BASTA DE CHIFLAR A OSCAR AHUMADA

Es el que más pone Ahumada, no se puede creer que lo sigan maltratando

NI OLVIDO NI PERDON
NI OLVIDO NI PERDON
QUE SE VALLA A LA CONCHA DE SU MADRE.
AHORA POR QUE GANOMOS UN PARTIDO CONTRA “ARSENAL” YA SOMOS LO MEJORES, USTEDES SON TODOS PENDEJOS QUE NO ENTIENDEN NADA, MAÑANA PERDEMOS Y ESTAN TODOS PUTEANDO.
AHUMADA DIJO LO QUE DIJO Y Y NO TIENE PERDON, APARTE ES AHUMADA!! QUE GANO?
DE ULTIMA ENTONCES NO PUTEEN A PASARELA QJUE GANO TODO EN RIVER Y FUE EL MEJOR CENTRAL DE ARGENTINA, LEJOS.
AHUMADA ANDA A CHUPARLE LA PIJA A BOSTA. TRAIDOR!!!

JUGADOR MEDIO PELO…NI POR ASOMO SE LO PUEDE COMPARAR CON LOS GRANDES 5 DE LA HISTORIA ,NO ENTRA NI A LOS PREMIOS -CESARINI,MINELLA,ROSSI,CAP,MATOZAS,MERLO,GALLEGO,BATISTA,CORTI,ASTRADA,ALMEYDA,GANCEDO,LEDESMA ,MASCHERANO

Todo bien muchachos, pero creo que desde las declaraciones de Ahumada el Monumental estalla de aliento, no digo que antes no se alentaba porque siempre es una fiesta la cancha del millo, pero realmente ahora me da la sensación que se viene encima, o sea si le buscamos lo positivo las declaraciones hicieron que el hincha de River aliente aún más que antes, yo por mi parte no lo aplaudo pero no puteo a ningún jugador, eso es de mal hincha, a la cancha se va a alentar, no a putear…

me parece mal que chiflen a cualquier jugador que vista nuestra camiseta
ahora, ahumada es un jugador que mete y corre pero NO TIENE NIVEL PARA SER EL 5 TITRULAR DEL MAS GRANDE DE LA ARGENTINA esto es RIVER PLATE se entiende? es cierto que esta jugando en un nivel aceptable pero mas de esto no puede jugar porque no tiene CATEGORIA, aclaro nuevamente para RIVER

no lo bancaba antes de las declaraciones,
no lo banco actualmente
y no me lo bancaré jamás!
he dicho. jjee
:wink:

AHUMADA ES IDOLO!!! AHUMADA+10

Coincido… Más ayá de sus declaraciones, deja la vida en la cancha por River. Un crack.

si,ahumada es un leon

PD: ariel rodriguez le tiro una soga y le pregunto por la hinchada y esta vez dijo q alento siempre

Ahumada: me enferma verlo jugar es caballo con camiseta, da verguenza en una posición de grandisima historia en el club. No se olviden de que casí siempre el 5 de la selección es del riñon de River por el estilo de juego por ejemplo: Pipo Rosi, Gallego, Almeida y ahora Mascherano)
No marca a nadie, no hace relevos, no tiene tecnica y lo único que hace es correr y pegar
Ahumada me das asco, no por lo que dijiste sino por como te arrastras en la cancha, porque a eso que haces yo no lo llamo jugar

Y ENTONCES CUANDO HAY QUE CREERLE? ANTES O AHORA?

Tal cual sepu diste la perfecta descripcion de lo que es Ahumada

No sólo lo voy a seguir chiflando sino que lo voy a recontra putear hasta que se vaya de river.

Rojo y River? Que sos tambien de Independiente?
Ahumada deja todo en la cancha
Pero hablo al pedo

hola a todos soy nuevo en el foro

La verdad qe se equivoco… NADIE NOS PUEDE COMPARAR CON ESA HINCHADA HORRIBLE, como es la de boca. Me senti avergonzado en ese momento y lo sigo sintiendo. Si tanto le gustaba el aliento se hubiera ido…
Pero bueno, uno no puede vivir del pasado ;SOMOS RIVER.
Y la verdad que el flaco AHORA esta jugando bien… pero bueno lamentablemente no tiene mi confianza, la perdio ese dia qe admiro los canticos bosteros…

Hola a todos, soy nuevo en el foro…

La verdad que Ahumada se eqivoco… COMPARARNOS CON LA HINCHADA MAS HORRIBLE DE LA ARGENTINA, no tiene perdon…

Si tanto le gustaba como alentaban se hubiera ido…
Hay cosas qe no se dicen ni de caliente, porqe nosotros damos todo por los tipos estos qe despues nos decepcionan.
ESTO ES RIVER

PEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOO
uno no puede vivir del pasado…
hay qe reconocer qe aunqe tenga sus errores tambien tiene buenas cosas… y creo qe son mas qe las cosas malas…

en fin. soy indiferente a ahumada, no lo chiflo, pero tampoco lo aplaudo,
la hinchada esta dolida con el

Mas allá de lo que dijo que me importa un carajo, en el partido contra san lorenzo me di cuenta que River no tenía Arquero, centrales ni mediocampista central. El arquero se cambió y Barbosa pinta bien. Los centrales son un tema aparte (son horribles!). Y Ahumada habrá tenido un buen momento pero no le da para bancarse el medio de River solo, se cree mas bueno de lo que es, necesitamos un cambio urgente!!

Con este tema soy cero objetivo:
AHUMADA LA CONCHA DE TU MADRE, BOCON DE MIERDA, TRAIDOR, HORRIBLE, HIJO DE UN BAJON DE TROLAS SIDOSASS, ANDATE DE RIVER, LA PUTA QUE TE PARIOOO!!!

mira lo de ahumada ya me tiene las pelotas llenas dejenlo jugar de una vez lo ke dijo esta bien no tendria que haberlo hecho pero basta

cn todo respeto a todos los ke ponen ni olvido ni perdon

eso se lo tienen ke hacer a las personas ke dicen ser inchas de river i solo van a la cancha a ver si se pueden cagar a palos cn la inchada del frente a esos ni olvido ni perdon

este pobre tipo dijo lo ke sintio en su momento i por eso le dicen de todo

a ahumada lo silban los bobos que son hinchas de la hinchada… el tipo deja todo en cada partido

sos un puto
el hincha no te quiere ver mas
el hincha de verdad