BASTA de Comentarios PELOTUD*S

BASTA GENTE. Cada uno puede opinar lo que se le cante los huevos. Pero de ahí a auto-boludearte, decir huevadas tipo como la mística azul y orín.

O acaso ya hicieron algo? paso a paso muchachos, todavía no paso nada (Ni siquiera jugamos nosotros).
Por lo menos yo, no creo en terribles pelotudeces como la “Mística”. Tampoco lo creen los de Arsenal que se los cogieron en 2 oportunidades, tampoco se lo creen los de Independiente, que a pesar de ser un asco, le metieron 5 en su cancha de mierda.
y así me quedo hasta mañana.

Nosotros le dimos vuelta un partido increíble a un equipo brasileño con Domingo de titular…
No nos pongamos así, es verdad soy nuevo pero algunos parecen infiltrados posta loco. O ACASO SOY EL ÚNICO QUE PIENSA QUE SON UN ASCO ATRÁS? QUE UN EQUIPO SERIO SE LOS COJE? QUE DE VERDAD SE PUEDE ANULAR AL TRISTE? (Ni que fuera tan complicado).

El tiempo lo dirá todo. Todavía no paso nada.

AGUANTE RIVER CARAJO

BASTA GENTE. Cada uno puede opinar lo que se le cante los huevos. Pero de ahí a auto-boludearte, decir huevadas tipo como la mística azul y orín.

O acaso ya hicieron algo? paso a paso muchachos, todavía no paso nada (Ni siquiera jugamos nosotros).
Por lo menos yo, no creo en terribles pelotudeces como la “Mística”. Tampoco lo creen los de Arsenal que se los cogieron en 2 oportunidades, tampoco se lo creen los de Independiente, que a pesar de ser un asco, le metieron 5 en su cancha de mierda.
y así me quedo hasta mañana.

Nosotros le dimos vuelta un partido increíble a un equipo brasileño con Domingo de titular…
No nos pongamos así, es verdad soy nuevo pero algunos parecen infiltrados posta loco. O ACASO SOY EL ÚNICO QUE PIENSA QUE SON UN ASCO ATRÁS? QUE UN EQUIPO SERIO SE LOS COJE? QUE DE VERDAD SE PUEDE ANULAR AL TRISTE? (Ni que fuera tan complicado).

El tiempo lo dirá todo. Todavía no paso nada.

AGUANTE RIVER CARAJO

En serio hubo gente hablando de la míssssssstica de bo qui ta necesaria para ganarle de local a un equipo que no gana hace como 15 partidos?

Para mi los 3 mejores planteles del futbol Argentino los tiene River, Boca y Velez, y estos dos ultimos un paso arriba de River. Un paso atras de estos tres Newells y Racing. Que tiene de malo decirlo? Para mi no le da para ganar la Libertadores ni en pedo, y si juegan como ayer mucho menos. Burdisso solo esta jugando abajo, despues son asquerosos los defensores y mas con Somoza de 5, que tipo que es una mentira ese Somoza.

cada vez que escucho la palabra mística se me ríen los huevos.

Pd: que cada cual comente lo que quiera, con Ramón en el banco me chupa un huevo todo

Fijate que eso no es tema de discusión. Si habláramos de fútbol seria muy distinto.
Abrazo

Basta de comentarios tan bosteros sera. Cada uno es libre de decir lo que quiera, pero esas pelotudeces de “la mistica”, de “que nosotros no se lo damos vuelta”, son directamente de bosteros. No quiero que un hincha asi me represente.

Claro, por eso quise ser lo mas claro posible.
No me mal interpreten.

A mi me tienen podrido tambien, hay algunos mamita, se hacen la paja con boquita parece

No creo que boca tenga el mejor plantel, tiene buenas individualidades en algunos puestos (arqueros, arriba y volantes externos) pero la defensa es horrible y no tiene un 5 de marca de suficiente calidad.
Burdisso es bueno en el area contraria, en la propia es un peligro!.

Eso de rebajarnos a nosotros para subir a la bosta es un asco directamente, lo quieren transformar en el cuco que no es, el partido de ayer si eramos nosotros quilmes terminaba en goleada, con este river nuevo, con ramon al mando es otro el cantar, algunos tienen que cambiar el chip ya, a mi me avergonzo un poco leer ese compilado de comentarios de algunos haciendose tanta mala sangre o la exageraciòn al gritar un gol, hoy juega river recien no jugo ayer, paremos un poco.

No se quienes hablaron de mistica pero que cuando pusieron el 1-2 se sabia que lo daban vuelta, de eso se daba cuenta el 90 % del foro. Si despues lo lograron mediante ayudas, orto, etc, es otra historia.

A Almeyda y Botinelli no les gusta esto.

bue… “mistica” por ganarle a un equipo de la b nacional como quilmes? wtf?

Da lastima el plantel de Boca, Lo salvan Martinez y Erviti cuando tiene ganas de jugar.

Aca hay cada uno… Algunos se la pasan matando a todos los de river y cuando hablan de bosta se les cae la bombacha si en vez de quilmes hubiesen jugado con newells o velez 6 se comian los olorosos que siga jugando asi y en 10 fechas los linchan a todos los bosteros dieron asco se encontraron con el empate y despues el cuatreruchio ( si tiene mas pinta de afanar caballos que de jugar al futbol) pateo el penal como si usara taco aguja en vez de botines el muy puto

Lo de hoy fue mística nuestra también supongo

Hacer un tread para esto es darle demasiado importancia, ya se lo discutio en el tread del torneo, al final terminamos generalizando, son 20 tarados que no saben que son hinchas de River o se enojan por la situacion y dicen cualquier pelotudes. No es importante mientras la mayoria no piensa asi, pero lamentablemente hay demasiado pibe joven (ojo, no todos, para nada) que solamente vivio los ultimos 10 años de River y de Boca, y terminan generalizando una situacion que no define la historia de ninguno. Bah, la historia de Boca si se remonta a los ultimos 15 años, sin dudas.

No no, no viste que ganamos de pedo y de pura casualidad? River siempre fue un equipo cagon, y boquita pueblo y carnaval el de las épicas hazañas.

:roll:.

Pero tenes que tener en cuenta contra quienes jugaron tambien, boca jugo contra quilmes que esta primero en la tabla para entrar a la sudamericana, nosotros jugamos contra un equipo que tiene un pie y medio en la b.
PD: Me olvidaba que uno fue local y el otro visitante.