BASTA DE CHIFLAR A OSCAR AHUMADA

Yo no entiendo como siguen odiando tanto a Ahumada habiendo tantos forros en el club…

Si tiene partidos buenos que no es lo mismo que decir que es regular y juega todos los partidos 7 puntos para arriba… para mi no es titular indiscutido y se manda millones de cagadas, se hace expulsar al pedo y se hace el guapito y es poco inteligente para ser capitan.
Logicamente el resto de los jugadores tambien se mandaron cagadas esa noche fatídica contra san lorenzo, pero la mayoría no salió a echarle la culpa a la gente de haber perdido el partido…

y te digo la verdad me gusta mucho mas Nico Domingo de 5.

Anda a cagar pelotudo, date cuenta un poquito… no tenes porq decir eso, se equivoco una vez, pero tampoco lo mates, boludazo.

Ahumada es un flojo, un tibio, hablo de mas y ahora que se la banque. River tuvo y tiene grandes jugadores que honraron la camiseta… basta de bancar a gente que se cree que por llevar una caiseta ES la camiseta. Mas cuidado cuando se habla de RIVER. Yo no perdono la bajeza y la falta de codigos.

A mi me parece que vos tenes muy mala memoria, antes de habalr boludeces Ahumada era el jugador mas bancado del palntel.

Ahumada es MALO y punto, hay que ir a la cancha y verlo jugar todo el partido como se para y como devuelve la pelota para darse cuenta con la tele no basta muchachos, igual les enumero mis argumentos:

• Llega a destiempo
  • Es geton
  • Erra pases faciles
  • Se manda una flor de cagada por partido
  • Si fuera un buen jugador, un crack y todas las pelotudeces que dicen algunos AGUILAR YA LO HUBIERA VENDIDO, el hecho de que siga en River demuestra que bueno no es…

“A mí me dio bronca un muchacho que decía que Boca tiene actitud copera (NdeR: salió el sábado en un informe de TVR). Es verdad: también tiene jugadores de más experiencia que nosotros. Pero el jueves, en la cancha, noté que cuando San Lorenzo nos hizo el 2-1, el estadio se enmudeció. Y yo jugué en la cancha de Boca ganando 2-0 y la gente de ellos se nos caía encima”
“Esa actitud molesta porque uno no le recrimina al hincha: ‘escucháme, en el momento en que más te necesitamos vos nos tirás para atrás’. A veces la hinchada influye. Cuando uno siente el aliento permanente, reacciona y dice ‘¿qué está pasando acá?, ¡Vamos!’. Y cuando se produjo ese silencio atroz contra San Lorenzo, porque fue un silencio muy grande, también se sintió en la cancha”

El volante no se presentó a practicar. Para él, el 30 de junio terminó su contrato. Se considera libre y ahora pretende que le hagan otro a la altura de los top.

es un MEDIOCRE , date cuenta papa , no pasa de ser un 5 medio pelo y rustico, sin distribucion ni nada:roll::roll::roll:

Ni en pedo. Esta bien que no se lo puteaba tanto como ahora, pero cada vez que le sacaban la roja, que era cada vez que se ponía complicado el asunto la gente se calentaba.
Es impresentable que defiendan a este tipo. Dicen que todo el plantel es un desastre … y es real, por eso cuando dan la formación no aplaudo a ninguno de estos fracasados que nos dejaron ultimos, pero ahumada ES IGUAL DE MALO, Y ENCIMA POR SU CULPA NOS CARGA HASTA RIESTRA. Dejen de defender lo indefendible.
Se dan cuenta que según el quedamos afuera de la copa POR CULPA DEL HINCHA? Andonde se vió eso??? Y el taquito en mexico tambien fue culpa nuestra no?
Mientras haya gente que defienda a ahumada, River va a seguir siendo el River de los ultimos tiempos. :cry:

