BASTA DE CHIFLAR A OSCAR AHUMADA

AHUMADA ESTA JUGANDO EN RIVER AHORA… Y YO LO VEO BIEN, NO SE MANDO NINGUNA ADENTRO DE LA CANCHA… ASIQUE MIENTRAS ESTE ACA NO LO CHIFLEMOS, TAMPOCO HAY QUE APLAUDIRLO, PERO QUE SE SIENTA BIEN Y JUGUE BIEN HASTA QUE SE VAYA… ES EL MEJOR 5 QUE TENEMOS…

Que rapido que se olvidan algunos de lo que pasó hace algunos meses …
a Ahumada no solo hay que chiflarlo, sino que hay sacarlo del club, que no vuelva nunca mas. Como jugador es mediocre (salió ultimo y no ganó nana), ni siquiera pra eso sirve, y lo hacen capitán, y encima hizo desplantes toda ofendida por su sueldo … que se vaya a cagar Ahumada, y a todos lo que lo aplauden. Yo lo putee cara a cara y si me lo curzo de vuelta lo haré otra vez. Lo que hizo y lo que dijo es imperdonable, y ni siquiera sirve para lo que le gana un sueldo.

No se mandó ninguna adentro de la cancha??

averigua por culpa de quien quedamos afuera de la sudamericana … si si, el infradotado de ahumada tirando caños en mitad de cancha …X(

NADA MAS LEJOS DE MI QUE SER HINCHA DE LA HINCHADA.
Y A AHUMADA NO LO BANCO DESDE MUCHO ANTES QUE LAS DECLARACIONES, PORQUE ES EL FIEL REFLEJO DE UNA CAMADA DE JUGADORES QUE FRACASO ROTUNDAMENTE, QUE NO TIENE NIVEL PARA JUGAR EN RIVER, QUE HAN PAUPERIZADO A LA CAMISETA.

AL MENOS OTROS TAN BURROS COMO AHUMADA (GERLO POR EJEMPLO) SABEN QUE NO LES DA EL NIVEL Y EVITAN DECLARACIONES HIRIENTES. EL ES UN BOCON…

PONER Y PONER HAGO YO EN EL CAMPEONATO CON MIS AMIGOS, PERO NO TENGO NIVEL PARA JUGAR EN RIVER (AL MENOS EN EL RIVER DE CUANDO YO TENIA 18 AÑOS) PORQUE ME FALTA CATEGORIA… LO MISMO QUE AHUMADA.

BASTA DE ABRIR HILOS DEFENDIENDO AL MUERTO HORRIBLE DE AHUMADA

capaz … hincha de la hinchada yo … jaja

estas hablando del unico tipo en la historia de River que habla mal de sus hinchas y nos usó como excusa para otro de sus fracasos deportivos.
seguí aplaudiendolo zapato, total te dió tantas alegrías …

En mi opinion ya pudrio lo que le hacen a Ahumada, por que al final le terminamos dando mas pelota a lo mediatico que a lo futbolistico se callo la boca y esta rindiendo asi que ya cansa esta actitud de decir…como soy un hincha de corazon no permito que alguien que haya dicho eso juegue…hya que usar la cabeza y dejar de tener actitudes de encaradorsin sentido

lo que es increíble es que digas que está rindiendo … es el capitán del equipo que salió ultimo y vos decía que rinde … así estamos

Deja hay demasiado salame aca… no te gastes, sigan bancando al que hizo que seamos el hazme reir de todas las hinchadas del futbol argentino, al principal culpable de que nos quedemos afuera de la ultima sudamericana, al 5 y principal emblema del equipo que salio por 1era vez ultimo en la historia, al 5 que jugo en el partido mas vergonzoso y papelonero de la historia y encima el cara dura sale a decir que perdieron culpa nuestra, 11 contra 9 eran ahumada 11 contra 9 y les metieron 2 goles, ahahahaha y encima de todo eso tuvo la cara dureza de ir a pedir un aumento de sueldo y no viajar a la pretemporada de julio pasado y mientras pedia eso yo lo veia de joda en cada boliche que iba, por suerte todo esto se lo pude decir en la cara.

