BASTA DE CHIFLAR A OSCAR AHUMADA

Con todas las cagadas que describis de el mas ganas de putearlo dan. En lo que no coincido con vos en que “es un gran 5”. Es medio pelo como mucho, al igual que el 90% del plantel. Si fuera un gran 5 lo habria demostrado, y yo no recuerdo verlo parar a nadie. El unico buen partido que recuerdo de el fue justo despues de que dijoi lo que dijom, en cancha de racing … que todavía me duele la garganta de lo que lo putee. Y ahora lo puteo menos solamente porque quiero ver el partido, pero de 10 veces que toca la pelota, en 8 algo digo … y se lo dije a la cara tambien. Ahumanda NO PUEDE SEGUIR EN RIVER, Y MENOS CAPITAN! Antes para ser capitan de River tenías que ser un jugadorazo, con huevos y con futbol, y eras el representante del club mas grande del país … ahora ese lugar lo ocupa este hijo de puta desagradecido, y que encima es de los que mas $$ ganan el futbol Argentino.
Que lo regalen a algun equipo pero que se vaya X(

Con todas las cagadas que describis de el mas ganas de putearlo dan. En lo que no coincido con vos en que “es un gran 5”. Es medio pelo como mucho, al igual que el 90% del plantel. Si fuera un gran 5 lo habria demostrado, y yo no recuerdo verlo parar a nadie. El unico buen partido que recuerdo de el fue justo despues de que dijoi lo que dijom, en cancha de racing … que todavía me duele la garganta de lo que lo putee. Y ahora lo puteo menos solamente porque quiero ver el partido, pero de 10 veces que toca la pelota, en 8 algo digo … y se lo dije a la cara tambien. Ahumanda NO PUEDE SEGUIR EN RIVER, Y MENOS CAPITAN! Antes para ser capitan de River tenías que ser un jugadorazo, con huevos y con futbol, y eras el representante del club mas grande del país … ahora ese lugar lo ocupa este hijo de puta desagradecido, y que encima es de los que mas $$ ganan el futbol Argentino.
Que lo regalen a algun equipo pero que se vaya X(

AHUMADA YO TE BANCO

jajaja ahumada crack dice alguno!! por dios que poco sabes de futbol…si fuera un crack por lo menos pasaría bien la pelota

Totalmente de acuerdo con vos, realmente tiene una entrega barbara, compromiso por el equipo, el domingo en el momento dificil el equipo necesitaba un 2 y paso el a jugar ahi, ademas no nos olvidemos que contra San Lorenzo cuando el dijo eso, en los ultimos minutos cuando la pelota quemaba el tipo no tenia miedo de salir jugando, esta bien despues hablo en caliente y de mas, pero deja todo en la cancha, por lo menos no lo silvemos.

PRECISAMENTE EEN ESTE POST HAY CERCA DE 25 MENSAJES DISCUTIENDO ESO, Y NO TANTO LAS DECLARACIONES… BATTAGLIA, VARGAS, LEDESMA, CHACO TORRES, YACOB, BORZANI, BERNARDELLO, SOMOZA, BERNARDI, SALOMON, FRITZLER, BOLATTI, MATIAS SANCHEZ, BRAÑA, CAPURRO, PELLERANO, ORTIGOZA, LEIVA, CASTAGNO SON SOLO ALGUNOS DE LOS 5 MEJORES QUE AHUMADA EN EL FUTBOL ARGENTINO.

[quote=Jorge “el chapa”;1504244]Totalmente de acuerdo con vos, realmente tiene una entrega barbara, compromiso por el equipo, el domingo en el momento dificil el equipo necesitaba un 2 y paso el a jugar ahi, ademas no nos olvidemos que contra San Lorenzo cuando el dijo eso, en los ultimos minutos cuando la pelota quemaba el tipo no tenia miedo de salir jugando, esta bien despues hablo en caliente y de mas, pero deja todo en la cancha, por lo menos no lo silvemos
[/QUOTE]

Por tu perfil tenés 31 años, la misma edad que yo … osea, viste varios 5 en River, y decís que este sabe?? La 5 de River no es para cualquiera, y Ahumada es eso, CUALQUIERA! Si, a veces corre (contra CASLA era una carreta) y nada mas (Rambert tambien corría, y lo puteaba hasta el arbitro) Lo que pasa es que San MArtín era peor, pero este es malo en serio. Solo en “tiempos modernos” tuvimos a Masche, Almeyda y Astrada … Ahumada no les llega ni a los botines de estos. Y encima dijo lo que dijo, nos dejó el solito afuera de la sudamericana (memoria muchachos, tengan memoria que pasó hace 5 meses esto!), y se fue de la pretemporada para pelear un sueldo … ah, y es uno de los pilares del gran equipo que quedó ULTIMO.
No entiendo como algunos lo bancan, y mas los grandes que vieron jugar a un 5 como la gente, que ganaba cosas y que eran jugadores de selección.

AHUMADA TE RE BANCO!!!

Ahumada tiene que hacer un gol en la final de la copa libertadores en la cancha de boca y que ganemos la copa para perdonarlo al hijo de puta ese uno de los mejores pagos del plantel y la verdad quee es para darle un sueldo normal de jugador de futbol de paso por el forro este que hablo me tengo que comer que todas las hinchadas te digan aaaa qe silencio atroz el domingo.y yo no me ovlido el taquito que tiro alla en mexico hijo de puta!

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::wink:

ahumada no esta jugando bien esta jugando para 5 o 6 que para el es mucho, y en los pases para atras, domingo titular!! ahumada bostero puto

no cite esto x lo q dice sino queria preguntar:
se puede ser del rojo Y de river?
tener un avatar con el fondo de la cancha de racing, y los escudos de river e ind.?
si no tiene nada de malo solo diganmelo…
(el avatar sale en la 1ra pag, x las dudas…)

y que agradezca que solo lo chiflamos cuando lo nombran por los altoparlantes, este pelotudo se merece que lo chiflemos todo el partido como fue despues de chivas o con el rojo

Ahumada amargo, qe jugues 2 partidos bien no me hace olvidar lo qe dijiste, lo mierda qe sos y lo malo qe sos (ULTIMO)

Totalmente.

seeeehhhhhh…en partes tenes razon porque es uno de los que mas pone pero sus comentarios lastimaron mucho a la gente de river y se tendra que esforzar mucho mas para que la gente por lo menos lo mire a la cara :twisted:

Si Ahumada no decia las boludeces que dijo yo creo que la mayoria de la gente del foro que lo putea lo estaria idolatrando.

No lo estaríamos puteando, pero idolatrando??? paráaaa ni que fuera Merlo! es un 5 medio pelo por dios!

Yo no soy de chiflar o insultar a los jugadores en la cancha, pero si alguien lo hace se lo tienen bien meresido sobretodo Ahumada, despues de los papelones que nos hicieron pasar con la bosta y la verguensa de la eliminacion con San Lorenso, El Ahumada nos termino de liquidar y dejar en ridiculo a todos los hinchas y al club con sus declaraciones. Todos los integrantes de ese plantel tendrian que haber sido hechados junto con la dirigencia.
Si bien algunos de esos jugadores paresen estar levantando el nivel jamas van a ser idolos y referentes de river.
Ahumada tiene mucho sacrifisio, corre y mete mucho ahora le falta pasarle la pelota a los jugadores con su misma camiseta y no a los rivales.

no puedo creer q haya gente q lo banque la verdad… me canso de putearlo y silbarlo… lo q dijo no tiene perdon, me dolio en el alma y no me lo voy a olvidar nunca