BASTA de Comentarios PELOTUD*S

Ahora los pro bosta van a decir que river gano de casualidad que la mistica de bosta y las boludeces de siempre

Siempre los mismos threads en el foro, dejen que cada uno diga lo que quiera y listo.

La mistica no existe, es asi

Jaja lo puse así justamente para no recordar contra quien había sido,

Es q hay muchos bosteros infiltrados. Ya se dijo.

definicion de mistica azul y oro : ganarle a un equipo casi descendido de pedo , del local sobre la hora…

Que mística ni mística? Los bosteros tienen un ojete gigante! O me van a negar eso?
Yo no hablo de mística, pero si hay un Dios, es claramente bostero.

Ya alguno se mojo la bombacha con Burdisso diciendo que tendría que haber venido a River que boca hace los mejores refuerzos y que es el mejor equipo de toda la galaxía? Seguramente sí…

Repito, la hinchada de River, o por lo menos 2 o 3 aca son CAGONES, es lo peor que puede tener un hincha, ser un cagon.

Se sabia que lo daba vuelta porque enfrente estaba Quilmes, si era otro equipo lindo pijazo se comia Bianchi. El segundo tiempo de Quilmes fue pauperrimo en todo sentido, parecia un equipo amateur.

No. La mística no existe. La suerte no existe. El orto no existe. Si la pelota pega en el palo y entra, fue porque el tipo le pegó de cierta manera. No es “mística”.

No existe la mistica bostera , tienen un orto increible , por eso ganaron tantos titulos por penales.

Mistica ganarle a Quilmes de local, mira vos…

“Todas la campañas que viví, todas
las canchas donde te seguí, cuantos
campeonatos que ganamos cuantas
copas levantamos desde que te
conocí… De pendejo voy con vos,
no como boca que es puto y cagón,
River tiene que poner más huevos,
tiene que salir primero, tiene que
salir Campeón…”

Y como le llamás a la serie de errores de los rivales en contra de Bosta? Como le llamás a que Cauteruccio erré el penal? A que Burdisso haga el gol que hizo de media chilena? Como le llamás a que de 10 series por penales, Bosta haya ganado 9 en los ultimos 10 años?

No te vayas tan lejos, una falta a Silva que no fue, un tiro libre tirado como el mismisimo orto, despeja mal uno de Quilmes y Burdisso JUSTO esta en el lugar que va la pelota, y despues que agarre una pelota que en su vida agarra.

A eso se le llama ORTO y punto. Es lo q a Boca SIEMPRE le sobró.

Que serie de errores decis? Por que salvo Quilmes el año pasado de Boca fue bastante nefasto eh…

Los penales depende si sabes patearlos o no, un penal bien pateado es gol siempre.

Cuando se acaba la buena suerte de bosta? en serio, estoy harto.

Lo único que voy a decir sobre la contra es que cuando hablas de “mística” después de un triunfo, es porque ni vos mismo sabes como verga hicieron para ganar, no hay una explicación racional, en otras palabras, fue pura fortuna, OGT.

Ciertamente no le voy a decir “mística”. Yo dije que Cauteruccio iba a errar, y pasó. ¿Soy vidente ahora? Y es más, también lo dije respecto a Farías. Doble vidente ahora.

Que Burdisso haga el gol que hizo, fue estar bien colocado en el área, y que le pegue BIEN. Y que Boca haya ganado 9 series en 10 años, significa que sus jugadores cada vez están más agrandados y más tranquilos debido al pasado exitoso del club en penales, y entonces no tienen miedo a la hora de patear, o tienen poco.

Mística no es. Orto tampoco. ¿Qué es “orto”? Yo te podría decir que el gol de Alonso de tiro libre a Boca fue orto efectivamente. No creo que Alonso hubiera buscado el rebote en la barrera de Boca. Pero la pelota no entró “de orto” porque se explica fácil lo que pasó. Entonces, llegamos a la conclusión que “orto” = conseguir algo no de la manera que se buscaba, mientras que para algunos “orto” = hacer algo de manera inexplicable. Y si me preguntan “¿pero por qué a Boca le pasan estas cosas de conseguir cosas de la maneras que no buscaban?”, entonces, ¿qué quieren que les diga? Me preocupa más que ustedes utilizen como explicación la “mística”, porque no siquiera pasaron cosas sobrenaturales para usar la mística como explicación.

El día que voy a creer en la “mística” de Boquita va a ser cuando pateen a su propio arco y la pelota de una vuelta en el aire y se meta en el arco contrario. Porque ahí sí que no le voy a encontrar una explicación racional inmediata.