Basta de Caruso, que pongan un pibe en el banco.

Bueno, convengamos que no lo viste jugar mucho, ya que el de hoy fué el 2do. partido de titular y la 1ra. vez que jugó los 90 min.

Para mi Caruso no ganaba la pelota que gano Pavone en el gol contra Independiente…

Tengo que decirlo y no me achico:

Caruso me cerraste el orto.

Ahhh no la tienen adentro los que lo puteaban, nooooono

También es verdad. Pero contra Independiente Pavone desaprovechó unas cuantas. No se si Pavone es mejor que Caruso o viceversa. Lo que se es que River necesita un delantero afilado que mande a guardar las opciones que tenga. Si Pavone bien; si es Caruso también.

Y Caruso para mi que no erraba la que tuvo Pavone solo frente a Hilario y la mandó 10 mts arriba del travesaño…

Lo bueno es que con lo hecho por Caruso Pavone sabe que no va a ser tan indiscutido, al que sí veo lavando copas en el bar es a Bordagaray, mientras River siga sacando puntos J.J. ni loco va a jugar con 2 arriba.

Y ahora todos esos que van a decir? LTA!!!

Y el segundo se lo tiraba a las manos como en los últimos dos partidos que las pelotas que tuvo debajo del arco se las alcanzó al arquero.

Al menos iba a definir mejor… sin dudas…

Igual por mas que se llame Caruso, Pavone o Mirtha Legrand… River tiene que jugar con 2 delanteros… hoy Caruso salia del area y no quedaba nadie… como queres generar situaciones de esa manera…

Caruso, me cagaste

Ese es el asunto, tenemos un 9 que no sabe definir y otro 9 que no puede correr:|

Somos 2.

Ahora saltan todas, como histéricas

No podemos jugar con doble 5, 2 volantes abiertos (Lamela y Buonannote) que se cierren para crear y 2 delanteros?

ÍDEM :confused:

Bueno… está bien que digan “hay que darle 90 minutos”. Lo acepto porque en dos partidos en este campeonato convirtió dos goles. Pero demostró que para entrar en el segundo tiempo no sirve. Es como dejar al equipo con diez.

Para el segundo tiempo se necesitan jugadores que hagan la diferencia, y este jugador nunca la hizo cuando ingresó.

Entro y aguanto mas pelotas que en todo el torneo de Pavone… no digo que marque una diferencia, pero si entiende mas el juego que nuestro otro intento de 9.

Caruso hijo de puta le pegas 1 y erras 100! extraño a bou!