BASTA DE CHIFLAR A OSCAR AHUMADA

decime una cosa, yo me acuerdo el recibimiento que hicimos ese dia…
casi me puse a llorar… fue una de las cosas mas lindas que vivi. ahumada se fue al carajo. no habia necesidad de decir eso. se quiso justificar la vergüenza que fueron ellos y se agarraron con la hinchada.

Ok, si vos lo decis, no lo chiflo mas :roll:

Es un 5 medio pelo que porque corre un poco mas que los otros 11 que tenemos que son mas de lo comun es un Dios, por favor…

ahumada tiene unos de los sueldos mas altos del plantel y no se lo merece. No supo como decir las cosas, nos puso de causa de la derrosta vs san silencio, tiro un taco caulquiera para quedar eliminados en mexico y como parte de la defensa (se podria decir) muchas veces hace agua.
No lo juzgo pero aunque sea hincha de river parece que no le alcanza…

No sera q todos los q putean sin argumentos aca sera por q ahumada les saco la ficha de que son amargos y se enojan???
Sumo Y Sumo: Panqueques, mala leches y amargos, Algo mas???

Me parece que no sabes leer o te estas haciendo el pelotudo, porque argumentos te dieron de sobre, sólo tenés que leer todo el thread… y ahi tenes los argumentos del porque no nos bancamos al cobarde de Ahumada.

vos te llamas Martin Ahumada me parece, independientemente de lo que dijo este salame , a pocos le gusta su juego rustico , corriendo al pedo y sin distribucion ni buenos pases , si a vos te gusta ese juego me alegro , pero a lso que no respetalos, saludos

A mi me llama la atención, al margen de que todos estemos en pleno derecho de bancarlo o no bancarlo, que los que lo critican lo vienen haciendo hace años con los mismos argumentos a esta altura arcaicos: “que se hace expulsar”, “que no marca a nadie”, “que da mal los pases” “que es irregular”, cuando Ahumada es un jugador que ha sabido progresar mucho de un tiempo para acá. Muy diferente a la realidad de aquellos jugadores que muestran algo en los dos primeros partidos que juegan y luego se quedan en River fracasando y desperdiciando oportunidades de ser titulares por años.

Me parece que el argumento del “jugador mediocre” cada vez se está volviendo menos sostenible, sería más sensato decir “no lo banco y no lo bancaré jamás porque no se me canta” que vivir invocando algo que no es cierto, ya que Ahumada es buen jugador.

No lo banco a ahumada porque es un jugador en extremo mediocre :twisted:

Justo vengo del thread del Beto… Pienso en que el tipo se tuvo que ir de River contra su voluntad, le hizo un gol con otra camiseta y lloró, EL GRAN BETO, un crack… Luego, vengo a este thread donde se habla del mentor del “silencio atroz” (jugador mediocre si los hay) … Y me agarra una especie de úlcera…

Un equipo que supo tener a Merlo, a Pipo Rossi, a Mascherano, a Gallego, a Astrada, a un Almeyda… no merece tener a un ahumada.

Yo no veo el progreso del cual hablas, ese taco contra Chivas no fue para nada en progreso a lo que venia mostrando.
Me parece un pesimo jugador, no se sabe ubicar en la cancha. Fijate que en todas las jugadas de gol el tipo aparece siempre corriendo desde atras.

Insisto que mi critica hacia Ahumada es futbollistica, sus declaraciones me chupan un huevo

Saludos, Gaston

ES VERDAD QUE AHUMADA SE ESTA RENVINDICANDO(O COMO SE DIGA)…PERO NUNCA ME VOY A OLVIDAR EL LUJO Q SE QUISO MANDAR CONTRA LOS MEXICANOS DE MIERDA ,POR EL CUAL DESPUES QUEDAMOS ELIMINADOS DE LA COPA.

yo banco a ahumada,yo como hincha de river en momento de calentura tambien he puteado al que se cruza,… otro jugador se queda callado y le resvala la hinchada,hoy por hoy,es el mejor 5 que tenemos y cada dia lo demuestra mas

Lo banco.

aunque me halla dado por las bolas lo que dijo , esta haciendo las cosas bastante bien , deja todo , cuando en realidad es eso lo que cuentaa , QUE RINDA en los partidos

Me ahorraste lo que iba a decir, Ahumada no es un buen jugador, es uno mas del monton, Un 5 que recupera 5 pelotas por partido y no mas, despues desesperado corre atras de los rivales, no pasa bien la pelota, y tiene menos tecnica que el papa

¿En que argumentos te basas para decir que “Ahumada progreso en el ultimo tiempo”?

Yo ya no lo chiflo más

Eso lo decís porque lo ves todo desde esa frialdad Romántica :twisted:

No podés juzgar a un jugador por la forma en que tira un taco en un determinado partido.

Y ubicarse en la cancha para mí es justamente lo que mejor sabe hacer, juega al lado de dos tipos que no marcan a nadie, delante de otros dos que juegan de lateral y tampoco saben marcar. Con respecto al progreso, Ahumada siempre fue buen jugador, que tardó en volver a su nivel luego de haberse roto…

Me alegra que no te guíes por lo de las declaraciones.

Me baso en las cosas que hace en la cancha. Es el jugador más regular del equipo, fue de los mejores en el torneo ganado, dejó de hacerse expulsar, tiene carácter y ordena el equipo, los compañeros lo quieren, es el único que recupera y pasa la pelota con mucha más seguridad.

Lo único que encuentro razonable para criticarlo es que fue parte del plantel que salió último por primera vez en la historia. A ese argumento no hay con que darle. Por lo demás, creo que Ahumada es de lo mejor del equipo.

Respeto tu opinion pero no la comparto sobre todo eso de ordenar al equipo y dar pases ,el equipo es uno de los mas desordenados del torneo y la mitad de los pases se equivoca ,River tuvo grandes numero 5 y Ahumada es uno mas del monton,que puede tener algunos partidos relativamente buenos ,pero en las paradas dificiles es el primero que se borra ,por ejemplo el partido contra las chivas

encima siendo boconeando el infeliz, cuando aprendera:roll: