River tuvo grandes 1, 2, 3, 4, 5, 6, etc… No estamos hablando de la relevancia de Ahumada en la historia de River, estamos hablando sobre la clase de jugador que es.
me importa muy poco l oq dijo, ya esta metio la pataa, peor l oq qmete es increible
Murdoch:
No lo banco a ahumada porque es un jugador en extremo mediocre :twisted:
Justo vengo del thread del Beto… Pienso en que el tipo se tuvo que ir de River contra su voluntad, le hizo un gol con otra camiseta y lloró, EL GRAN BETO, un crack… Luego, vengo a este thread donde se habla del mentor del “silencio atroz” (jugador mediocre si los hay) … Y me agarra una especie de úlcera…
Un equipo que supo tener a Merlo, a Pipo Rossi, a Mascherano, a Gallego, a Astrada, a un Almeyda… no merece tener a un ahumada
Eso lo decís porque lo ves todo desde esa frialdad Romántica :twisted:
gastonlop:
Yo no veo el progreso del cual hablas, ese taco contra Chivas no fue para nada en progreso a lo que venia mostrando.
Me parece un pesimo jugador, no se sabe ubicar en la cancha. Fijate que en todas las jugadas de gol el tipo aparece siempre corriendo desde atras.Insisto que mi critica hacia Ahumada es futbollistica, sus declaraciones me chupan un huevo
Saludos, Gasto
No podés juzgar a un jugador por la forma en que tira un taco en un determinado partido.
Y ubicarse en la cancha para mí es justamente lo que mejor sabe hacer, juega al lado de dos tipos que no marcan a nadie, delante de otros dos que juegan de lateral y tampoco saben marcar. Con respecto al progreso, Ahumada siempre fue buen jugador, que tardó en volver a su nivel luego de haberse roto…Me alegra que no te guíes por lo de las declaraciones.
pablo1683:
Aleito:A mi me llama la atención, al margen de que todos estemos en pleno derecho de bancarlo o no bancarlo, que los que lo critican lo vienen haciendo hace años con los mismos argumentos a esta altura arcaicos: “que se hace expulsar”, “que no marca a nadie”, “que da mal los pases” “que es irregular”, cuando Ahumada es un jugador que ha sabido progresar mucho de un tiempo para acá. Muy diferente a la realidad de aquellos jugadores que muestran algo en los dos primeros partidos que juegan y luego se quedan en River fracasando y desperdiciando oportunidades de ser titulares por años.
Me parece que el argumento del “jugador mediocre” cada vez se está volviendo menos sostenible, sería más sensato decir “no lo banco y no lo bancaré jamás porque no se me canta” que vivir invocando algo que no es cierto, ya que Ahumada es buen jugador
¿En que argumentos te basas para decir que “Ahumada progreso en el ultimo tiempo”
Me baso en las cosas que hace en la cancha. Es el jugador más regular del equipo, fue de los mejores en el torneo ganado, dejó de hacerse expulsar, tiene carácter y ordena el equipo, los compañeros lo quieren, es el único que recupera y pasa la pelota con mucha más seguridad.
Lo único que encuentro razonable para criticarlo es que fue parte del plantel que salió último por primera vez en la historia. A ese argumento no hay con que darle. Por lo demás, creo que Ahumada es de lo mejor del equipo
Perdon pero … cuando fue buen jugador? decime 3 partidos que hayas dicho “que bien que jugó”.
Y aparte nosotros no lo podemos criticar por un taco que tiró, pero el si puede criticarnos porque EL se dejó ganar un partido con 2 jugadores mas?
Ahumada se tiene que ir porque
- es malo
- no marca
- habla al pedo
- es tan malo que lo tengo que decir de vuelta
- Es parte del plantel que quedó ultimo (hay que rajarlos a TODOS)
- Hizo desplantes por su sueldo siendo malo
que se rompa los ligamentos y no joda mas. TE ODIO OSCAR con toda mi alma. Jugás igual de mal que San martin y te crees Merlo …
Encima de las pelotudeces qe dijo, es un jugador mediocre qe en la dificiles se caga, en cualquier momento se va mandar una cagada…
yo dejo de lado las declaraciones y miro su juego. lo banco.

