BASTA DE CHIFLAR A OSCAR AHUMADA

creo q esta jugando bien, lo q dijo ya paso,creo q hay mucha gente q se agarra de eso para criticarlo, ami tambien me dolio lo q dijo pero adentro de la cancha me parece q es un buen jugador y deja todo por la camiseta,cosa q algunos no hacen,rosales,abelairas.

Es verdad, Ahumada se puede haber equivocado en sus declaraciones , y feo, se lo puteo , todo, el se disculpo y por si las disculpas no alcanzan, que obviamente no alcanza, esta demostrando en la cancha, que es donde en verdad se muestra cuanto se quiere a River, que deja todo por el club y que si tiene que poner la cabeza para trabar la pone, no le importa nada, Y es uno de los pocos que deja todo en cada pelota, no como otros en nuestro equipo que son mediocres que no juegan, yo lo re banco.

Ahumada es mediopelo. Por eso no lo aplaudo , porque no me parece un buen 5. Es un 5 del monton, en mi opinion. Con respecto a sus declaraciones , la gente se equivoca pero si te equivocas a cierta edad , te tenes que hacer cargo asi que se la tiene que bancar. Yo personalmente no lo chiflo , no chiflo jugadores nunca y tampoco lo aplaudo porque no genera nada en mi que diga uuuh que groso y aplaudirlo, repito me parece un 5 mas del monton , asique indiferencia.

:roll::roll:

Algunos deberian de hacer silencio atroz

Me da x las pelotas q se queden con lo q dijo hace casi un año…cuando en la mitad de cancha es el unico q marca o al menos molesta a los rivales (xq Abelairas ni eso sabe hacer)
La verdad q ya fue…lo q dijo ya lo dijo…es un jugador de futbol…no el Papa…lo q tiene q hacer es demostrar las cosas dentro del campo de juego…es cierto…se equivoco con lo q dijo pero ya esta…parecemos nenes de jardin puteando xq nos dicen algo q no nos gusta onda “mama mama…ahumada dijo q hubo un silencio atroz…escuchaste mama”
Me parece q para putear hay varios antes en la fila…x ejemplo Abelairas, Cabral y Archubi…q a pesar q no digan cosas como Ahumada…no hacen un carajo dentro de la cancha…q como futbolistas (y dejando de lado el hecho q estan jugando en River…solo hablo del hecho q sean futbolistas) no hacen un carajo…deambulan en la cancha
asi q en mi opinion…mientras rinda…no lo voy a putear…me importa 3 carajos lo q dijo…ademas no podemos vivir en el pasado…ya lo dijo…fue…mientras corrar y meta…se va a ganar mis aplausos

Ahumada, mientras jugues bien y no tires “el taquito atroz”, yo te banco…

El problema es que no juega bien

Para mi ayer jugo bien, pero igual no ha jugado bien antes…por eso se lo chifla…

Pero Gastón, coincidimos que no es un 5 acorde a la historia de River, en otra época no era ni aguatero. Pero ahora, el da el equilibro en el medio, corta todo, y te puedo asegurar que si lo ves en la cancha, ahí mismo…está en todos lados. Aunque duela, está jugando bien y es el que más mete con Falcao.

Para mi no esta jugando bien, que esté en todos lados no significa que juegue bien, yo el partido contra Arsenal no lo ví sacando muchas pelotas, ni cortando pases (ademas de que dijeron que pidio el cambio, por favor Gerlo se la banco). Y aunque estuviera jugando bien, prefiero a Domingo, primero por como juega y segundo por lo que dijo Ahumada.

es un grande… uno de los mejores 5 de la argentina, yo lo perdone

todo bn con tu opinio pero lo ke dijo es inperdonable y tmb imposible de olvidar… los bosteros nos van a gastar de por vida con lo ke dijo… ensima en la mitad de la cancha no para a nadie … y cuando se calienta se ase amonestar al pedo… ke bronca ke le tengo por dios

Ahumada es mediopelo. Por eso no lo aplaudo , porque no me parece un buen 5. Es un 5 del monton, en mi opinion. Con respecto a sus declaraciones , la gente se equivoca pero si te equivocas a cierta edad , te tenes que hacer cargo asi que se la tiene que bancar. Yo personalmente no lo chiflo , no chiflo jugadores nunca y tampoco lo aplaudo porque no genera nada en mi que diga uuuh que groso y aplaudirlo, repito me parece un 5 mas del monton , asique indiferencia.

Coincido totalmente. Es del monton. Corre mucho y mal. Erra demasiados pases para un cinco. Ahora ganamos y parece un monstruo pero es del monton… Y necesitamos un cinco al menos bueno… Lo mismo que neceistamos un central al menos bueno… Espero que Quiroga vuelva bien

Dejen de comparar a Ahumada con Mascherano, el tipo no es Mascherano esta mas que claro, asi y todo lo vi bancarse el medio solo muchisimos partidos y quiero ver a River sin Ahumada un par de partidos a ver que dicen los que lo putean y le dicen mediocre y medio pelo, le chupaban el culo a Ponzio y Ahumada tuvo que entrar en mas de un partido porque este muchacho no paraba a nadie, separemos las boludeces que dijo con lo que rinde en la cancha.

QE PANQUEQUES QE SOMOS

ACASO SI GANAMOS LA COPA SE OLVIDAN LO DE AGUILAR?

LOCO ES FLACO NOS DIJO AMARGOS Y XQ JUEGA MEJOR LO VAN A PERDONAR?

PARA AHUMADA, NI OLVIDO NI PERDON

y que era lo que dijo con respecto a la hinchada de boca el dia que nos empataron 2-2 despues de que ibamos 2-0 arriba nosotros?

ahumada se tiene que ir del club,no hay otra,es el jugador con el mejor contrato del plantel y en junio se viene otro quilombo por que quiere el pase en su totalidad.
pd:como dice nano,para ahumada ni olvido ni perdon.

somos 2 chau abelairas y ahumada y domingo los doble 5 de river ay si que no pasa nadie

y como la quiso arreglar despues Ahumada diciendo que era impresionante como alentaba la hinchada de River? para mi hubiese sido mejor que se hubiese quedado callado… quedó como que dijo lo que todos queriamos escuchar, tomándonos por boludos.

Y encima no lo dijo en caliente apenas terminado el partido, es decir que tuvo tiempo de pensar.