Basta de Caruso, que pongan un pibe en el banco.

Funes Mori VS NEWELL’S URGEEEEEEENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Caruso al banco de suplentes, que Funes Mori se vaya a resbalar a otro lado… Antes que ver a Funes Mori en cancha, prefiero jugar sin delanteros y empatar todos los partidos 0 a 0…

Che y el keko qué onda? Hace cuánto está lesionado?

Yo me anoto en la cruzada anti-Pavone, que alguno la cree y copamos!

Les guste o no Pavone moja igual. Este Caruso ha sido SIEMPRE un bodrio. Y oportunidades ha tenido, basta con ese verso. Jamás se puso bien físicamente y se arrastra en la cancha. Bah, ni la toca.

Pavone-Funes Mori.

Gente, este muchacho no hizo nada desde que juega en River, no hace falta ponerlo de titular para saber si sirve o no. Bordagaray, por lo menos a tenido jugadas en las que ha creado situaciones de riesgo y ha pateado al arco.

Los desafío a que recuerden jugadas de gol de Caruso, en las que estuvo cerca de meter un gol. Y no hablo en este partido, hablo de toda su trayectoria en River.

Le seguiría dando chances, pero hasta ahora fue siempre INTRASCENDENTE. Y hoy tuvo 45 minutos muchachos.

Buee…lo importante es el concepto

Esto es carusso…un jugador porque el que medio pais riverplatense moria porque jugo bien en godoy cruz UN PUTO PARTIDO contra una defensa donde jugaba villagra nasutti y nico sanchez…!!!

Yo soy el de los que prefieren a Funes Mori antes que Caruso y pavone.

Que vuelva Rogelio el partido que viene!! Ese al menos se cotiza por jugar!!

No les parece que quizas el problema no sea el 9 sino como se lo acompaña?

Lo queres sacar a caruso que ni juega, porque no sacan a lanzini que es un fantasma terrible.

El keko tampoco es la solución, el partido de reserva contra Velez jugó para el culo, le falta al pibe todavia.

Siempre se culpa al 9, Pavone, Caruso, Funes Mori en su momento. ¿Por que no critican el medio campo que está jugando mal?

Cuando perdes o vas mal ,los que no estan siempre son los mejores,yo no me puedo olvidar que a Funes lo putee como hacia rato que no puteaba a un 9…se comia goles increible que los hacia hasta mi tio en silla rueda ,lo que pasa que en River tenemos una carencia de delanteros impresionante (gracias al kaiser) que potencia la imagen de cualquier delantero que no este en los once titular,no tengo duda que el dia que vuelva Funes vamos a pedir al Keko.

lo sigo bancando a caruso

Pavone y Funes Mori arriba tiene que ser. Pero los boludos se vienen a lesionar juntos…

En este caso, los que no están no son peores que los que están.

Para mi Funes,el enano,Caruso y Borda son menos que Pavone y no por meritos del tanque.