BASTA DE CHIFLAR A OSCAR AHUMADA

Me genera hasta pena como se trata al 5 de River.
Es el jugador que mas mete y corre en el medio campo. Puede ser que se haya equivocado con sus declaraciones, pero River no vive de dichos, vive de juego y resultado, y me parece que Ahumada deja todo hace rato. Ayer le preguntaron sobre la hinchada con una segunda intencion, el respondió que el apoyo de la gente es incondicional y que levantó al equipo.
El que verdaderamente va a la cancha, que sea sincero con si mismo y refleje el esfuerzo que hace Ahumada, cuando Ferrari y Villagra se van al ataque corta todo, porque olvidense que lo ayuda Abelairas. No serà hincha del club, pero por favor, los huevos que pone!

Basta de hacerle caso a los demas, reacciona como Ahumada se lo merece, aplaudamoslo por la entrega y compromiso con el equipo, que de hecho ha crecido y madurado mucho, y no por unas declaraciones de hace un año atrás.

Me genera hasta pena como se trata al 5 de River.
Es el jugador que mas mete y corre en el medio campo. Puede ser que se haya equivocado con sus declaraciones, pero River no vive de dichos, vive de juego y resultado, y me parece que Ahumada deja todo hace rato. Ayer le preguntaron sobre la hinchada con una segunda intencion, el respondió que el apoyo de la gente es incondicional y que levantó al equipo.
El que verdaderamente va a la cancha, que sea sincero con si mismo y refleje el esfuerzo que hace Ahumada, cuando Ferrari y Villagra se van al ataque corta todo, porque olvidense que lo ayuda Abelairas. No serà hincha del club, pero por favor, los huevos que pone!

Basta de hacerle caso a los demas, reacciona como Ahumada se lo merece, aplaudamoslo por la entrega y compromiso con el equipo, que de hecho ha crecido y madurado mucho, y no por unas declaraciones de hace un año atrás.

Coincido… Ahumada es Crack

ahumada si es hincha de river, es hincha fantico desde bien pendejito, pero ademas de hincha de river es muy boludo y lengua suelta, que se joda, no puede decir lo que dijo nunca, ni olvido ni perdon…

yo estoy al margen de todas las declaraciones , que me importan muy poco…ahumada me gusta(lo tengo en el gran dt) y lo banco por que , pone , raspa, juega , y deja todo…
cunado juega mal , me rayo con el , pero por que juega mal solamente…

saludos

ahumada es mediocre, yo ni lo pondria…

Aplaudir a ahumada?
Jajajaja…
Me decis q Mascherano o el Burrito hubiesen dicho lo q dijo este infeliz, bueno, ahi lo pensaria en perdonarlo, pero el pancho este de ahumada nunca va a tener el perdon del hincha

se lo chifla x haber sido terrible muerto todo el torneo pasado y x eliminarnos d la copa.

Aparte tampoco es q se esta comiendo la cancha.
Esta teniendo buenas actuaciones y listo.
Es lo minimo q tendria q hacer.

Antes jugaba el triple de lo qe juega ahora. Aparte, el solo se ganó los chiflidos.

es cierto , pobre tipo se equivoco pero ahora esta metiendo

Eeh? Y vos quién sos? El escudo de Indepente, el de River y la cancha de Racing atrás? Cómo desaparecí del foro y me perdí todo.
Crack? Crack es Mascherano, maestro.

Ahumada ayer dijo que la hinchada fue clave y que es impresionante el aliento. Ahora ya pueden empezar a putearlo por su mal nivel

fue el mejor del torneo pasado y no nos elimino el de la copa nos elimino el equipo

ahumada te banco :smiley:

yo lo aplaudo, se ve que acá cuando jugas un partidito ponen menos futbol y huevos que una mina (con el mayor de los respetos) Ahumada se come la cancha, quien diga lo contrario, no sabe ver futbol y es un resentido, es lo mismo que digan que falcao no mete y no cabecea bien… da.

Que cada cual haga lo que quiera, que Ahumada juegue bien y nadie lo va a putear, que no diga boludeces y nadie se las va a recriminar.

Jajajajaja, NI OLVIDO, NI PERDÓN.

Ahumada mete pero no entrega una sola pelota bien.

Los chiflidos (aunque no soy de los que lo putean) tienen una justificacion bastante solida. Fue una pifia demasiado grosera como para pretender que todos la olvidemos por completo. A mi en lo personal no me disgusta para nada su presencia, nunca me ha caido mal y eso no cambio por sus pocos felices comentarios; lo que si admito me da un poco de bronca es verlo con la cinta de capitan. Espero que ya el domingo la devuelvan a su legitimo dueño, con la camiseta #10

En la medida en que ningún jugador hable estupideces y juegue bien, nadie lo va a insultar.
Igualmente, lo de Ahumada ya pasó, seguirla es al pedo. No tiene sentido.

recien ahora esta levantado un poco, y capaz q quiere tribunear un poco con sus declaraciones, pero no hay justificacion para esos dichos,dejo una gran herida en el hincha… esta persona no tiene perdon, i sus palabras no tienen olvido…