BASTA DE CHIFLAR A OSCAR AHUMADA

rindiendo examenes en el colegio debe estar , juega bien un partido y es dios para muchos:roll:

a ver si vemos un poco la realidad…no sean orgullosos…dejen el orgullo y la camiseta de river de lado por un segundo y lean:

“Cuando San Lorenzo se puso 2 a 1, la cancha enmudeció. Cuando se sintió ese silencio atroz, quizás eso se transmitió a la cancha”

“yo jugue en cancha de boca,ganado 2 a 0 y la hinchada de ellos se nos caia encima”.

TIENE RAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

SON BOLUDOS?? estaban en la cancha?? yo no dije una palabra x 1 dia…menos q menos canté…y tendria q haber cantado…NADIE CANTO…se escucho a bergessio gritando el gol…DEJENSE DE MENTIRSE Y ACEPTEN LA REALIDAD…y es vd q cuando boca va abajo canta…y en ese momento ellos lo hacian y nosotros no…cuando perdimos la copa dps del gol de nasutti…el gol de penal…se escucho el grito de (casini era?)…y nos quedamos totalmente callados…ahora…no se si x los comentarios de ahumada o que…con orgullo digo que nos pusimos la camiseta, y en las buenas y en las malas somos la hinchada con mas aliento y mas huevos que hay…cantamos todo el partido, de visitante y de local, copamos todas las canchas, y somos los 1eros en recaudacion…AHORA…cuando ahumada dijo eso no cantaba nadie y iba menos gente a la cancha…yo me acuerdo xq lo vivi y no lo nieguen mas!!!

no es facil aceptarlo pero tenia razon el flaco…pasa q hay q sacarse la camiseta para verlo…ese dia fuimos todos malos hinchas…y todos lo saben pero nadie lo dice…y putean a este pibe q en caliente se le ocurrio decir la vd…para que…ahora no lo paran de puteaer y es de lo mejor q tenemos

oscar te banco a muerte

Ya el olor a bostero es nauseabundo. Tomatela. Evidentemente no estuviste ese dia porque estabas con algun amigo tuyo bostero haciendo fuerza para que gane carrefour sin libertadores de america.

mira flaco, jaja no es de mala onda
varios amigos que van desde los '80 a la popu
le llegas a decir eso, capaz que te corren mas que a dizeo
ahumada no sabes lo que muchos tenemos que dejar por ir a ver a river.
nos jugamos hasta la vida aveces
es facil hablar cuando solo vas y cobras mucha guita como hace el

Che bostero de mierda por que no me chupas bien la pija, tomatelas gil…

no hay retorno con este chabón, se fue al carajo… al no hacerse cargo de algo que no supo defender como hombre dentro de la cancha…

Ahumada cagón!

El ABC del volante central es tener ubicación, cortar y dársela rápida a un compañero.

Este pelotudo hace todo al reves: no tiene ubicación, corre al pedo, y cuando corta, traslada sin sentido, se complica solo, y la mayoria de las veces la pasa cuadrada.

15 atrás Ahumada era suplente de Claut, no jodamos…

Vos sos bostero,anda o bajate ese partido y vas a ver que fue una fiesta.

Bergesio quedo bobo al ver tremenda fiesta en el monumental y despues este mamarracho sale a decier eso.

Si ahumada dijo que quiere a river por que mierda se hizo el estrellita pidiendo que le aumenten el sueldo cuando era el mas odiado?a mi lo que mas bronca me dio fue eso,que boquee y pida un aumento cuando no lo justifica…Es mediocre,no se lo aplaude por eso y se lo putea por bocon.

Por que me tengo que bancar a un tipo de seis o menos puntos con coronita que se burlo de la gente que pago su entrada como los de boca o cualquier hincha.

Por suerte masche dijo que vuelve pronto…ojala.Mientras que juegue este mamarracho,que le den mas lugar a domingo y despues traemos a benardello.

y tienen 0% de distribucion, te agrego, el hecho de que hayan visto jugar a san martin no influye en este tread, al menos no deberia:roll:

Jajajaja, por dios, que al pedo están los bosteros amargos estos.