Pd: Ese tomas nose cuanto bostero de mierda, por que no lo banean de una vez? es clarisimo que es bostero, tomatelas pelotudo.

me olvidaba de algo muy importante ademas de todas las razones que di para no bancarlo me falto una: es malisimoooooooooooooooo de madera, un muerto, nunca lo vi jugar bien, solo corre como un idiota, nada mas.
Saludos

DESPUES DE LO QUE DIJO SE TIENE QUE ROMPER HASTA EL ALMA EN CADA PARTIDO ESE HIJO DE PUTA.
DEJO EN RIDICULO A TODA LA GENTE DE RIVER, FIJATE EN CUALQUIER LADO TE CARGAN CON LO DE SILENCIO ATROZ Y MAS LOS BOSTEROS.

tenes razon gabriel…
agrego, un partido que juega bien empiezan a abrir estas cagadas, lo minimo que puede hacer es meter mucho, jugar, dejar todo, aunque tenga bastante limitanciones…

ALGUIEN ENTRO A BLOG ANTIVOKA, EN COMENTARIOS -VOSTEROS- SE REPITE LA FRASE ESA AL MENOS 1 VEZ CADA 3 MSJS. ES REALMENTE LAM,ENTABLE COMO SE FUE DE JETA AHUMADA.
ESTOY SEGURO QUE ERA EL MEJOR REEMPLAZO PARA MASCHE, PERO SE CAGO EN TODA LA GENTE CUANDO DIJO ESO.

idem
si se caga en river

lo peor fue con huracán. Cuando lo pusieron a celantar lo puteó hasta la madre, y despues por que le empatamos al gran huracan (equivalente al Real Madrid) algunos lo aplaudieron. Ahí uno se da cuenta lo boluda que es la gente, y la poca memoria que tiene.
Y no nos olvidemos que Ahumada le tiró una bengala en la cabeza a un hincha en la caravana cuando ganamos el único título con este salame en la cancha.
este es nuestro capitán … por dios, pensar que usa la misma cinta que usaron el Beto, Francescoli, etc. etc. :cry:

LOS ULTRA PANQUEQUES DE SIEMPRE, ESTA LLENO.

ahumada tiene qe jugar bm solo por estar en river.
despues lo qe dijo no se perdona ni se olvida.
a este jugador no lo qiero ver mas cn banda roja…

qe se vaya a boca i punto.

AHUMADA
8-5-08 [COLOR=Red]NI OLVIDO NI PERDON![/COLOR]

SI AHUMADA ES SUCESOR DE MASCHERANO, ARCHUBI LO ES DE SORIN, CABRAL DE PASSARELLA Y ROSALES DE ALZAMENDI… AHUMADA ES MALISIMO AUNQUE SE CALLE LA BOCA.

ni olvido… ni perdon

Ahumada me parece un gran numero 5, por lo menos de lo mejor que hay hoy por hoy en el futbol argentino, eso creo que no se discute, estoy completamente en desacuerdo con los chiflidos, creo que simplemente no suma, putearlo tampoco suma, simplemente porque los jugadores no entran o salen del equipo con el chiflamometro sino con las desiciones del técnico y con lo que dejan dentro de la cancha, entonces, no ganamos nada puteando cada vez que se da la formacion por parlantes o cuando toca la primer pelota… Esto no quita las cagadas que se mando Ahumada, que a mi entender no fueron solo “Silencio Atroz”… Aparte de esto se planto en la pretemporada y amago con irse de River, quiza cobraba poco, puede ser… Le arreglaron uno de los mejores contratos del plantel y literalmente nos dejo afuera de la copa tirando un taco con el equipo volcado en ataque en plena mitad de cancha… No conforme con esto se agarro los huevos junto a Augusto Fernandez saliendo del tunel mirando a la San Martin… Entonces putearlo no… pero no creo que sea digno de ovacion…

Dejemosnos de joder, no solo hay que chiflarlo por lo que dijo sino por lo que hace en la cancha, esta bien el tipo corre una barbaridad y recupera otra barbaridad, porque esta soloooo en el medio porque se supone que abelairas es otro 5 y no recupera ni una gripe muchachos y eso agiganta la figura, y para pero el pibe con la pelota en los pies no entiende una mierda, no sabe que hacer solo sabe correr y meter nada mas.

no alcanza. ahumada andate.

Dejemosnos de joder, no solo hay que chiflarlo por lo que dijo sino por lo que hace en la cancha, esta bien el tipo corre una barbaridad y recupera otra barbaridad, porque esta soloooo en el medio porque se supone que abelairas es otro 5 y no recupera ni una gripe muchachos y eso agiganta la figura, y para pero el pibe con la pelota en los pies no entiende una mierda, no sabe que hacer solo sabe correr y meter nada mas.

no alcanza. ahumada andate.