Es un puto…todos los partidos va a tener mi dedicatoria…

es un hijo de puta…

y futbolisticamente es verdad q es el mas regular… y q pone… pero decime cuantas peloas CLAVES recupera x partido… de esas pelotas q te dan ganas de aplaudir… masche, astrada tenian de esas 3 o 4 x partido… eso es un buen 5! el solo raspa a todos…

PD: igualmente siento q va a hacer algo con lo q nos va a hacer amarlo… un gol en la boca… algo x la copa… nose xq siento eso

Che yo no escuche a ningun referente de river q diga algo en contra de ahumada, sera por q quieren a river y saben de futbol??? y los q no saben de futbol hablan de cosas fuera de la cancha y un resumun todo el juego de una persona por un taquito???
Q giles q son, no tienen argumento para nada.
En la cancha cada dia hay mas aplausos para nuestro capitan eso es lo importante.

EL GOL DEFINITORIO EN LA PARTIDO FINAL DE LA COPA LIBERTADORES???
YA LO VEO FIRMANDO CON BOCA EN EL 2010.

Creo q ya somos varios los q pensamos q el loco se esta corriendo todo en el medio…y solo.
Lo q dijo ya esta, y algo de razon tenia…se dieron cuanta q cuando vamos perdiendo en vez de alentar al eqipo con un “vamo river plate”, la hinchada canta “ay che bostero mira q distin…”…no digo q es siempre asi, pero bue, es lo q me parece.
Te banco Ahumada

Jaja por favor no puedo creer la cantidad de gente q lo defiende al panqueque.
En cualquier otro equipo, con lo q dijo, lo prenden fuego, y no juega nunca mas.
Para algunos pareciera q es el sucesor de Mascherano.
Pero bueno, no pasa nada, ahora es uno de los mejores pagos del plantel y muchos lo defienden…asi estamos.

hijo de mil putaaaaaa

que, los referentes que como el salieron ultimos?

si estos quieren a river … X(

ASI ESTAMOS POR GENTE QUE NO TIENE MEMORIA, SEGUN ELLOS EL PASADO PISADO.

NO LO VOY A PERDONAR NUNCA HIJO DE PUTA ME TRATO DE AMARGO MIENTRAS EL FUE EL CAGON QE NO SUPO MANTENER UN 2-0 ARRIBA CON DOS JUGADORES DE MAS

EL FUE EL CAGON Y EL AMARGO,NOSOTROS QE CULPA TENEMOS

BASTA DE AHUMADA

JAJAJAJAJ ES EL JUGADOR QUE MAS METE Y CORRE EN EL MEDIO SI, PERO DE QUE SIRVE SI DE 15 PELOTAS ROBA 5 Y PEOR AUN QUE ESAS 5 QUE GANO LAS PIERDE EN PASES QUE HACE MAL, DE QUE SIRVE SI DE 10 FALTAS QUE HACE EL EQUIPO 7 SON DE EL…DE QUE SIRVE UN TIPO QUE CORRE DE ATRAS A LOS RIVALES…
ESTAS SOLO EN EL MEDIO!? SIII MUY SOLO PERO SABES CUAL ES EL PROBLEMA QUE EL NO TIENE QUE JUGAR, POR QUE MASCHE JUGABA SOLO!! ALMEYDA JUGABA SOLO EL NEGRO JUGABA SOLO EN LA ULTIMA ETAPA…

HAY OTRO QUE DIJO QUE AHUMADA ES CRACK!!! POR FAVOR…DEJENSE DE JODER UN POCO, CRACK ES CAVENAGHI, SAVIOLA, AIMAR, DALESANDRO, MASCHERANO, CRESPO, ORTEGA, SIGO!?

LOS DE AHORA SON MEDIO PELO, JUGADORES SIN GANAS DE TRIUNFAR, CON POCO HUEVO PARA BANCARSE LA PRESION DE LA GENTE Y LA CAMISETA…LO DIJO TU CRACK AHUMADA, FABIANNI (CON TRES PARTIDOS JUGADOS Y UNO SOLO DE TITULAR) NOS SACA LA PRESION !!! JAJAJA ES DE MEDIOCRE!!