Basta de Coronel, por Dios

Este pibe desde que debutó no hizo más que demostrar su incapacidad absoluta para desempeñarse dignamente en este oficio conocido como “defensor de fútbol”.
Es un mamarracho impresentable por donde se lo mire, todos los partidos regala mínimo 2 jugadas de gol al rival. No está a la altura de las circunstancias, es torpe, desatento y carente de timing.
El hecho de que haya logrado debutar en la Primera de River es un gesto de generosidad que le regaló el destino y le tiene que estar eternamente agradecido a Gorosito de que haya visto algo bueno en él como para darle la posibilidad de haber accedido a semejante privilegio fuera de sus reales posibilidades técnicas.

Coronel retirate, todavía estás a tiempo.

Este pibe desde que debutó no hizo más que demostrar su incapacidad absoluta para desempeñarse dignamente en este oficio conocido como “defensor de fútbol”.
Es un mamarracho impresentable por donde se lo mire, todos los partidos regala mínimo 2 jugadas de gol al rival. No está a la altura de las circunstancias, es torpe, desatento y carente de timing.
El hecho de que haya logrado debutar en la Primera de River es un gesto de generosidad que le regaló el destino y le tiene que estar eternamente agradecido a Gorosito de que haya visto algo bueno en él como para darle la posibilidad de haber accedido a semejante privilegio fuera de sus reales posibilidades técnicas.

Coronel retirate, todavía estás a tiempo.

Sin dudas se supone que cuando se dice juegan los suplentes son las opciones disponibles que tiene el dt para cuando falte algún titular, este pibe no puede ser opción de nada.

:lol:

es horrible…quiero creer que solo “le estan dando su oportunidad”

Es malo el hijo de puta

La culpa es del hdp que lo pone también,el flaco es horrible pero JJ que tiene en los ojos ? no se da cuenta ? mira donde puso a Arano también,hasta en los cambios le erró…3 partidos del campeonato le doy antes de putearlo.

si no estan los titulares, que jueguen pibes con condiciones, no cualquier mamarracho!!!

Es increible lo de este pibe, porque aparte de jugar mal, tampoco entiende que reventarla es la solucion para no quedar como un sietemesino y intenta salir jugando, un hijo de 3mil putas, taria bueno averiguar datos de el o la familia si tienen un local, un telefono y volverlos locos por aver tenido un hijo de tan sobrenatural.

jugo horrible, pero le estan pegando como si jj lo considerara titular, muchachos, el negro ve lo mismo que nosotros… ya fue, creo que el proximo partido que se pruebe jugadores (no es clasico) jugara ramiro funes mori, porque pezella esta en el sub 20.

Ayer en una misma jugada, bajó a uno de Racing y de yapa a Affranchino. :lol:

Ni siquiera en Marpla y en Enero toma un poco de color, realmente es fantasmagórico y en cuanto a fútbol no tiene la menor idea.

Pezzella es buen central, ojala haga un muy buen sudamericano para que JJ lo tenga en cuenta. Creo que la finalidad de ponerlo a Coronel ahora es para mostrarlo y espantar a algun equipo que lo quiera a prestamo.

No logro entender cómo estos pibes llegan a la primera de river.

Creo que ayer tanto Coronel como Arano se robaron la película de la mediocridad. Lo peor de todo que además de ser patéticos y limitados, se creen jugadores virtuosos y de calidad: no son capaces de meter un sólo pase y despejar bien una pelota e intentan gambetear y encarar…

Ferrero, Roman, Maidana, JM Diaz, Pezzela, R. Funes Mori, y despues vendria el espero

Es increible lo malo que es.

Es un hijo de puta. Éste no me la creo que haya llegado a Primera por puro condiciones. Es fija que el Señor Billetin tuvo intermediando para que esto suceda.

Coronel y arano son nocivos!

Le veo un futuro bastante parecido al de Giménez en River si es que no lo fletan ahora del Club. Jugará en reserva hasta los 35 años mientras todas las generaciones jóvenes de defensores pasarán por encima de él y tendrán sus oportunidades.

Lo mejor que podíamos haber hecho era dárselo a Olimpo, siempre es bueno que los rivales directos tengan defensores que no marcan…

Es malisimo este pibe, uno de los peores centrales que saco River en años.