BASTA de Comentarios PELOTUD*S

Esto es por el Post en Taringa que sacaron info de aca ? Paso todos los partidos, y si alguno de aca o quien fuera lo quisiera hacer con un partido de River que ellos comenten en su foro tmb pasa lo mismo, dejen de darle tanta importancia a esas boludeses, verdaderamente me chupa 3 huevos lo que digan los demas, por fin puedo estar contento de verlo a Ramon y de que River pueda encaminarse a algo serio, una minima ilusion, y con eso en estos ultimos años tan oscuros para todos nosotros es demasiado como para darle importancia a lo que diga la gente en internet.

SOLO LE PIDO A DIOS…

[Taringa!]Hinchas de River en el transcurso del partido de Boca: - Taringa!](http://www.taringa.net/posts/deportes/16367734/Hinchas-de-River-en-el-transcurso-del-partido-de-Boca_.html)

Ahora los bosteros hacen un post en T! riendose de los comentarios de TR

exactamente… para mi lo de “mistica” es un verso mas grande que el universo… se juega bien o se juega mal, por ahí se puede ganar con culo, o a veces perder sin merecerlo, punto. Sea el DT Bianchi o Ramón

tanto uoka como RIVER ganaron de casualidad… decir lo contrario es similar a afirmar que Maru Botana es virgen.

No se si tan casualidad, el partido era empate o victoria de river que fue el unico que quizo ganar ese partido, coincidimos todos que no se jugo bien pero lo buscamos.

Si, y mi mama dejo los huevos en la alacena (?)

Siempre los bosteros hacen temas cagandose de risa de los comentarios de este foro.
Convengamos que aca siempre les dan material para que nos descansen.

mmmm… y el River del 86 no tenia “mistica” ?

lo que esta clarisimo es que este boca mistica no tiene, ni siquiera juega bien. El otro dia gano como la fecha que viene puede perder… a mi me tiene sin cuidado.

Que tristeza me produce ver tantos hinchas de River que le compraron el libreto completo a Niembro y toda la banda asquerosa esa. Mística es ganarle al peor equipo del país junto a Unión de local con la ayuda arbitral de siempre (no expulsión a Caruzzo)? Me dan pena algunos comentarios.

No debe haber una cosa más pelotuda que la “mística” y la “mufa”

Lo más cómico es que ves lo que escriben hinchas de Boca y dicen “se perdió la mística” y ves comentarios de hinchas de River y dicen que tienen mística. Coincido con el creador del tema, basta

Mistica? ganarle de local a un equipo casi descendido que se vio ganando 2-0 en la Bombonera a los 10 minutos del PT y se hicieron cacona? hablan de ese penal pateado por un Cauteruccio que le chorreaba la mierda de los pantalones antes de patear loco… no digamos boludeces, Boca para mi termina de mitad de tabla para abajo, y ya eh visto varios que me dicen que si siguen asi Bianchi deja el barco porque no se banca el nivel de juego que estan teniendo, ademas de que se habla de un terrible cabaret nuevamente en el vestuario con la llegada de Tristelme

cual River del 86? el de antes de la salida del Enzo o el de la copa? porque fueron equipos que jugaron de manera diferente… el del Enzo se enchufaban el uruguayo, Morresi y la araña y en 20 minutos por partido solamente hacían desastre… el de la copa, con el beto como lanzador, sobre todo de visitante, esperaba, esperaba, y apenas el rival se descuidaba, metía el estiletazo… cada uno con su estilo, sabian bastante bien a lo que jugaban…

los dos… el de ese año completo. Ganaban en todos lados. Llamalo mistica, mentalidad ganadora, o lo que sea, pero “algo” los equipos ganadores tienen…

el boca de Bianchi de aquellas copas, evidentemente algo tenian porque lograron cosas importantes, igual que el super River de Ramon.

ahora, no jodan con la mistica de este boca porque no tienen ni mistica, ni 3 pitos… hablar de la mistica de este boca es verso, en eso coincido con el resto de los comments.

Amén. :mrgreen:

Conozco tipos que te pueden discutir eso que te resalté.

Scioli, por ejemplo. Lo fue a saludar Mnm antes de la carrera, conocido mufa si los hay. Ambos extendieron sus diestras y las estrecharon. Al otro día, Scioli ya no tenía más diestra. :lol:

Y acá en este foro, el muchachito este ElLid*r viene haciendo méritos. Lo venían marcando como mufa y se mandó ese post de “Este es el año de Racing”. Arrancaron perdiendo 3-0 contra Rafaela, se quedaron sin Hauche y Centurión y pintan más para pelear (y perder) el último puesto que el campeonato, pero bueno… el año recién empieza. :mrgreen:

Para mi el tema pasa por ahí. Los equipos ganadores están convencidos que te pasan por arriba. Y yo, particularmente, creo que la suerte se llama. Si tenés ideas positivas y laburás en consecuencia la suerte siempre te ayuda.

yo no creía en la mufa hasta que conocí a “ElLider”

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

JAJAJAJA, bueno, diganle que haga un thread: “Boca campeon de la Libertadores”

Por lo menos, en este partido, se les acabo culo :lol: