No hace nada, encima baja hasta la mitad de la cancha a tocar y no queda nadie arriba.Igual nose si prefieron a FM9. :lol:
Si está out el Tanque contra NOB, adentro Caruso y FM, ó Caruso y Borda. Arafue Lanzini.
y el enano? jajajaja donde esta bou?
El próximo partido es una buena chance para que jueguen Lamela, Caruso y Bordagaray arriba.
Otra que se puede hacer es enviar en misión a Caruso, Mauro Díaz y Abelairas a Japón. Entre los tres, en menos de 5 minutos enfrían los reactores . . .
La lesion de Pavone nos viene genial, hay que sacar a Lanzini y poner a Caruso y Bordagaray 3 partidos, si Caruso no funciona le damos salida, pero hay que verlo con algo de continuidad y con su socio de los partidos de entrenamiento. Bordaray rinde bien cada vez que entra, se anima y gana en velocidad, Caruso es mas ductil con la pelota que Pavone, hay que ponerlos juntos estos partidos.
PD: Bordagaray tiene de hijo a Newells, es esencial ponerlo en el proximo partido:mrgreen:
Me gustaría que River formase así vs. Newells:
Carrizo
Maidana Ferrero Pezzella
Pereyra Almeyda Cirigliano Díaz
Lamela
Bordagaray Caruso
Saco a Acevedo por bajo rendimiento, al igual que a Ferrari, y a Roman y Pavone por lesión. Si Roman se recupera, que jueguen los mismos 3 del fondo.
O que los manden a Libia disfrazados de misil con una bandera que diga USA.
Lo banco a caruso, igual pido FM9 vs NEWELL’S
Apoyo la moción Lamela-Bordagaray-Caruso. Para terminar de defenestrar a Caruso me parece que lo más justo sería darle al menos dos partidos de titular, y los ingresos de Borda son más que auspiciosos, así que sería una buena posibilidad también.
Es lo que quiere JJ, y tiene la chance ideal para probarlo contra Newell’ s. Espero que sea para largo lo de Pavone.
--------Carrizo--------
Maidana-Ferrero-Roman
–Almeyda–Avecedo—
Pereyra------------Diaz
------Lamela----------
Borda--------Caruso
¿Cuántas pelotas perdió el sábado?
¿Cuántas posibilidades de hacer un gol tuvo?
¿Cuántas veces pateó al arco?
Me parece, que es un tipo que se lo putea porque hay que putear a alguien, el tipo no hace las cosas mal. ¿Se pierde goles? ¿pierde pelotas? ¿es negado con la bocha? Nada de eso, si a una persona no le das la oportunidad, es muy dificil que demuestre que está para cumplir.
Lamela-Borda-Caruso me da un poco de miedo leer que vamos a atacar con, en la teoria por lo menos, tal vez en la práctica sea otra cosa peero…lamentablemente, es lo que hay.
Encima salvo Maidana y alguna que otra arremetida de Romàn no podemos esperar mucho de ningùn jugador del equipo que no sea delantero, Ferrari si no va permanentemente al àrea es una planta, Pereyra no tiene registro de lo que es un gol, Lanzini, Acevedo y Diaz nada y Lamela puede ser alguna vez que estè muy iluminado. Sumado esto a que los delanteros casi no tienen goles va a ser muy desagradable soportar este torneo, ojalà sigan perdiendo puntos los de abajo y no repunten.
CARUSO SOS UN MUERTO HERMANO ANDATE DE RIVER YA…NOSE COMO HIZO ESTE TIPO PARA LLEGAR A PRIMERA TIENE MENOS VELOCIDAD Q UN TRICICLOO Y NO TE CORRE A UN DEFENSOR NI A UNA PELOTA ESTE PECHO FRIO MUERTOO…PREFIERO Q JUEGUE EL GRONE DE LA RESERVA MANII PERO NO A CARUSOO
A mi Caruso no me convence si no va a acompañado de Bordagaray. El tema pasa entonces por elegir el descarte, que recae necesariamente en Lanzini o Lamela. La tendencia marca una mejoría del rendimiento de Lamela en canchas ajenas mientras que Lanzini se mueve mas cómodo en River. Es una elección díficil porque son pibes que no te aseguran nada pero me arriesgaría por Lanzini de entrada el próximo domingo.
Esta historia la conozco…
Y se viene repitiendo desde el 2007 aproximadamente…
Cuando pase la lesion de Pavone vamos a ver. Para mi es el momento de la dupla Bordagaray - Caruso. Todavia tiene credito abierto para mi
Otra opción: poner un esquema táctico que contemple un ataque decente, no todos en mitad de cancha tirando bochazos al 9 y que se arregle, o esperar una apilada de 4 tipos por parte de Lamela.