yo dejo de lado las declaraciones y miro su juego. lo banco
un fenomeno jugando … me hizo acordar a Merlo!
Sobre todo cuando terminó ultimo! (como se puede bancar a estos tipos que nos dieron las mayores humillaciones de nuestra vida?)
en serio, 3 partidos que la haya descosido a un 5 % de cualquier partido de Mascherano. 3, nada mas.
por supuesto que al lado de Masche no existe…
pero si tenes que putear a abelairas augusto ahumada flores rosales archubi cabral o el que sea… el menos puteable me parece ahumada.
Nose si compararlo con Mascherano, mas bien lo compararia con Gerrard. O el mejor Makelele.
Por dios, las cosas que hay que leer.
Murdoch:
Justo vengo del thread del Beto… Pienso en que el tipo se tuvo que ir de River contra su voluntad, le hizo un gol con otra camiseta y lloró, EL GRAN BETO, un crack… Luego, vengo a este thread donde se habla del mentor del “silencio atroz” (jugador mediocre si los hay) … Y me agarra una especie de úlcera…
Un equipo que supo tener a Merlo, a Pipo Rossi, a Mascherano, a Gallego, a Astrada, a un Almeyda… no merece tener a un ahumada
gastonlop:
Yo no veo el progreso del cual hablas, ese taco contra Chivas no fue para nada en progreso a lo que venia mostrando.
Me parece un pesimo jugador, no se sabe ubicar en la cancha. Fijate que en todas las jugadas de gol el tipo aparece siempre corriendo desde atras.Insisto que mi critica hacia Ahumada es futbollistica, sus declaraciones me chupan un huevo
Saludos, Gasto
No podés juzgar a un jugador por la forma en que tira un taco en un determinado partido.
Y ubicarse en la cancha para mí es justamente lo que mejor sabe hacer, juega al lado de dos tipos que no marcan a nadie, delante de otros dos que juegan de lateral y tampoco saben marcar. Con respecto al progreso, Ahumada siempre fue buen jugador, que tardó en volver a su nivel luego de haberse roto…
Me alegra que no te guíes por lo de las declaraciones.
pablo1683:
Aleito:A mi me llama la atención, al margen de que todos estemos en pleno derecho de bancarlo o no bancarlo, que los que lo critican lo vienen haciendo hace años con los mismos argumentos a esta altura arcaicos: “que se hace expulsar”, “que no marca a nadie”, “que da mal los pases” “que es irregular”, cuando Ahumada es un jugador que ha sabido progresar mucho de un tiempo para acá. Muy diferente a la realidad de aquellos jugadores que muestran algo en los dos primeros partidos que juegan y luego se quedan en River fracasando y desperdiciando oportunidades de ser titulares por años.Me parece que el argumento del “jugador mediocre” cada vez se está volviendo menos sostenible
, sería más sensato decir “no lo banco y no lo bancaré jamás porque no se me canta” que vivir invocando algo que no es cierto, ya que Ahumada es buen jugador
Claro porque Mascherano, tenia al Lucho y a Zapata que me marcaban una barbaridad no? dejate de joder
¿En que argumentos te basas para decir que “Ahumada progreso en el ultimo tiempo”
Me baso en las cosas que hace en la cancha. Es el jugador más regular del equipo, fue de los mejores en el torneo ganado, dejó de hacerse expulsar, tiene carácter y ordena el equipo, los compañeros lo quieren, es el único que recupera y pasa la pelota con mucha más seguridad.
Lo único que encuentro razonable para criticarlo es que fue parte del plantel que salió último por primera vez en la historia. A ese argumento no hay con que darle. Por lo demás, creo que Ahumada es de lo mejor del equipo
que los aplausos de los verdaderos hinchas tapen los silbidos de aquellos mediocres.
