Basta de Coronel, por Dios

Una cosa no quita la otra. A la lectura del técnico respecto a los roles y protagonismos de Díaz y de Arano en este contexto de plantel la considero elevadamente equivocada. Pero eso no justifica el hecho de deshacerse del jugador, porque para mí en comparación a Rojas, mostró condiciones para ser un buen actor de reparto dentro de un once inicial.

Estos seis meses no son momentos para pensar en recuperar inversiones sino en mantener las variantes que puedan potenciar al equipo, y creo que Díaz no solo esta por sobre Arano en la consideración de ese puesto en el carril sino por sobre Rojas o Ballón en el puesto del extranjero a fletar por llamarlo de alguna manera.

Además, teniendo en cuenta que en el once ideal de López ninguno de los dos es titular, quizás se de en varios partidos que solamente uno de ellos tenga que ir al banco de suplentes, y ahí es donde anclan mis esperanzas en que el uruguayo por esa polifuncionalidad en esa línea de tres y en el ala izquierda pueda sacarle una ventaja al ex Racing en la consideración. Pezzella y Funes Mori son centrales con muchas condiciones a futuro pero no me parece que deban ser el primer reemplazo de las tres bestias, de hecho, siempre exigí que en este mercado se traiga un central o líbero de recambio…

Entiendo, yo coincido con el Dt.

Pero eso no justifica el hecho de deshacerse del jugador, porque para mí en comparación a Rojas, mostró condiciones para ser un buen actor de reparto dentro de un once inicial.

Yo los rajaría a los 2.

Estos seis meses no son momentos para pensar en recuperar inversiones sino en mantener las variantes que puedan potenciar al equipo, y creo que Díaz no solo esta por sobre Arano en la consideración de ese puesto en el carril sino por sobre Rojas o Ballón en el puesto del extranjero a fletar por llamarlo de alguna manera.

Y si lo considerás variante entiendo que no consideres el punto de recuperar esa guita. Para mí no lo es y ahí es cuando aparece el tema de la guita.

Además, teniendo en cuenta que en el once ideal de López ninguno de los dos es titular, quizás se de en varios partidos que solamente uno de ellos tenga que ir al banco de suplentes, y ahí es donde anclan mis esperanzas en que el uruguayo por esa polifuncionalidad en esa línea de tres y en el ala izquierda pueda sacarle una ventaja al ex Racing en la consideración.

Entiendo.

Pezzella y Funes Mori son centrales con muchas condiciones a futuro pero no me parece que deban ser el primer reemplazo de las tres bestias, de hecho, siempre exigí que en este mercado se traiga un central o líbero de recambio…

Claro, yo al tener 3 centrales consolidados como los que tenemos, ya afianzaría a los pibes que vienen, llámese Orban, Pezzella, Funes Mori o Gonzalez Pires y Arano no me molesta como suplente de Pereyra. Y, por las moscas si ninguno de los pibes rinde, para reforzar al plantel traería a Mercier que puede ser el 5 que River no tiene sin Almeyda, o stopper y hasta líbero eventualmente si se lo necesita. Tácticamente lo que hace Mercier en Argentinos es impecable, y es un tipo que bien puede estar en el club 2/3 años para apuntalar a todo el piberío que pinta bien para rodearlo.

Abrazo! maxx

[quote=“paplito, post:52, topic:87722”]

[quote=“maxi452, post:48, topic:87722”]

A mi me sorprende ver la falta de noción de fútbol que tiene la mayoría y la carencia de laburo físico

Los dos más rescatables, por condiciones naturales, son Pereyra, que tiene 20 años y aun no sabe terminar una jugada y Lamela, que por demasiados momentos juega al fulbito. Insisto, tienen condiciones pero se nota a la legua que mucho no los laburan en inferiores, llegan muy verdes a 1°. Y todos, absolutamente todos, llegan con físico que da risa. Salvo Pereyra que es grandote por naturaleza, el resto son muy flaquitos, sin espalda ni piernas para bancarse el juego físico.

Y eso sin hablar de todos los que nombraste
[/QUOTE]A mi tambien…y es mas…como pasan el filtro jugadores con cuerpecillos deformes …y no solo uno ,sino varios.Y encima cero cncepto del juego en equipo ,de tocar la pelota,de mostrarse al compañero como opcion de pase…lo unico que hacen es gambetar en su corralito y tirar un cañito que no sirve para nada


No te enojes cochi…por los menos de mi parte no es contra vos nada de lo que dije.Es lo que veo desde hece bastante tiempo…Un abrazo

a mi me enoja unicamente cuando parecen displicentes, o sea, tenes la camiseta de River…
despues, si Funes se tropieza con la pelota bueno, eso es una falla de otro lado, no suya.

Hay que sacarnos de encima al Caruso jr.

Coronel es un espanto. Es inbancable, el peor que ha salido de las inferiores de River. Arano y Cabral valen más que él, imaginense.

Si te pasa todo el tiempo un cacho de carne con ojos como Luguercio quiere decir algo, si no pone a Pezzela u Orban antes que este pibe no queda otra cosa que el olor a negociado porque explicación futbolística no tiene.

Tiene menos reaccion pobrecito, lo encaran por un costado y le cuesta remontar trote para seguirlos, parece un tractor

Cada pibe que viene de inferiores viene con una apuesta del club encima, coronel abra entrado a los 10 años a river? todo eso es plata que el club invirtió en estos años, creo que el objetivo es mostrarlo y tratar de recuperar el dinero invertido aunque sea, no lo llamaría “capricho” el ponerlo.

Coincido, pero a este paso no creo que river vaya a recuperar ni el 5% de lo que invirtio en el

Claro, el tema es que si estuvo varios años en inferiores alguna virtud le habrán visto como para apostar en un futuro, en este caso la verdad que no se ve absolutamente nada como para pensar que puede mejorar algo y aterrizar en 1ra.

Es muy malo, muy pocas veces rindio como para un “Regular”

Bueno…ahora parece que la cosa no cambió demasiado por lo que se comenta:(