BASTA DE CHIFLAR A OSCAR AHUMADA

En primer lugar no se lo chifla, pienso que se lo ignora para no putearlo. Ese esfuerzo hizo el hincha de river con Oscarcito. Deberia pedir disculpas por la sarta de pelotudeces que dijo al dia siguiente de ese fatidico dia. Lo que hizo y dijo fue de CAGON. Fue no hacerse cargo de que ese dia el equipo jugo como el culo y se dejo pasar por arriba. Es como que yo le heche la culpa a mi medico de que fumo. Por otra parte me deja dudas, si el necesita aliento permanente, no es tan buen jugador, no podria jugar en lugares remotos del continente donde por razones obvias no se puede ir de visitante. Sino le pido disculpas como hincha a Oscarcito por no poder ir un miercoles a Portoalegre o a Guadalajara a alentarlo por la copa porque generalmente los dias de semana trabajo. No estaria capacitado para jugar en equipo chicos ni en equipos europeos que no alientan. Es la misma boludes de pajalairas que le molesta los murmullos. En sintesis dijo muchas boludeces y tampoco es Redondo.

Pd. Mas alla que un 5 logicamente no tiene las mismas posibilidades de gol que un nueve, me podrian decir cuantos goles hizo Ahumada en River y cuantos partidos jugo?, gracias.

no deberian chiflar, coincido,

Todo iva bien, pero intento ganarse la gente con el Osico y se pudrio Todo

Saludos

yo lo banco a ahumada, se lo merece junto con falca son los que mas meten en river,

Como que no se lo silba? A que cancha vas? Mascherano hizo un gol en toda su carrera en River y es mi idolo. Las disculpas las pidio. O hay que santificar a Abreu que habla bien de nosotros y nos deja plantado?
Aparte, seamos sinceros, contra el cuervo el estadio se silencio despues del gol de Vergassio, yo estaba ahi, no me lo contó nadie. A la hora de buscar culpables es fácil, pero de vez en cuando un poco de autocritica no viene mal eh.

Yo no voi a aplaudirlo, qe se joda por bocon… Ese tipo se crucifico solo.

Se lo silba pero no son todos. Yo no lo silbo, pero tampoco lo aplaudo cuando lo nombran por el parlante, asi de simple. Y el partido con sin libertadores fue un golpe, como no te vas a quedar callado, pero si fuiste sabras que la hinchada no estubo callada 90 minutos, ese dia el recibimiento fue una fiesta y si fuiste lo sabes, el silencio que hablo este muchacho duró 2 minutos, esos 2 que estos tipos se cagaron. No fue no alentar por amargura, sino por no creer lo que pasa en ese momento, por ver como dilapidan un partido regalado. Asi de simple.
Y el error de el fue a salir a hablar boludeces porque en ese partido, el que menos responsabilidad tuvo fue ahumada. Si la tuvo en Mexico con su gran taquito de contragolpe.

nunca en mi vida lo putee a ahumada…lo banque siempre a muerte…hace unos meses era el unico jugador de river que ponia huevos…con falcao y gerlo tal vez…ahora parece que se lo está transmitiendo a los demás…pero el siempre dejo todo…y les guste o no lo que declaró en el momento que lo declaró no era mentira, nosotros hace unos meses nos hacian un gol y nos callabamos todos…(no digo q no era para querer matarse, pero es lo que pasaba) ahora hace un tiempo ya que nos hacen un gol y alentamos mas fuerte…eso pedia ahumada…y dps de sus delcaraciones, polémicas al fin, pero a mi ver no tan equivocadas en contenido, si en forma (estaba caliente), aparentemente tuvieron algun tipo de influencia. Sea o no consciente, pero como hinchada cambiamos, y ahora si que estoy orgulloso de decir que somos la mejor hinchada del futbol argentino, la que mas convocatoria tiene, la que banca en las buenas y en las malas mucho mas…y no digo que haya sido gracias a ahumada, para nada, pero fue a partir de sus declaraciones. Se comio silbidos y puteadas por unos meses, ok, pero ya está. Yo como siempre lo voy a aplaudir y admirar, y espero que se quede en River por mucho mas tiempo. Y espero que se den cuenta del jugador que es y lo empiezen a alentar, y hasta ovacionar. Lo mismo a Falcao, que hay otro thread que dice xq no lo ovacionamos. Los 2 se lo merecen, eso esta claro.

totalmente de acuerdo. esta bien se equivoco y feo, si uno tiene dos dedos de frente no puede decir eso. pero es el que mas mete, el que mas traba los ataques en el mediocampo, uno de los responsables de la obtencion del clausura 2008
necesitamos un jugador que juegue bien y cumpla su funcion de 5 de manera excelente, no alguien que sepa declarar…se sabe que si es un profesional, tiene que saber esto ultimo tambien, y a todos nos dolio lo que dijo, pero ya esta, declarando mal es mejor que el 90% restante del plantel

…la embarro feo con lo que hablo …pero es un muy buen jugador

AHUMADA ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE!!!

lo voy a putear hasta el día que se vaya o que salga y diga “la verdad que soy un pelotudo terrible, me fui a la mierda con lo que dije, ese día lo perdimos por cagones, con el recibiemiento que nos dieron y lo que cantaron no pude haber sido tan forro de haber declarado eso”

Yo tampoco…está muy sobrevalorado, y mucho menos le daría la cinta de capitán.

lo unico que falta es que siga diciendo cosas de la gente despues de ser primeros en venta de entradas con el equipo ultimo, no es solo por lo que dijo, te olvidas del taco atroz?, o que todo os partidos regala dos o tres pelotas por querer tirar un taco a ahumada lo silbo po lo que dijo y porque me acuerdo del negro astrada, de mascherano y ahumada al lado de ellos no puede ni estar en el banco

El es hincha de River.

Pero es equivoco y para un hincha de River que siempre va y alienta le debe haber dolido y no lo puede perdonar.

En mi caso lo evaluo como rinde y esta rindiendo bien.Tiene que dar la bocha redonda, y no hacerse amonestar antes de los 10 minutos.

PARA EL BOCON NI OLVIDO NI PERDON

con ese pensamiento se tienen que ir todos…que hace rosales cuando estuvo francescoli…que hace ojeda cuando estuvo fillol, que hace villagra cuando estuvo sorin, que hace barrado cuando estuvo aimar…que hace abelairas cuando estuvo alonso q c yo…passarela…los mas conocidos…saviola, salas…no podes comparar…river hace rato que decayo en los nombres…pero a los que estan hay que bancarlos, mas cuando dejan todo como ahumada…será mejor mascherano, astrada, pero hoy el 5 de river es el, y creo que merecidamente, xq partido tras partido demuestra que es de los jugadores mas lúcidos del plantel…y sino mira los partidos cuando nadie jugaba a nada…y todos eran un desastre…del torneo pasado…y fijate quien tenia la pelota…buonnannotte?? no…ahumada papa…y de eso no me olvido

tenes en claro lo que decis.

Ahumada es hincha de river, de familia de River. Pero como bien decis, es lengua larga, y se va de tema cuando habla en caliente. como a todos nos pasa.

Se metio con el hincha, y nos responsabilizo de una derrota humillante en las que ellos fueron los culpables.
Sus declaracion va a perdurar en el tiempo por unos años, y èl sabia lo que estaba diciendo, y lo que iba a generar con sus dichos. Ensima en la situacion que nos encontrabamos

Ahumada no tiene perdon. Ademas es un muerto, que en los partidos importantes se hace echar.

“silencio atroz”… Ni olvido ni perdón…

:lol:

CUALQUIER COSA MENOS LUCIDO