Nose si compararlo con Mascherano, mas bien lo compararia con Gerrard. O el mejor Makelele.
Por dios, las cosas que hay que leer
si te fijas bien, el puso a Mascherano porque fue el ultimo gran 5 de River, y Ahumada hoy es el 5 de River. Nada mas, y los dos coincidimos en que no existe al lado de Masche… entonces ahi no entiendo tu comentario. Menos si pensas que Gerrard es 5, ahi la pifiaste feo eh.
es verdad gente no lo silven mas… vamos todos al estacionamiento a pincharles las ruedas del auto :lol:
Cada ves que esté intenta Esclarecer las cosas , Lo unico que logra es Oscurecerlas más
Saludos
Aleito:Murdoch:
Y ubicarse en la cancha para mí es justamente lo que mejor sabe hacer, juega al lado de dos tipos que no marcan a nadie, delante de otros dos que juegan de lateral y tampoco saben marcar. Con respecto al progreso, Ahumada siempre fue buen jugador, que tardó en volver a su nivel luego de haberse roto…
pablo1683:
Perdon pero … cuando fue buen jugador? decime 3 partidos que hayas dicho “que bien que jugó”.
…
Ahumada tiene el mérito de ser regular en un puesto en el que es más dificil lucirse que otros, pero en el que a la vez se resalta más cuando las cosas se hacen mal. ¿Cuando digo “que bien jugó”?, desde que empezó el semestre, en todos los partidos menos con Casla. Y si nos remitimos al torneo en que River salió campeón, con Colón en Santa fé (partido clave para salir campeón, expulsión temprana de Ponzio), Independiente, bah, jugó muy bien en la gran mayoría de los partidos, de los mejores de ese campeonato ganado junto a Buonanotte, Carrizo, Abelairas y los esporádicos aportes de Ortega.
Y_que_mas: Aleito:Eso lo decís porque lo ves todo desde esa frialdad Romántica :twisted:
…
Ahumada tiene el mérito de ser regular en un puesto en el que es más dificil lucirse que otros, pero en el que a la vez se resalta más cuando las cosas se hacen mal. ¿Cuando digo “que bien jugó”?, desde que empezó el semestre, en todos los partidos menos con Casla. Y si nos remitimos al torneo en que River salió campeón, con Colón en Santa fé (partido clave para salir campeón, expulsión temprana de Ponzio), Independiente, bah, jugó muy bien en la gran mayoría de los partidos, de los mejores de ese campeonato ganado junto a Buonanotte, Carrizo, Abelairas y los esporádicos aportes de Ortega
Veamos … si es regular, en eso coincidimos. Pero regular en este equipo significa ser regularmente malo. Vos en serio me decis que jugó bien? O que no jugó peor que los demás? porque yo todavía no lo vi haciendo nada. Mas allá de que la defensa que tenemos da asco, a River le llegan por todos lados. Casla fue el unico que embocó todo, pero Banfield y Arsenal llegaron parecido. Quien tiene la función de ser la primera linea de defensa? Si recupera dos pelotas por partido es mucho. Si, corre un monton. Al pedo, pero corre. Eso no es suficiente.
Yo recuerdo un partido bueno de el, contra Indepte’ el año pasado mientras lo puteaba hasta la abuela. Antes y despues NADA. Es un fracasado mas de este plantel, pero que ni marca, ni roba, ni sabe pasarla, y lo unico que hace es hablar al pedo. Que se vaya de una vez este cancer, y con el que lo sigan varios mas del plantel. Pero el primero es el, por bocón. lástima que es tan malo que ni Riestra lo debe querer.
