Basta de Caruso, que pongan un pibe en el banco.

No puedo mas ahora, no quiero hablar en caliente , porque si fuese por mi ahora se van todos a la concha de la lora i ponen a los pibes de reserva. Me fui a dormir X(

Sin dudas. Pero cualquier otro no es peor que Caruso, inclusive Bou.

tanto q dicen q caruso y borda juegan bien juntos, q los ponga a los 2 contra la lepra

AGUANTE RGMF9! CHAU CARUSO. HOLA ROGELIO :mrgreen:

No, que lo deje en el banco hasta que vuelva Funes Mori.

cualquier opción es mejor que este Caruso, no hay tiempo que perder.

te banco caruso y te sigo bancando porque no jugás con otro delantero de área y ni completás los 90m.

“…quiza Cappa tenia que poner a un pibe del club…”

ANDA A LAVARTE LAS TETAS CARUSO!

No juega nunca y cuando entra no le dan la pelota, nose que pedis…

Lo banco al gordo, siempre entra 15 minutos, quiero verlo 4 partidos seguidos para decir que es un choto. Lo de hoy no es medida no hizo ni más ni menos que Pavone al que todos veneran.

Lo re banco, es una terrible pelotudez poner un pibe en este momento. Y fijate la reserva que asco que es el negro ese. Es drogba con la paja de fabbiani. Y ni quiero mencionar al sorete que empieza con la segunda letra del abecedario.

Quiero ver a Caruso un par de partidos, aunque tirandole bochazos como a Pavone no se si va a rendir, por que es de caracteristicas diferentes a pavone-

Es un gordo cementerio de achuras, juega al trotecito, deja al equipo sin peso ofensivo, como piensa meter un gol si juega a 40 metros de arco??

Es al pedo, para meter un gol vamos a tener que depender de nuestros defensores o de que le salga alguna genialidad a Lanzini o Lamela.

Hay que poner a los 2 negritos de la reserva!!! X(

Sabe lo que pasa, amigo Iván, no estamos hablando de alguien que no jugó ni 1 minuto en River. ¿Puede ser que cada una de las (muy pocas) veces que jugó, no haya mostrado NADA de jerarquía como para decir “pucha, qué bueno que tenemos a Caruso en River”? Con todo lo matungo, limitado y rústico que es el Tanque, no me lo imagino a Caurso haciendo ni uno de sus goles, algunos de los cuales sirvieron para que el Millo gane, ó cierre el resultado.
Así y todo, si Pavone se desgarró, va a jugar de titular, y se le termina el chamuyo. Va a tener que responder jugando. Pero no le pongo más que un par de fichines.

Abrazo
Angel

¿Que hizo Pavone que Caruso no haya hecho ayer? ¿Por qué no los putean de la misma manera? Esta claro que mas allá de las características propias de cada jugador, este esquema limita casi por completo las posibilidades del delantero de turno.

El unico delantero que mas o menos puede bancarsela en este sistema es Pavone.
Caruso no tiene movilidad, por ende casi no participa del juego.
Funes Mori es muy debil para aguantar entre 2 o 3 defensores, se lo morfarían siempre.

Pero pavone tendria que jugar en la misma posicion de palermo. no puede ser que mande centros, él es el “alto” y “pesado” que tienwe que estar esperando los centros o las pelotas servidas para empujarla nada mas. y lamela y lanzini no pouede jugar mas juntos, se cruzan. yo dejaria a lamela solo o a lanzini y pavone/funes mori pavone/bordaray o tambien pavone/causo. dos tanquecitos de cada lado

Prefiero a BOU antes que a Caruso.

Por lo menos el pase de Bou es nuestro. Y para arrastrarse adentro de la cancha, la verdad, da lo mismo cualquiera, Bou cuando no está pajeado tiene mucho más picante que el que puede llegar a tener este cara de nada toda su vida.

FM9, NI HABLAR. Cuando esté bien, FM9 está por encima de Caruso Y DE PAVONE.

Abrazos, Martín.

Con jj no hay delantero que rinda si estan todos solos! . Al gordo lo banco igual.