conocimiento de los jugadores que se vienen, en general, es cada vez mas bajo, y es eso lo que hay que empezar a corregir y ajustar con pinzas.

Igual, siempre la misma discusión sobre el futbol amateur. Ya estoy cansado de exponer siempre lo mismo y de debatir al pedo la mayoría de las veces porque se dejan llevar por la cabeza caliente y cerrada.

Así que listo, no me hago mas drama en contestar ni intervenir en nada, a la mierda. Chau.

Lo vengo diciendo hace un monton de tiempo .es el peor central que vi en River(si peor que cabral)),yo digo que es el “SODERO defensor” ,son los casos en los que no entendes como llegaron a ser titular en River.

me encanta cuando cochi se enoja por que putean a los pibes :mrgreen:

No, eso es lo uds piensan. Y creen que los justifico, y bla, bla, bla… entienden cualquier cosa o lo que les conviene y me tienen las pelotas por el piso, y mas aquellos que tiran indirectas. Si quieren que salte, diganlo de frente…
Y por mas que sean pibes del club, grandes o ídolos, y se mandan mocos o comprometen el bienestar del equipo o club, nunca me tembló la jeta ni las manos para putearlos y expresar algún descontento o cosa mal hecha. Asi que, vayan, vayan…

Pero bueno, chau, para que pija voy a seguir dando vuelta con lo mismo. Listo.

A mí me parece que es medio cagón este pibe pero en una línea de 4 con gente experimentada al lado andaría bien para cuando se lesiona algún defensor titular. Sirve sólo para eso porque la verdad no se le ve pasta de precoz liderazgo.

Turco: JMDíaz, hoy para JJ y mas allá de los gustos personales de cada uno, es el suplente de Román y Arano el de Pereyra. Arano vino a cambio del pancho y la coca, pero por JMDíaz River se endeudó en 1 palito verde sólo para traerlo…claro que lo trajo para ser lateral, no suplente del stopper izquierdo con línea de 3. Teniendo en cuenta eso, que es suplente en una posición en la que River no lo hubiera ido a buscar, y que hay pibes como Orban y Funes Mori que tienen ese perfil, yo no dudaría un segundo en sacármelo de encima para recuperar esa inversión y capitalizar el patrimonio de River que representan los pibes.

Abrazo! Maxx