ALEITO: NO COINCIDO CON VOS EN LO DEL NIVEL DE AHUMADA, PERO AL SER ESO SUBJETIVO NO VALE LA PENA DISCUTIRLO MUCHO MAS… ME BASO ENTONCES EN ALGO QUE YA POSTIE: EL ESTILO D JUEGO… AHUMADA FUE Y ES DESORDENADO, SUELE IR A PRESIONAR AL 4 RIVAL AUNQUE LA JUGADA NO LO REQUIERA, POR EJEMPLO… ¿ESTAS DE ACUERDO CON ESO AL MENOS O NO? RIVER NECESITA OTRO TIPO DE 5, ORDENADO… MASCHE NO LO ERA, PERO GANABA EL 99% DE LAS PELOTAS DIVIDIDAS ENTONCES NO HABIA PROBLEMA… LOS GRANDES 5 GANADORES DE RIVER /PIPO ROSSI, MERLO, GALLEGO, ASTRADA, FUERON ASI, ORDENADOS, MAS QUE COREDORES…
Para mi Ahumada no es el número 5 que River necesita, no cubre bien los huecos, como muchos dijeron corre siempre desde atrás a los rivales y por ende termina cometiendo faltas que lo comprometen a el y al equipo, o se hace expulsar tontamente.
Te puedo aceptar que mejoró un poquito en la distribución del balón, pero sólo un poquito eh. y tambien te acepto que tiene sacrificio pero todo ese sacrificio es al reverendo pedo porque se manda por partido uno de esos errores que no se perdonan.
como dije antes prefiero mucho mas a Nico Domingo, que raspará menos pero tiene mucho mas técnica y la pelota seguro termina en un compañero.
saludos

ALEITO: NO COINCIDO CON VOS EN LO DEL NIVEL DE AHUMADA, PERO AL SER ESO SUBJETIVO NO VALE LA PENA DISCUTIRLO MUCHO MAS… ME BASO ENTONCES EN ALGO QUE YA POSTIE: EL ESTILO D JUEGO… AHUMADA FUE Y ES DESORDENADO, SUELE IR A PRESIONAR AL 4 RIVAL AUNQUE LA JUGADA NO LO REQUIERA, POR EJEMPLO… ¿ESTAS DE ACUERDO CON ESO AL MENOS O NO? RIVER NECESITA OTRO TIPO DE 5, ORDENADO… MASCHE NO LO ERA, PERO GANABA EL 99% DE LAS PELOTAS DIVIDIDAS ENTONCES NO HABIA PROBLEMA… LOS GRANDES 5 GANADORES DE RIVER /PIPO ROSSI, MERLO, GALLEGO, ASTRADA, FUERON ASI, ORDENADOS, MAS QUE COREDORES…
igual hoy Masche mejoró mucho eso y es un tipo que se tuvo que acostumbrar a jugar ordenado. Principalmente porque estar al lado de Xabi Alonso te obliga a eso.
Con respecto a Nico Domingo, yo crei que iba a tener mas chances… es un jugador que siempre me gustó y creí que los iba a rotar con Ahumada…
COCETE LA VOK SALCHICHA ,Y ALGUNA VEZ PASASELA A UN COMPAÑERO
pablo1683:
Aleito:Eso lo decís porque lo ves todo desde esa frialdad Romántica :twisted:
Respeto tu opinion pero no la comparto sobre todo eso de ordenar al equipo y dar pases ,el equipo es uno de los mas desordenados del torneo y la mitad de los pases se equivoca ,River tuvo grandes numero 5 y Ahumada es uno mas del monton,que puede tener algunos partidos relativamente buenos ,pero en las paradas dificiles es el primero que se borra ,por ejemplo el partido contra las chiva
River tuvo grandes 1, 2, 3, 4, 5, 6, etc… No estamos hablando de la relevancia de Ahumada en la historia de River, estamos hablando sobre la clase de jugador que es
Tengo entendido que un jugador es bueno para un equipo cuando este queda al menos en la memoria de algun hincha ,cuando pasan los años y decis te acordas como jugaba este o aquel? a vos te parece que alguien se puede acordar de Ahumada por su juego? lo mas seguro es que si lo recuerden pero por las declaraciones que hizo
Si un jugador no tiene relevancia en la historia de un club , quiere decir entonces que estamos hablando de un jugador mediocre y del monton