BASTA DE CHIFLAR A OSCAR AHUMADA

No se olviden de que exigio una banda de plata para jugar, por suerte este año se va, y viene bernardello, ese si que juega

Es de esos que debe pensar que cuando se manda uno debe arreglarla, ahora sale y dice que la hinchada alienta y en la cancha pone lo que hay que poner, me parece perfecto.

Que ahumada se come la cancha???
Dejate de joder…
Vos viste jugar a Mascherano?
Seguramente si. Ese tipo SI se debora la cancha…

jajaja no me habia dado cuenta de este boludo, rojo y river, que tipo raro, llevatelo a indepte a salchicha, con moño y todo te lo damos, AMARGO

Baneen a ese salame de “RojoyRiver”.
Me la juego que es un bostero, qué se quiere hacer el chistoso.

Yo lo aplaudo a Ahumada, lo banco. Para mi pone muchisimos huevos en el medio, corre todas y corta. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, el que qiere lo aplaude, y el que no quiere, no. Yo por mi parte lo aplaudo. Saludos

no se dan cuenta quew hay un hincha de boca aca metido?
ni olvido ni perdon a ese pelotudo, que siga jugando asi y cierre el orto

Me es indiferente. No lo quiero más en River, eso sí.
Nico Domingo pide pista con más argumentos.

Yo decidí evaluarlo a partir de como rinde en la cancha, y la verdad me está dejando perplejo. Pienso que con las declaraciones se equivocó, incluso lo putié hasta el hartazgo, pero ya no.
Lo banco, y que siga rindiendo como ahora. Es vital en el mediocampo.

no hubo “mejor” en el torneo pasado…
y su taquito desubicado regalo el 2do gol.

No lo silbo pero de mi parte hay indiferencia total hacia Ahumada

Hubiera pensado antes de decir las cosas que dijo…

Se lo merece por bocòn

Dejá loco, hay gente que no entiende nada de fútbol y ven otro partido y se la pasa putiando a un jugador que es hincha del club y que está teniendo un buen nivel, xq dijo la verdad publicamente. Banquensela loco cuándo dijo eso fué la triste verdad pero no claro hay que putiarlo, si se acuerdan cuando dijo eso lo putiaban, después fué figura un par de partidos y todos uh lo banco jugador de selección blabla, como el último torneo salimos últimos y jugaron TODOS mal otra vez putiaron a ahumada i dijeron qe x lo qe dijo que es un bocon ect. Mucha gente blda .Hay que aplaudir por lo que uno demuestra en la cancha y lo que deja no lo que hace afuera de la cancha. Son mui bldos algunos que se hacen los cyber-barras acá y dicen boludeces, otros tienen su punto de vista i me parece bien que cada uno opine lom qe qiere. pero me da bronca que no reconozcan que está jugando bien, qe cn banfield fue figura i nadie lo reconocio casi i lo puteen. yo lo voy a aplaudir hasta que se convierta en un abelairas que ese si se merece chiflidos i banco d por vida. saludos

ahumada es un cinco muy mediocre, que no sabe las claves de su puesto: hacer relevos, marcar donde se tiene que parar el equipo, cuando presionar y cuando meter la cola entre los centrales. Es muy desordenado, en un puesto clave para el orden, y eso lo lleva a grandes corridas de 30 metros persiguiendo rivales que deberia estar esperando de frente y no corriendo de atras. Tiene buen estado fisico y es fuerte, lo que hace que logre muchas veces llegar al rival en esas corridas,ganandose el aplauso de la tribuna… A veces llega tarde, ganandose unatarjeta… cuando no llega, simplemente, es GOL RIVAL.

Lo de las declaraciones es aparte, y muestran que aparte de no entender de futbol no entiende de casi nada… Pero si lo puteo es porque desde que es el 5 de River, somos un equipo desordenado,desequilibrado, mediocre.

la camiseta numero 5 de river es muy gloriosa para apaludir a un pelotudo como ahumada, correr tienen que correr todos, y el unico 5 q no corria y jugaba de puta madre era el tolo gallego… dejemos de darle cabida a este hijo de puta, es una vergüenza y una cargada total al hincha de river q ahumada sea el capitan, en otro club no dura ni 5 minutos por lo que hizo…

es un 5 bochornoso, no se dan cuenta q no puede parar la pelota? le rebota siempre la pelota, el unico pase q hace bien es el pase al costado a abelairas ; erra 70 mil pases por partido, te tira todos ladrillos, hablan de que corre… pero por favor… todos corren, la diferencia esta en correr y recuperar la pelota sin falta y no porque otro compañero lo encima, fijate un poquito… cada pelota q recupera hay 2 jugadores de river al lado… nunca le vi hacer un quite en el piso…

muy mal acostumbrado por haber visto al mejor 5 de la historia de river.(javier mascherano)… pero por favor… no me quieran hacer creer q este tipo esta la altura de semenjante camiseta; los 5 de river corrieron toda la vida, PERO!!! los 5 de river ADEMAS… tocaron la bola y generaban juego desde atras y no recuperaban la pelota en la puerta del area grande… este no genera nada… vive corriendo a todo el mundo PERO DESDE ATRAS!!
me da asco q sea capitan, asco … es una cargada a los verdaderos hinchas de river

esta mas que claro q no hay que silbarlo… habria q haberlo prendido fuego 30 mintos despues de las declaciones.; que ahumada este en river es lamentable… q sea el jugador mejor pago del plantel es mas que lamentable;; gracias a simeone este hijo de puta sigue aca.

ayer falcao jugo mejor de 5 que ahumada en toda su fracasada carrera

ANDATE AHUMADA!!!X(

este mediocre es otro que juega bien 1 partido de 7 por ahi, fracasado

NI OLVIDO NI PERDON
por todas las veces q se expulso,por todas las veces q abrio la boca para decir giladas,por todas las veces q hiso TAKITOS al pedo y nos cago la clasificacion

NI OLVIDO NI PERDON
por todas las veces q se expulso,por todas las veces q abrio la boca para decir giladas,por todas las veces q hiso TAKITOS al pedo y nos cago la clasificacion
te odio ahumada

Ahumaaaaada, Ahumaaaa

AHUMADA ANDATE A LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO!

Saludos!