independientemente de sus declaraciones contra el publico que a mi no me vienen ni me van si fuera un jugador de calidad y multicampeon,se tiene que ir porque es un asno futbolistico,referente ??? capitan de que??? de los fracasos del club desde hace varios años es refenete…tomatela!!!bost-car ahumada:lol:
seguro que si deslumbrase con su juego pocos se acordarian de lo que dijo… pero no jugó bien el semestre posterior al que histeriqueó para que le aumenten el sueldo, y como frutilla del postre se mandó la cagada del taquito en el partido en Mexico… demasiados aplazos para levantar tiene Ahumada
Es un mediocre, de meter mete pero siempre con falta y lo cagan amonestando y se tiene q guardar la patita para q no lo rajen, no da 1 pase en limpio, y además me arruinó una noche q venía siendo perfecta (vs Chivas).
Dirán “por 1 partido nomás lo puteas” ó “de él solo no fue la culpa” ó lo q quieran, pero desde ése día no lo puedo ni ver.
seguro que si deslumbrase con su juego pocos se acordarian de lo que dijo… pero no jugó bien el semestre posterior al que histeriqueó para que le aumenten el sueldo, y como frutilla del postre se mandó la cagada del taquito en el partido en Mexico… demasiados aplazos para levantar tiene Ahumad
[/QUOTE]no dudo de su entrega,pero un tipo que corre atras de la pelota de aca para alla como un perro jugando con el dueño,no te hace un relevo,no marca sin pegar una patada,no ordena,hace su clasico pase atras para complicar a los defensores y traslada al pedo no siendo esta su funcion…no puede jugar aca.siempre me acuerdo de lo que dijo astrada"gallego me enselo que el 5 recupera y en seguida se le tiene que dar al 10".
Si mete y deja todo en la cancha no hay drama… si anda bien le sirve a River… igual eso no quita que sea un bocón de mierda… yo por lo menos no lo pienso aplaudir, que juege y se calle la boca.
no se dan cuenta a aquellos q alaban a ahumda x su entrega y pq corre q hace eso pq vive mal paradooo
el negro astrada jugaba bien parado en el medio, corria lo justo y necesario no como este pibe, q es impresionante ya van 2 o 3 partidos q lo miro atentamente como se mueve y vive mal parado y tiene q salir a correr para tapar despues
sino fijense los goles d colon adonde estaba? un buen 5 tiene q tener ubicacion dentro d la cancha, esta bien parado saber leer la jugada, y ahumada esta muy lejos d eso
es una verguenza que ahumada siga jugando en river , es un pelotudo por lo que dijo . y river es un equipo grande , no nos faltan jugadores , a ahumada lo tendrian que haber hechado en el momento en que hablo. es un forraso, y hay que chiflarlo todos los partidos .
Joel, para mi no da equilibrio es mas deja muchos huecos, se la pasa corriendo al pedo, Domingo es mucho mejor.
A mi no me duele que juegue bien, ojala fuese Mascherano, sus declaraciones no me importa el problema es que en la cancha no rinde y cobra un contrato muy abultado
a mi la verdad lo q menos me importa es lo que cobra, es mas toda guita que se lleva un jugador, es menos guita que les queda a los “dirigentes” para sus cruceros por Aruba
ni olvido ni perdon para este muerto… ahora se quiere hacer mansito y todo el tiempo se esta queriendo limpiar de la cagada q se mando (no solo con la boca, sino tambien las q se mando y manda en la cancha).
corre todos los partidos, y? esto es RIVER, no compramos humo tan facil, nuestro paladar esta acostumbrado a otra cosa, no a bocones q cada tanto juegan un partido aceptable y le roban la plata el club descaradamente.
en junio andate x favor!