Basta de Coronel, por Dios

Que asco Coronel. Nadie de la dirigencia o cuerpo tecnico se da cuenta que no sabe jugar el muy hijo de puta?

La verdad que si,y eso que le dieron chances,osea no fue el primer partido en la primera. Y en todos los que jugó demostró no estar capacitado para jugar en River,ni siquiera se si para jugar en la primera de algún equipo.
De más está decir que este tipo no sirve de relevo ante alguna lesión de los defensores y en la misma bolsa deberian entrar Arano,Rojas,Ballon, jugadores que demuestran partido a partido que no estan para jugar en River.

Debe ser eso, su representante debe ser alguien de mucho peso en el club. Eso es mas nefasto que el nivel del jugador.

No seria raro, un amigo quedo en la prueba de River solo porque el padre era amigo del que le daba el Ok a los pibes. El flaco no era TAN malo, pero tampoco era para quedar en River. Esto hace unos 4 o 5 años digo.

Preguntenle a Pipo (y a Aguilar).

El central a consolidar en 2009/2010 era este:

no este…

Me sumo a tu pedido Suarense… :slight_smile:

Después de una jugada en que lo bailaron y terminó pegando como un chico la cámara lo mostró enseguida a Ferrari mirando atentamente con cara de conocedor del puesto como diciendo: “que lo parió, el pibe no aprendió nada y eso que yo le enseñé”:lol:

Hay que deshacerse del muerto este urgente. Capaz de lástima lo ponen algunos minutos durante el campeonato y sin dudas nos puede llegar a hacer perder puntos fundamentales.

Para que juegue este pibe me quedaba con Nasuti

Por qué no jugó Ramiro Funes Mori? Es mucho mejor que este pelotudo! :evil:

algo tiene que haber pasado entre medio, porque no puede ser que Pipo despues de un amistoso con Independiente diga de Orban y Mussachio que son dos centrales con un futuro excelente y despues pongan al hdp de Coronel.

Esta en el sub 20

Ramiro no está en el Sub-20, estuvo en el banco ayer.

Respondo de paso la pregunta: Ramiro Funes Mori es zurdo, y para ese puesto lo estaba probando a JM Díaz. Como Pezzela está en el Sub-20, y Silgueiro es muy pibe, le quedó solo Coronel para probar por el otro sector.

Carrizo tiene el mismo problema, de color digo

Curioso que teniendo a Funes Mori II y a Orban apueste a JMD en esa posición como alternativa…mas si lo vinieron a buscar y liberaría un cupo de extranjero…además de que vuelva a las arcas del club (o al menos se cancele la deuda generada por ello) un palito verde que es lo que costó el 83% del pase del muchacho.

No me parece que sea el extranjero a sacarse de encima ahora. Su egreso le daría muchas más chánces a Arano en el recambio y además no me parece una mala alternativa incluso para ser titular en el carril izquierdo, pasando a Pereyra al otro lado. Dentro de este limitado plantel en cuanto a las variantes no encuentro otra mejor combinación de carrileros que esa…

que se apure que tiene buena edad para los Call Centers…

Es posible que esa sea la mejor combinación de carrileros desde los nombres, pero no me gusta ver a Pereyra por derecha, rindió mucho mejor por izquierda (aunque el gol de Lamela vs Lanús fue por un centro suyo desde la derecha). Ese es uno de los temas, nos falta un carrilero derecho a mi parecer. Bah, habría que volver a probarlo al Tucu a ver de vuelta, porque hace mucho no se lo ve por ese lado un partido completo.

Y para pasear perros cómo lo ves?:mrgreen:

[quote=“osvaldomet, post:39, topic:87722”]

Y para pasear perros cómo lo ves?:mrgreen
[/QUOTE]:lol:

que malo que es este pibe coronel…