CHUPAME BIEN LA VERGA. PELOTUDO.

Andá a cagar, ahumada crack? nah.

Andá a buscar a tu mamá que está por salir del laburo dale, hoy se ganó 80$ ( tiró 40 gomas a un valor de 2$ ).

jaja si,totalmente de acuerdo.

Augusto y Carrizo tambien se burlaron del hincha,no con la dimension de ahumada claro.

Pero a ellos se los banco por que son buenos(augusto esta levantando hace rato) sobre todo Carrizo

Pero ahumada es mediocre,no sabe cuando apurar,llega a destiempo,comete errores que te cuestan el partido y no tiene criterio para manejar el balon y distribuir el juego como corresponde.

Con todas estas falencias y su encuentro con el hincha esta dirigencia le cumplio su caprichito y le aumento el sueldo :confused:

Ahumada se tiene que ir de river en cualquier otro equipo de la argentina despues de decir lo que dijo lo borraban, para los traidores NI OLVIDO NI PERDON, river es muy grande como para que un pendejo boludo venga a decir estupideces cuando pq culpa de el y otros muertos hicimos un papelon le tiro el fardo a la gente , encima les tiro flores a la bosta que sin parlantes no lo escuchas a 2mts el que creo este tema o es de boca o es tonto, chau ahumada y no vuelvas nunca mas , no te queremos nosotros los hinchas de verdad, LOS QUE ALENTAMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

abreu…podes opinar distinto a mi y expresar tu opinion…para eso esta el foro…pero thread tras thread te veo hacer comentarios estupidos que no agregan nada a las discusiones…encima bardeando al pedo…yo quiero ver si te la bancas tanto sin una pantallita de por medio…mas si bancas al uruguayo poronga ese que se fue mal de todos lados y aca no cazo una…pero mas alla de eso me parece que ni vale la pena contestarte…yo estoy proponiendo una discusion de verdad…y vos no paras de decir boludeces…esto en todos los temas no solo en este

al resto: diganme de todo pero no bostero…no digo q ahumada sea el mejor 5 de la argentina, o que sea el mejor 5 para river…pero como dije es el mejor que tenemos…y el pibe deja todo x la camiseta…te podria gustar o no pero eso no lo podes negar…la discusion igual es que no se merece ser chiflado…

y como dije…en la peor etapa del cholo el que tenia la pelota era el…muerto como dicen que es y todo…miren partidos sino…

Dale, tocá de acá Tomásc19.

Mas allá de lo que dijo el vago, es lamentable como lo quiere acomodar ahora. Y ya hasta siento mas repudio por como lo quiere arreglar que por como lo dijo, en todas y cada unas de las notas dice algo de la gente como acompaña, como alienta, como canta, como esto como lo otro. A mi me molesto, mas alla de que no soy muy partidario de las “barras” lo que dijo. Porque involucro a los hinchas que dejan todo por seguir a River y cantando o no se merecen un minimo respeto.

Lo quisiera en River si fuese idolo, referente, ubiese ganado algo aunque sea, hoy no hay mucho para ese puesto pero en junio que se vaya! Cada vez que lo escucho en una nota lo odio un poquitito mas !!

no toco nada de aca flaco…es un foro y la idea es opinar…no bardear…y yo si no estoy de acuerdo con vos no te digo toca de aca…simplemente doy mi opinion y digo xq pienso q estas equivocado…pasa q este foro esta lleno de pendejos de 16 años q no tienen idea de la vida…y cuando uno quiere opinar se ponen a hablar boludeces…atras de una pantalla somos todos vivos…x eso me parece una pelotudes bardear x mensajito…

Cuanta verdad! (lo de pendejos de 16 años que no tienen idea de la vida). Aclaro, faltaria que me tilden de amargo esos mismos pendejitos! :lol:

Te fuiste a la mierda con eso de Crack.

callate bostero, anda a poner banderas negras, tirar cubitos, meter 45 lucas en una semifinal y dejar entradas sin vender, anda a poner parlantes…y disfruta que ya se te termina tu decada de historia…