BASTA DE CHIFLAR A OSCAR AHUMADA

la verdad q esta dejando atras lo q dijo pro como esta jugando

sii estaa bienn esstaa en unn buenn momentoo es el ke mas mete no loo dudo!! pero lo k el izoo no se loo olvidaa nadiee ni menoss los bosteross!! enn youtubee te metess i salee ahumada diciendoo loo mismooo ell 100 videoss! no te parece =/! UN SALUDO!

Yo no digo que es Merlo, ni Astrada, ni Mascherano, ni Almeyda, ni Gallego, digo que a Ahumada antes de que diga las boludeces que dijo lo aplaudian de pie todos los partidos por su entrega y era el unico que se salvaba del incendio que era River, te acordas el partido contra Botafogo?? se mando una de las suyas llendose expulsado porque se le salio la cadena y cuando salia nadie lo puteo se escuchaba Ahumaaada, Ahumaaada, asi que no pongas palabras en mi boca que yo no dije nunca lo compare con ningun volante central de River.

AHUMADA BOSTERO ANDATE YA! SIN VERGUENZA

se equivoco en aquel entonces pero ahora… no cabe duda que es uno de los que mas mete en la cancha… junto a falcao… aunque no siempre les salgan las cosas…

RIVER = MI VIDA

Es un rústico y un lengua larga

la verdad total indiferencia !!!
no lo voy a abuchear nunca
pero tampoco lo voy a aplaudir por hablar de mas
es un gil !!

100 % de acuerdo…
Como hay gente que aplauda a ese reverendo hijo de puta, que nos puso en ridiculo como nadie frente a todo el futbol argentino, que jamas gano un soto en river, que nunca tuvo partidos buenos, que se hizo echar siempre que las papas quemaron, que tuvo el tupé de meterse con lo unico rescatable que tuvo river en los ultimos 10 años que fue su gente, que se cagó en todos nosotros que nos rompemos el orto para juntar un mango, pagar la cuota y gastar banda de guita para ir a todos lados.
Un tipo que en cualquier otro club por decir la mitad de lo que dijo lo queman vivo en la puerta de la institucion, sin embargo, aca se lo aplaude. Gracias a Dios, cada vez que lo nombran, sigue habiendo gente a mi alrededor puteandolo y chiflandolo como yo.
Y lo eligen de capitan…

Ahumada, la concha de tu madre

muerte a Ahumadaaaa

Hoy lo ví en “Líbero” y encima Souto cuando termina la nota le chupa el ojete…

Ahumada, andate a la puta que te parió, perro de mala muerte, hijo de re mil putaaaaaa!!!

Pdta; No estoy muy de acuerdo con el título. Digo, de pronto, me parece…

LO BANQUE, LO BANCO, Y LO VOY A BANCAR…

ovacionar a ahumada???

despues de echarle la culpa a la gente de su gallineada?

y dsp del taquito que tiro en mexico?

naaa

este muerto en cualquier otro equipo hubiera sido despedido y no hubiera jugado mas al futbol

es asi de simple

Le jodió muchísimo que tantos hinchas al aire digan que los jugadores no tenían los huevos que tienen los jugadores de Boca… demasiado le jodió!

afff nadie dice que olviden, sino que no lo chiflen cada vez que sale a la cancha, que ganan con eso?
se esta rompiendo el orto, como tenía que hacer.

Lo que yo no puedo creer es que este tipo siga jugando. Yo pte de River lo dejo parado minimo seis meses. Teniamos a ponzio y ahora Nico Domingo en el puesto. Para que aprenda, parado sin jugar, y a llorar a la iglesia! Encima burro, el taco en mexico me termino de confirmar el odio que tengo hacia el…

Me estas cargando no? Lo que lo puteó la gente cada vez que el hijo de re mil putas se hacía echar!! Tribuneaba al pedo, siempre lo hizo, y es tan pero tan boludo que despues de tribunear de puso a la tribuna en contra.
Ojalá Ahumada se rompa los ligamentos, 6 meses parado y despues arranca de vuelta en algun equipo bien lejos … rusia por lo menos

Encima de panqueques hay mala leches aca tambien, parece q muchos quieren q le valla mal a river.

PD: QUE PANQUEQUES!!!

Entonces si este tipo se agarró los huevitos (tiene?) mirando a la san martin, dijo lo del silencio atroz, y ademas en un partido fundamental para pasar de ronda tira un taco que deja mal parado a todo el equipo y a raíz de eso nos meten el gol que nos deja afuera… que queres que la gente no lo putee ni lo chifle? bastante irrisorio no?

yo por lo tanto no lo soporto y lo quiero fuera de River.

Me molesta muchísimo que sea el capitán de River. Pero a la vez me da la impresión de que Gorosito está esperando que Gallardo o Fabbiani se pongan bien para agarrar la banda.

pero cuantos de los que estan en la cancha ahora, estuvieron ese dia contra san lorenzo?
cuantos se mandaron mas cagadas que el… y nos metieron un gol en contra
seamos justos al menos… lo que dijo del silencio atroz, no te la discuto… pero lo demas… vamos che!
esta jugando bien y punto… evalúen el desempeño tambien… ja