Basta de Caruso, que pongan un pibe en el banco.

Ver resultados de la encuesta: ¿coincidís con que hay que poner a uno de inferiores?

Volatentes: 98 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí, coincido, hay que poner a un pibe por Caruso. : 35 (36%)
  • No, que lo deje en el banco hasta que vuelva Funes Mori. : 42 (43%)
  • Otra opción.: 21 (21%)

No sé cuál es el nueve de la reserva, pero seguro que peor que Caruso no puede jugar. Basta de este muchacho que no influye en nada cuando juega, es como si no existiera.

No tienen que esperar a que vuelva Funes Mori, que no sabemos cómo va a estar. Contra Newell’s tiene que jugar uno de las inferiores.

Sale encuesta:mrgreen:

que vuelvan las Cruzadas muchachos!!!

Que empiece a poner a Andrada, Pugh y esos pendejos que prometen de a poquito. Caruso es perder el tiempo

Yo me anoto en la anti Caruso… que gordo pajero e intrascendente. Roba lo mismo que Ferrari. Es lento, inutil y pelotudo.

Caruso no tuvo la continuidad para decir: “basta, hay que sacarlo” ahora que se lesiono Pavone seguramente va a arrancar de titular, ahi lo quiero ver y hay que juzgarlo despues de unos partidos.

No hay otro… El unico el Funes y esta lesionado (?)

Eso, pone a Funes Mori :twisted:

Funes Mori??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJJ SISI!!

Caruso es una verga, prefiero mil veces a borda antes

No, el delantero suplente de la Reserva es Essomba o Bou, así que imagínense que ninguno de los dos está para Primera.

Y lo de Caruso no me parece tan trágico, jugó pocos minutos. Nadie armo un thread para que no entrara más Buonanotte que claramente hace rato ni debería concentrar.

Yo soy de los que prefiere a Funes Mori antes que Caruso, y?

Basta de caruso, de Bordagaray, de Pavone, que junten guita de algun lado, no se, que vendan a alguien y traigan un delantero en serio como saviola…

Desde que lo compraron siempre discuti con muchisima gente ,por que sostenia que era uno de los jugadores mas inflado del ultimo tiempo ,que tuvo un buen renmiento solamente en Godoy Cruz ,pero muchos se dejaron atraer por sus “pisaditas” que no generan daño alguno,pero lo mas grave no es lo que pensaba el hincha cuando llego sino que HACE 1 PARTIDO HICIERON UN PEDIDO MASIVO PARA QUE SEA TITULAR!! …increible!

seguir poniendo mas juveniles? en el momento en que estamos? que desastre…

aaahhhh autocrítica, hincha de River: queremos que jugue con dos puntas, y después destrozamos a uno de ellos.
No hay, hermano, no pidan dos puntas porque no hay. Para mi, repito, la recuperación del Keko tiene que servir para tapar a los Caruso, FM9 y Bordagaray.

si pones un muñeco de los muppets de esos truchos de la salada parece el enzo al lado del muerto ese, que paquete por dios!!!

Si bien es cierto que el esquema NO lo acompaña, al igual que Pavone, o cualquiera que entre, podría haberlas buscado mas, intentar entrar mas en juego.
Solo atinó a a tocar de espaldas, lejos del área y cuando la tuvo para encarar se mostró alarmantemente lento…

Caruso vino a préstamo…

eh? yo lo qiero a caruso de titular y a pavone en el banco. Pura lucha pavone 0 gol 0 tecnica y 0 olfato de gol. Saco a lanzini y lo pongo al memo y saco a poavone y lo dejo a caruso