BASTA de Comentarios PELOTUD*S

los equipos ganadores tienen tecnicos capaces y buenos jugadores eso de la mistica es una pelotudez enorme, o van a decir que barcelona gana porque tiene mistica, no, gana porque tiene jugadores de puta madre porque entonces cuando perdimos 1 0 con bosta unidos que los correntinos tienen mistica? los cagamos a pelotazos y una cagada de chichizola y nos ganaron dejen de joder

se acabo la mistica boquita

Porque ahora tienen jugadores mas o menos de buen pié, ahí es donde Bianchi se pierde…:lol:

:lol:

Pensando en salir campeones… nos vino al pelo que hayan comenzado perdiendo por la copa velez y boca, de entrada tienen que salir a jugarsela, hay que saber aprovechar eso…

Ni más ni menos lo que vengo diciendo yo. :wink:

Completamente de acuerdo.

me parece que en realidad nos conviene que los dos lleguen a semis y los tenes dedicados full time a la Copa y el campeonato te lo juegan con el muleto… pero la verdad yo prefiero que los bostis se queden afuera en la fase de grupos sin dudarlo :twisted:

Sí, las bolas que avancen. Yo ni los quiero en 2° ronda, a ninguno.

Además, si se quedan afuera tan temprano es porque son equipos de cuarta que no deberían complicarnos.

Y sí, obvio… pero a mí todavía me queda un resquemor respecto de la fragilidad de fortaleza mental que tienen un par de este plantel. Entonces, los prefiero peleando contra equipos del montón, por lo menos para este campeonato. Para el bicampeonato charlamos si querés (qué fe que te tengo, Ramón :mrgreen:)

jajaja… creo que todos tenemos mucha fe… particularmente tengo una corazonada, veo laburo y los guiños que acompañan a los laburantes, como hacia mucho no pasaba (bah, desde que nos quedamos sin un DT laburador digamos :mrgreen: )

Parafraseando: De “la mística” al “tremendo ojete que tienen los forros estos” hay un largo trecho.

Hubieras escrito la palabra PELOTUDOS completa, porque escribir PELOTUD*S es pelotudo, valga la redundancia.

Y si, sé lo que te estás preguntando en este momento “Y este pelotudo es moderador???”. Y si, eso pasa porque hay Admins pelotudos que eligen moderadores pelotudos como [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; o yo

Así está el foro :lol:

¿Quién fué el hijo de puta que nos comparó con esa mugre?